CAPITULO 11

17 2 0
                                    

Entro para seguir a Logan, ha aumentado mi mal presentimiento. Puedo ver en la oscuridad pero, aun así estoy un poco asustada, avanzo tocando la pared con la mano.

Oigo unas pisadas lejos de mí, seguido del susurro de unas voces, puedo oír pequeños trozos de la conversación, pero no la oigo completa.

- La prueba está casi lista... puede haber contratiempos... el profesor esta chalado...

¿Plan, contratiempos, profesor? ¿Qué significa? Me acerco un poco más para escuchar mejor, moviéndome sigilosamente, pero doy un traspié y al asustarme se me escapa un pequeño grito.

- ¿Has oído eso? – pregunta la voz de antes.

- Sí, puede que haya alguien aquí dentro, vamos – responde otra voz.

Mierda me han oído, seré torpe, corro en la dirección que he venido, intento no hacer ruido pero mis pisadas retumban por todo el túnel.

- Rápido se escapa – dice una voz cercana a mis espaldas.

Porque no habré hecho caso a Logan y me habré quedado fuera, ahora me capturaran y a saber que me harán. Con un miedo atroz aumento mi velocidad al máximo, ni siquiera controlo por donde voy, después de unos minutos me chocó contra una pared.

-¡Mierda! -  no puedo escapar, ¿dónde está la entrada? Los pasos cada vez están más cerca, respiro entrecortadamente.

- Deprisa, ya estamos cerca.

Estoy paralizada, no sé qué hacer. Unos brazos aparecen de repente, una mano tapa mi boca, la otra me agarra de la cintura y de un tirón me elevan.

Secretos OpuestosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora