(Logan)
Aun no me lo puedo creer, el señor Finuro ha aparecido de repente, pero la puta tele no tiene sonido asi que no sé de qué hablan, pero parece que conoce al profesor Smith y si está aquí... supongo que también forma parte de todo esto. Ahora lo entiendo, por eso nos dijo que investigáramos el almacén, porque sabía que nos atraparían y por eso nos envió a los dos, porque sabía lo que éramos, joder, hemos sido engañados, pero bien.
Están a punto de inyectar el suero a esos niños, ¿va a hacerlo Ally? Joder, ¡se nos acaba el tiempo y yo no puedo hacer nada mientras este aquí encerrado! Doy una patada a la puerta, Joder, ¿dónde cojones esta Austin? Ya debería haber llegado con la ayuda, sé que es complicado asimilar todo lo que le he dicho pero le dije que era urgente, suspiro. Tengo que tranquilizarme, si me altero y doy golpes no voy a conseguir nada.
"Logan, Logan ¿estás ahí?" la voz de Austin suena en mi mente
"Austin, por fin, si, sacadme de aquí, rápido, nos quedamos sin tiempo".
"Enseguida, primero tenemos que noquear a los guardias y coger las llaves, pero te sacamos enseguida".
Solo pasan unos minutos hasta que oigo ruidos fuera, pero esta puta puerta no me deja ver nada, parece una pelea, minutos después la puerta se abre y aparece Austin.
-¡Primo! – lo abrazo fuerte – no me he alegrado tanto de verte, gracias por venir.
- A mandar, la policía esta de camino, pero tenemos que pararlos, démonos prisa.
Salimos de la sala para dirigirnos hacia el laboratorio, Ally nota mi presencia y me busca con la mirada, me avisa de los hombres al lado de la puerta con un gesto, asiento y al rato entramos en la habitación enfrentándonos a los hombres del profesor.
Mientras me peleo con Finuro y lo bloqueo sujetándolo por la espalda, Ally ha cogido al profesor Smith y lo amenaza con inyectarle el suero sosteniendo la jeringuilla cerca de su cuello. Cuando veo sus intenciones, la hablo para que no lo haga, por mucho que se lo merezca este cabronazo no está bien, parece que mis palabras calan en ella y se detiene minutos justo antes de que la policía irrumpa en la sala.
(Ally)
Lo hemos conseguido, el plan ha dado resultado, suspiro aliviada mientras suelto al profesor para que lo esposen. Hemos estado tan al límite de que el profesor se saliera con la suya, que lo daba por perdido, pero al final lo hemos parado, aunque rozando el límite.
La policía también esposa al señor Finuro y los demás hombres, se los llevan mientras dos policías se acercan a los niños para ver que se encuentran bien y llevarles con sus padres. Un policía se acerca a mí y otro a Logan, imagino que nos preguntaran lo mismo, que ha pasado. Le resumo como nos atraparon y el proyecto del profesor Smith.
- ¿De verdad cree en vampiros y hombres lobo? – pregunta con cierto sarcasmo.
- Eso parece, tiene muestras, pero estoy segura que solo ha cogido ADN de animales y lo habrá mezclado con alguna sustancia – rio.
- Seguro, lo llevaremos a científica para que investiguen – se me corta la respiración, eso no es bueno – aunque será una pérdida de tiempo, pero el protocolo es lo que es.
- Claro, oiga agente... quiero asumir la parte de culpa, cogí algunas muestras de los padres y... mentí a los niños para que se dejaran inyectar el suero.
- No se preocupe, hemos hablado con la familia y coinciden en que el profesor la coacciono para hacerlo.
- Bueno, sí, amenazo a mi familia... pero eso no es excusa...
ESTÁS LEYENDO
Secretos Opuestos
Novela JuvenilDos opuestos, dos enemigos, dos personalidades, dos secretos y un misterio en medio. Acompañado de sentimientos contradictorios e intensos. Una explosión de sorpresas y misterios que pueden dejar un final abierto. Si quieres descubrir los misterios...