(Logan)
El tacto de su mano me reconforta y me da esperanzas. No hay duda, me gusta Ally, ahora si soy consciente de ello. A pesar de estar aquí atrapados, pasándolo mal, si pudiera, pararía el tiempo para quedarme con ella, para siempre.
- Logan, ¿puedo hacerte una pregunta?
- Claro, lo que quieras dragona.
- He oído que para los licántropos, el tema de la pareja es complicado y se puede sufrir mucho cuando se dan ciertas situaciones. Tengo curiosidad porque los temas de amor siempre son complicados, pero por lo que dicen... ¿tan malo es para vosotros?
- Si, aunque también puede resultar muy agradable, si ambas personas coinciden, ¿de verdad lo quieres saber?
- Me interesa, quiero aprender todo lo que pueda sobre los lobos.
- Vale. Digamos que cuando conocemos a quien será nuestra pareja, lo sentimos y sabemos que esa personas es para nosotros y no habría nadie más. Es una sensación en el estómago, como si te golpearan, sientes que... quieres estar al lado de esa persona, cuidarla, protegerla y estas seguro de que darías tu vida por ella – inspiro profundamente – cuando sentimos eso por alguien... solo podemos esperar que esa persona sienta lo mismo, porque nosotros solo pertenecemos a esa persona, a nadie más. Sé que parece un enamoramiento normal pero, no es asi, podemos sentir atracción o gustarnos alguien, únicamente solo una persona es la pareja de nuestros destino y a veces... esa persona no te corresponde – digo triste.
- Vaya, ¿y solo es con una persona o puede ocurrir con alguien más?
- No, solo pasa con una persona, alguien único y especial, esa sensación solo la sentimos una vez en la vida, es complicado.
- Puedo entenderlo, pero si no quieres decirlo no pasa nada, no voy a obligarte.
- No es eso, es que... puede darse el caso de que dos machos hayan sentido esa sensación por la misma hembra. En este caso, ella tiene que elegir a uno de los dos, el que no sea elegido, se queda solo. A no ser que se haya equivocado de pareja, entonces puede encontrar la adecuada, pero eso no suele ocurrir. Si la hembra no se decide, los dos machos luchan entre ellos hasta la muerte, quien gane se convierte en la pareja.
- Eso es horrible, el macho que no es elegido solo tiene tres opciones: estar solo, equivocarse o morir. Es injusto.
- Lo sé, pero es así.
- Además la transformación la pasáis solos, para los machos es todo más difícil.
- Ya, pero las cosas son así – digo triste.
Nos quedamos en silencio, hablar de este tema con ella es muy raro y complicado. Me encantaría poder decirla lo que siento, pero no creo que ella siento lo mismo.
- Logan.
- ¿Sí?
- ¿Alguna vez... has tenido esa sensación? ¿Has sentido quien es tu pareja?
- No, solo pasa una vez – trago saliva. Cada vez me gusta más, no sé si podré seguir hablando con ella de este tema sin decirle lo que siento - supongo que no ha llegado la chica correcta.
- Seguro que, antes o después la encontraras. Será una chica afortunada – dice bajando la voz.
- Gracias, el chico que este contigo también lo será – digo en voz baja y con tristeza.
- Gracias. Otra pregunta, esa sensación... ¿ocurre nada más ver a esa persona?
- Normalmente sí, pero, a veces no se siente hasta que la vas a perder, o cuando has pasado mucho tiempo con ella y la conoces mejor que nadie, o en una situación de peligro. Pero estas posibilidades son muy escasas, casi siempre es al verla por primera vez.
- Entiendo.
Le doy un apretón en las manos y nos soltamos. Si hubiera seguido mucho tiempo agarrando sus manos, no habría podido resistir, las hormonas me habrían dominado y la hubiera confesado mis sentimientos, lo que habría roto nuestra amistad.
"Aún no ha encontrado a su pareja, quizá hay posibilidades. Cuando me lo ha dicho, quería parecer triste, pero no podía evitar sonreír, espero que no se haya notado.".
Esa deliciosa voz, vuelvo escucharla en mi mente. La miro y pueden apreciarse algunos rasgos de vampira: sus ojos, sus labios, su sonrisa, sus dientes cuando percibes sus colmillos un poco más largos que los de los humanos. Todos esos rasgos, me atraen hacia ella, todo en ella es seductor, pero a mí lo que más me atrae, es su personalidad.
"¿Qué me está pasando? No doy crédito de lo que pienso, parece que mi mente está en su mundo. Tampoco controlo mis sentimientos, ni mi cuerpo, ¿qué es esa extraña sensación que siento en mi corazón? ¿Qué es ese extraño hormigueo que siento en el estómago? ¿Por qué mi cuerpo se acelera cuando pienso en Logan?".
ESTÁS LEYENDO
Secretos Opuestos
Roman pour AdolescentsDos opuestos, dos enemigos, dos personalidades, dos secretos y un misterio en medio. Acompañado de sentimientos contradictorios e intensos. Una explosión de sorpresas y misterios que pueden dejar un final abierto. Si quieres descubrir los misterios...