capitulo 8

220 20 0
                                    


No as cambiado nada ...

La bicolor se encontraba perdiendo , pues el pecoso era más rápido y llego mucho antes que ella .

Pues apesar de ser entretenido por la familia todoroki y su familia , se apresuró y llego al cuarto de la bicolor antes .

Aunque lo que shouka no espero fue entrar a su cuarto y encontrarse con su mamá y el peliverde conversando .

- ya le dije , ahora me puedes dar la carta tía rey - dijo izuku muy rojo y nervioso .

- esta bien , pero yo ya se lo que trataste de ocultar izu-kun - dijo reí para luego percatarse de la presencia de su hija - pero confía en mí no le diré a nadie lo que me dijiste .

- no lo dije , llege y la encontré con la carta en la mano, luego me pediste que te explicara y termine contando todo - dijo izuku muy sonrojado y con un gran puchero adorable.

- bamos no fue nada vergonzoso , todo en la vida pasamos por eso y es adorable lo que escribiste en esa carta - dijo reí para luego revolver el cabello del peliverde .

- tenia 8 años , además nunca pensé que alguien aparte de mi sabía el quw escribí en esa carta - dijo izuku en protesta .

- pues shouka lo encontró en el álbum de fotos que dejaste en la caja de allá fuera , debiste ocultarla mejor ¿ no es así hija ? - dijo la albina dirigiendo se a su hija quien no comprendía nada .

- shouka-chan esta aquí - dijo izuku para luego quedar conjelado en su lugar .

- si , pero no comprendo nada - dijo shouka para luego ver como el peliverde salía coriendo y entraba asu cuarto lo más rápido posible .

Rey y shouka solo veían todo con una expresión incrédula y con ganas de reír, pues izuku parecía alguien tímido y fácil de molestar.

- izuku es muy gracioso, pero aun así creo que me pase al obligarlo a explicar el texto de la carta - dijo reí para luego soltar una fuerte carcajada .

- si , pero ¿ que decía lo que no lei de la carta ? - pregunto shouka a su mamá quien solo le sonrió y salió del cuarto.

- es un secreto - dijo rey antes de irse .

Shouka solo se tiro en la cama y miro el techo sin comprender que avía pasado en las últimas horas , avían pasado tantas cosas que solo parecía ser un sueño confuso y raro , emocionante y misterioso .

Mientra tanto con izuku ...

El pecoso se encontraba tratando de calmar su sonrojo y en el proceso mito acia la terraza , la cual tenía muchas luces colgadas del techo y estaba muy bien iluminada , la cual le dio una idea excelente para esa noche.

- como en los viejos tiempos - dijo izuku para luego tomar unas mantas y almohadas .

después salio ala terraza compartida y acomodo todo , para lego ir por su computadora y cargadores al igual que una extensión , cuando todo estáva listo se acercó a la puerta de la bicolor toco dos veces.

- ¿ que paso ? - pregunto la bicolor quien parecía algo adormilada y lista para dormir .

- ¿ quieres hacer una pillamada aquí? - dijo izuku para luego dejar ver todo lo que acomodo - si te agrada la idea solo tienes que trar un futon y acercarte , pondré una película y en el mini refri ay dulces , refrescos , agua y jugo de sabores .

- ¿ tu arreglaste todo esto ? - pregunto la bicolor para luego ver al pecoso .

- se podría desir que si , llegamos más temprano y como siempre estos son nuestros cuartos, me tome la libertad de decorar todo y por la tarde traje los bocadillos y vevidas - dijo izuku algo nervioso .

- eso explica porque cuando nos mostraron los cuartos la terraza ya se encontraba bien preparada y adornada - dijo shouka para entrar a su cuarto y tomar algunas cosas - ¿ esta bien si llebo también una lámpara y galletas ?

- claro , puedes trar lo que quieras o pienses que se ocupara para la pillada - dijo el pecoso para luego ver como shouka salia con algunas cuantas cosas - déjame ayudarte .

Dicho esto izuku cargo algunas de las cosas y después las acomodo en el lugar que antes preparo .

- ¿ que película veremos? - pregunto shouka curiosa , pues a ella le encantaban las películas que supuestamente eran de miedo y que a ella solo la hacían reír.

- no se , tu elige la - dijo izuku mientras le pasaba la computadora ala chica .

- esta bien , pero si te espantas puedes ocultartedetras de mi o en las cobijas - dijo shouka algo burlona para luego buscar su película favorita de terror .

30 minutos despues .....

- nooo , corre por tu vida y no mires atrás - dijo izuku mientras se ocultaba en las cobijas y aun temeroso miraba como el protagonista de la peli era perseguido por un tipo con motocierra y cuchillo en mano .

- ¿ ya tienes miedo ? - pregunto shouka algo burlona .

- un poco , hace un tiempo la vi y me asuste mas , pero como no asustarme si bonbitas no paraba de susurrar las líneas del esprecto directo ami oído y con una vos que parecia que el dice lo dicho en la película - dijo izuku temblando aun más.

- jajajajajaja recuerdo cuando le hice eso a natsu , el pobre no durmió solo por una semana y fuyumi tubo que dejarlo dormir en el mismo cuarto que ella por todo ese tiempo - dijo shouka entre risas, dejando al pecoso embelesado por su hermosa sonrisa y risa .

- no as cambiado nada , sigues siendo igual de linda y alegre - susurro izuku para luego suspirar como tonto .

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ fin

Diferentes , Pero Compatibles  ( Dekutodofem )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora