(Ally)
Menos mal que las manos que me elevaron pertenecían a Logan, si no me hubiera dado un ataque. Me alegro de que haya sido él, pero ¿cómo ha tenido tanta fuerza para subirme?
- ¿Adónde vamos? Tengo hambre.
- No sé, estaba pensando en una pizzería, yo invito.
- Vale, pero ya pago yo, después de salvarme te lo debo.
- Lo sé, por eso quiero invitarte, estas un poco alterada todavía, invito yo.
- Gracias pero, tengo un gusto especial.
- Puedes echarte barbacoa o algo, estará más rico – realmente se preocupa por mí. Pensaba que era un imbécil y un creído, pero tal vez no lo sea.
- Bueno, vale – no podía rechazarlo después de lo amable que está siendo.
Después de unos minutos caminando llegamos a la pizzería, me abre la puerta y me deja pasar primero. Nos sentamos en una mesa y se ofrece para ir a pedir él, le digo que la pida de lo que quiera, me da igual.
- ¿Estás segura? No me importa pedirla combinada
- Segura, ahora ve.
- Vale, ¿te puedo traer una bebida que a mí me gusta mucho?
- Claro, tú invitas, me gusta probar cosas nuevas.
Se marcha, es muy atento, no esperaba que fuera de esa manera. Sé que paso de los chicos pero, he de reconocer que Logan tiene su punto: un cabello liso oscuro como el carbón, un poco largo por encima de los hombros, le daría para hacerse una pequeña coletilla; sus ojos verde esmeralda y su piel con ese moreno claro. ¿Pero que estoy diciendo? Nada de chicos, ya he tenido suficiente.
Además nunca se fijaría en mí, no soy adecuada para él. El idiota de William se fijó por ser de la misma clase. Tenemos que centrarnos en la investigación, ese almacén, después de escuchar a los hombres, estoy segura de que allí se esconde algo, tengo un mal presentimiento. Me gustaría que se alargara la investigación, podría pasar más tiempo con Logan y conocerlo, me tiene intrigada ¿pero que estoy diciendo, que me pasa? Solo porque un chico sea amable conmigo ya me gusta, joder no me reconozco, fuera chicos, fuera, los estudios son lo primero.
(Logan)
No sé porque pero, me ha gustado mucho salvar a Ally, saber que quizá confía en mi me alegra y no tengo claro por qué.
Es una chica bastante guapa: pelo castaño rizado, sus ojos marrones oscuros y su carácter fuerte, es lo que más me gusta. Pero tengo que dejarme de tonterías, ella no es para mí, piensa que soy un creído y un idiota. Quiero demostrarla que no soy como piensa y que realmente puedo ser un caballero, pero la investigación es lo primero. Ojala se alargue, pasaríamos tiempo juntos y podríamos conocernos.
Llego al mostrador y pido, cuando pago me llevo los refrescos a la mesa mientras esperamos a que preparen la pizza.
Tengo que pensar la forma de mostrarla mi autentico yo, por muy diferentes que seamos. Me tiene muy intrigado, quiero conocerla y que como mínimo, lleguemos a ser amigos.
ESTÁS LEYENDO
Secretos Opuestos
Fiksi RemajaDos opuestos, dos enemigos, dos personalidades, dos secretos y un misterio en medio. Acompañado de sentimientos contradictorios e intensos. Una explosión de sorpresas y misterios que pueden dejar un final abierto. Si quieres descubrir los misterios...