capítulo 7

227 20 0
                                    

Recuerdos recuperados

Recuerdos recuperados

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra izuku ..

Shouka-chan y yo crecimos prácticamente juntos , nuestros padres eran mejores amigos desde mucho antes de que nosotros nacieramos , por ello fuimos vecinos por 8 años .

Desde bebe me presentaron shuoka y conforme creciamos , nos volvíamos más y más inseparables, asta el punto de ir juntos a todos lados .

Nuestras madres parecían bastante contentas con ello y por la amistad tan cercana de nuestras familias , siempre veníamos aquí y compartíamos una casa por unos meses.

El cuarto de shouka y el mio siempre fueron unos al lado del otro , pues desde bebes y asta tener la conciencia suficiente para poder pensar o hablar, siempre quería estar serca de ella .

Apesar de yo solo tener 6 años , era consciente de mucho y al enterarme qué shouka estubo presente en un axidente automovilístico, que el auto se prendió fuego y ella salió erida con una quemadura en su ojo .

Eso fue lo de menos , pues en el proceso de salvarla y que ella fuera la menos perjudicada , su hermano touya murió para que ella se salbara , pues la saco del coche con sus últimas fuerzas qué tuvo .

Por ello me apresure para comberser a mamá y papá de ir a ver a shouka , en cuanto estube con ella no la solté, pues sabía amis 6 años que la muerte era algo doloroso y aunque no fueron culpable si estuviste presente , te culparas.

La apoye todo lo que puede , incluso convencí a papá y mamá de que me dejaran unos días con los todorokis y lo logre .

En una semana paso de estar deprimida a no tanto , constantemente acia cosas para animarla , hacerle dibujos , comprarle dulces o comberser asus padres de hacer pillamadas en mi casa o la suya .

Por lo cual la ayude poco a poco a superar el dolor , aún recuerdo una de nuestras últimas veces aquí y querer mostrarle un lugar donde pueda ver a su hermano desde el cielo.

Recuerdo como la lleve por los árboles del patio , pasamos los juertos y detrás de la casa , le mostré qué se podía ver la noche y las estrellas reflejadas en el lago , ella sonrió como si fuera un ángel y con la voz más dulce me agradeció con un beso en la mejilla .

Yo me sonrojo mucho y ella solo se rio de mi , no me molesto , pues su risa era la más bella del mundo y por verla reír asta me disfrutaría de tomate , o lo que sea con tal de verla feliz .

Este lugar era el lugar más secreto se ambos , aunque solo y algo oscuro era un lugar lleno de calides y cariño , lo opuesto a ahora

Narró yo

- Este lugar no cambio nada en aspecto , aunque sin su presencia Este lugar es triste y solitario - dijo izuku para luego ver el lugar a su lado vacío.

Izuku suspiro triste por lo sucedido , es muy triste saber que una persona que aprecias y asta cierto punto amas , no te recuerda aún estando siempre frente a ella , es muy triste doloroso para cualquiera .

- no se porque me ciento así, si todos los días en la escuela me ignora y solo me abla cuando la saludo o ayudo a levantar algo , aunque sea por mera cortesía - dijo izuku para luego tocar su pecho que dolía mucho en ese momento- soy muy dramático, desaparecerme y no responder las llamadas de mamá

Dijo para luego reír y ver al cielo .

- pero yo no quiero que me vean así, además saben que cada que no estoy bien solo me alejo y trato de arreglar todo yo solo , se que se preocupan por mi , pero no soy bueno expresando mis sentimientos abiertamente - izuku se dijo a si mismo para luego mirara a un punto en específico.

La cual era una estrella que brillaba con más intensidad que otras.

- ¿ touya acaso estoy siendo demasiado egoísta al querer que ella me recuerde ? - pregunto izuku viendo a esa estrena específicamente - tu y yo fuimos amigos por mucho tiempo, se que tu tienes la respuesta que busco ¿ estoy siendo demasiado egoísta al querer que ella me recuerde ?

- pues yo no soy touya , pero soy shouka y no parese algo egoísta o no almenos en mi punto de vista - dijo una voz femenina , la cual se escuchaba justo a espaldas de el peliverde - además creo que fui muy mala al ignorarte en la escuela , tal ves si lo ubiera sido abría sabido antes que tu eras izuku mi mejor amigo de la infancia , quien acia cualquier cosa por verme feliz y quien me ayudo a superar la muerte de mi hermano , aparte de
aceptar qué esta quemadura no representa algo malo .

- todoroki-san- dijo izuku nervioso y confundido - ¿ como recordaste este lugar ?

- llamame shouka y si recordé muchas cosas del pasado entre ellas este lugar, donde recuerdo que siempre conbersabamos y siempre le platicaba el como iba mi vida a mi hermano que se encuentra allá arriba - dijo shouka señalando la estrella ala qué antes le hablo izuku .

- entonces ahora me recuerdas - dijo izuku algo emocionado y ilusionado.

- si , todo gracias a una carta que enconte en un álbum- dijo shouka aciendo qué el pecoso se tense y ponga nervioso - ¿ izuku qué pasa?

- nada , ¿ leíste toda la carta ? - pregunto izuku lo último algo desesperado.

- no toda porque salí a buscarte , pero ¿ Porque pareses nervioso ? - dijo shouka curiosa mientras tomaba aciento al lado del pecoso .

- por nada , solo que llegando a adentro puedes darme esa carta - dijo izuku ocultando algo .

- Claro , pero primero la leeré toda - dijo shouka queriendo saber que no había leído.

- no , porfavor no - dijo izuku al vorde de un ataque de nervios .

- ¿ Porque no ? - pregunto shouka .

- simplemente no lo agas - dijo izuku más nervioso .

- si sigues así la leeré con más ganas - dijo shouka siendo su verdadera ella .

- no , la escribí a mis 8 años y no sabía que escribía, además no se a de entender - dijo izuku poniéndose de pie .

- leí parte de ella y la comprendí bien , no importa lo que diga la boy a leer- dijo shouka siguiendo al pecoso .

- no si yo logró llegar antes y ganarla primero - dijo izuku para luego correr lo más rápido posible.

- no si yo te gano primero - dijo shouka para también salir coriendo.

- yo te ganare , si no porque soy el más rápido de la clase - dijo izuku para rebasar a la bicolor .

~~~~~~~~~~~~~~~~~ fin ~~~~~~~~~~~~

~~~~~~~~~~~~~~~~~ fin ~~~~~~~~~~~~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Diferentes , Pero Compatibles  ( Dekutodofem )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora