¿ nos conocíamos de antes ?
Shouka se encontraba desempacando sus cosas y mientras pensaba sobre lo sucedido anteriormente.
- se supone que pasaría tiempo divertido con mis padres y hermanos, pero nunca pensé que el estaría presente en ellas - dijo shouka algo confundida y molesta - además nunca pensé que el sería el chico del que tanto hablaban mis hermanos , menos comprendo como es posible que ya conoca amis hermanos.
Así siguió un tiempo asta que llego a una conclusión o más bien solución.
- Solo lo ignorare y seguiré como si el no estuviera allí - dijo shouka para luego escuchar un ruido en el balcón.
La bicolor salio y se encontró con el pecoso , quien parecía que estaba acomodando algo y en el proceso se percató de la presencia de shouka .
- shouka-chan - dijo izuku mientras saludaba con la mano y luego sonreír- espero no molestarte pero estoy acomodando algunos recuerdos .
La bicolor curiosa se acerco a la repisa donde el pecoso se encontraba colocando algunas cosas, las cuales le parecieron conocidas .
Eran algunas fotos de ella de pequeña acompañadas de el peliverde y entre más veía más crecían ambos , aunque algunas fotos solo aparecía ella y eso le llamo la atención, por lo cual tomo dos de los marcos de fotos .
- estas fotos , soy yo de pequeña - dijo shouka algo sorprendida - ¿ de donde las sacaste ?.
- yo tome esas fotos cuando era de la misma edad, teníamos casi 9 y de cumpleaños me regalaron una cámara, así que lo primero que hice fue tomarte la primera foto y la segunda fue cuando me disfrace de fantasma y tu de vanpira - explico izuku alegre y melancólico.
- ¿ nos conocíamos desde antes ? - pregunto shouka cada vez más sorprendida y confundida .
- si , aunque tu no me recuerdes - dijo izuku algo triste para luego entrar a su cuarto .
La bicolor parecía algo pensativa y así siguió por un buen rato , asta que su mamá le aviso que ya tenia que bajar a comer .
- ya boy - dijo shouka para luego salir de su cuarto y bajar a donde se encontraban parte de la familia midoriya y toda la familia todoroki.
Ya todos ala mesa o casi todos , pues solo una persona no se encontraba presente y esa era...
- ¿ donde está izu-kun ? - pregunto rey mientras serbia los platos de comida y los pasaba .
- dijo que no tenia ambre y saldría a caminar un rato - dijo inko preocupada - pero el no parecía estar bien , más bien parecía deprimido y desanimado .
- tienes razón, pero cada que esta mal solo se aleja de todos y desaparece por horas asta que se encuentra mejor - dijo el papá del peliverde sonando preocupado y triste .
- ¿ pero que le abra pasado ? - preguntaron natsu y fuyumi preocupados .
- no lo se , el justo esta Mañana parecía muy feliz y emocionado , incluso cuando llego de la escuela se apresuró y no dejo asu padre cargar las cosas , solo para hacerlo en mismo - dijo inko mientras recordaba lo sucedido por la mañanay tarde .
- ¿ tal vez le paso algo ? - se preguntaron algunos en la mesa .
- tal vez , pero solo podemos dejarlo solo y esperar a que vuelva siendo el izuku de siempre , aunque me gustaría que el dejara qué las demás personas le ayuden - dijo inko y toshy para luego cambiar de tema .
La cena fue un poco callada, pues la mayoría se encontraba preocupados por el pecoso y la bicolor , pues seguía pensando en lo sucedido horas atrás con el pecoso .
Aunque al terminar de comer, la bicolor fue arrastrada al cuarto de fuyumi , ya que fuyumi y natsu la llevaron en contra de su voluntad.
- ¿ que le dijiste a pequitas ? - pregunto natsu a su hermana menor - y no lo nieges de esta casa solo tu puedes hacer qué el este triste , lo suficientemente triste como para irse y no desir donde .
- calma natsu , tal vez solo dijo algo de manera inconscientemente sin notar que lo lastimo ¿ Verdad ? - dijo fuyumi preocupada a sus hermanos .
- no dije nada malo o hice nada malo , solo me mostró unas fotos y luego me contó que el avia tomado unas fotos años atrás, yo le pregunte si ya nos conocíamos y el respondió " si , aunque tu no me recuerdes " y después se fue a su cuarto , de allí yo ya no se nada de el - dijo shouka para luego ver como sus hermanos se golpeaban la frente con la palma de las manos .
- con razón esta así de triste y se fue - dijo natsu para luego ver como fuyumi le miraba curiosa .
- algo me dice que el secreto que te contó izuku años atrás tiene algo que ver con el porque le afecta tanto que shouka no lo recuerde ¿ cierto ? - dijo fuyumi a su hermano albino .
- pues si , pero solo puedo desir qué desde pequeños izuku quería mucho mucho a shouka , al nivel de hacer lo que fuera por verla feliz - dijo natsu para luego mirar asu hermana - pero tampoco podemos enojarnos con shouka por algo que no depende de ella .
- cierto , bueno solo queda esperar a que vuelva y tratar de animarlo , pero eso será fácil tengo unas cuantas ideas para hacer qué el sonría - dijo fuyumi entre preocupada y triste .
- bien , entonces yo me retiro - dijo shouka aun más pensativa qué antes .
- Bay hermanita , trata de recordar almenos algo y si recuerdas los escondites donde se escondían antes meló cuentas - dijo natsu pues sabía que solo shouks sabría donde encontrar a izuku , pues aparte de izuku solo quedaba shouka para saber todos los escondites qué tenían adentro de esa gran casa .
~~~~~~~~~~~~~~~~~ fin ~~~~~~~~~~~
ESTÁS LEYENDO
Diferentes , Pero Compatibles ( Dekutodofem )
RomanceDos personalidades diferentes , Pero complementable y compatibles, dos supuestos descocifos menos de nombres o aparecías ¿ como inicio todo ? Sol y luna Sol : izuku Midoriya Un chico popular por su carácter dulce y amable , que siempre busca ale...