capitulo 1

1.3K 46 2
                                    

Prólogo

Todas las personas presentes en el pasillo miraban acia una sola dirección y es era a donde caminaban las dos personas más codiciados de toda la escuela , aunque eso era normal y lo único fuera de lo normal era que no seles beia ver juntos o nada por el estilo .

Por lo cual se encontraban curiosos , Confundidos y sorprendidos al ver a lq princesa de hielo tomada del brazo de ni mas ni menos de el royo de canela.

" pero como si niciquiera se hablaban "

"Acaso se volvieron pareja , pero como es que paso si la princesa de hielo no habla con ningún hombre o mujer"

"Como es que no lo rechazo , acazo logró descongelar su corazón de hielo "

"Porque izu-chan se fijo en ella si es tan fría, distante , cortante y es lo opuesto a el , son como el sol y la luna "

" ¿ como no lo rechazo ? ¿ Porque ella si son tan ... diferente "

" por que se ven tan unidos , si tan solo al salir de vacaciones ni si quiera se hablan o conocían ¿ que rayos paso ?"

" ¿ serán pareja ? Se ben tan unidos y lo está tomando de la mano :

" qué celos "

" qué lindos se ven juntos "

Esos eran algunos de los comentarios que se escuchaban por donde pasará la pareja , comentarios que afectaron un poco a la bicolor .

Quie poco a poco a poco empezó a aplicar más presión en el apretón de mano y esto fue notado por el peliverde .

- ¿ pasa algo shouka-chan ? - pregunto el pecoso preocupado por su novia .

- si , no debimos benir juntos y tomados de la mano , fue una mala idea - dijo shouka con miedo y algo de tristeza .

- ¿ Porque? - pregunto izuku algo triste y ya teniendo una idea de lo que pasaba .

- todos hablan de nosotros y no me gusta que susurran , sus comentarios me hacen sentir mal y estoy empezando a pensar que yo soy tan poco para t- dijo shouka pero fue detenida por izuku , quien le beso sin inportar quien les viera.

- tranquila,  ellos no saben como eres en realidad y por eso hablan , además no eres poco eres mucho más de lo que yo merezco- dijo izuku directamente en el oído de su novia bicolor - eres mi novia y te conozco,  nunca te a importado el como las personas te ben ¿ que a cambiado shouka-chan ?.

La bicolor solo de escuchar lo sinceras y dulces qué erab las palabras de el pecoso se tranquilizó,  ya con toda su confianza y determinación de nuevo en ella tomó la mano de su novio , comenzó a caminar y para sorpresa de todos platicar animadamente .

Los susurro seguian , pero eso no volvió a afectarle , pues al concentrarse en la platica animada y alegre qué sostenía con su novio la distraía.

Por lo cual ni notaron cuando llegaron asu salón y solo lo notaron asta que notaron muchas miradas sobre ellos .

- no puede ser , shouka esta hablando animadamente con alguien , es el fin del mundo - dijo kaminari el más tonto y molesto del salón.

- ya callate tonto - dijo shinzo su mejor amigo y casi novio del rubio tonto .

- pero , no lo vez , el royo de canela y princesa de hielo están hablando alegremente , tomados de la mano y justo afuera escuche que se besaron - dijo mina mejor amiga del rubio y la chica más chismosa del salón.

- ya cállense extras y dejen de acosar a la pareja - dijo bakugo mejor amigo de nuestro prota  calmando y alejando a todos los curiosos .

- Gracias bonbitas - dijo izuku para luego recibir una sonrisa por parte de su mejor amigo , quin se acerco y lo tomo del hombro para luego susurrar algo acia la pareja .

- no agradezcas pecas , me tienen que contar qué paso y también tengo que hablar con tu noviecita bicolor ahora - dijo bakugo para luego salir en compañía de la bicolor .

El pecoso en cuanto estuvo solo , fue rodeado y bombardeado de preguntas como " ¿son novios ?" " ¿ como paso , si nisiquiera se hablaban ?" "¿ se encontraron en las vacaciones?¿ nos cuentas como terminaron juntos ?" " ¿ como no te rechazo ?" .

- basta , si shouka-chan es mi novia y si quieren después les platico como paso,  pero ahora déjenos enpaz - dijo izuku algo fastidiado por todas las preguntas .

Ante este comentario todos se calmaran y dieron un poco de calma al pecoso, pero mientras esto sucedía afuera bakugo pregunto algo a la bicolor.

- ¿ enserio lo quieres ? ¿ no jugaras con el y le darás todo el cariño que el merece? - dijo bakugo algo cerio , pues ya avia visto asu amigo de la infancia sufrir por rechazos y malas relaciones fallidas , por lo cual ahora aria lo posible para prorejerle .

- claro , lo amo y se que no paresco la persona más afectuosa o carosa , pero lo soy y de verdad lo protejere , se que a sufrido mucho por otras personas y yo no planeo ser otra de esa personas , lo prometo - dijo shouka sacando una sonrisa feliz al rubio .

- confiare en ti , porfiavor cuida de mi amigo y no permitas qué lo lastimen más - dijo bakugo mientras miraba con confianza y seriedad los ojos de la bicolor .

- lo prometo - dijo la bicolor para luego entrar a salón con el rubio atrás.

Ya dentro tomaron sus acientos , bakugo a la derecha del peliverde y shouka a lado contrario , así cada uno de un lado .

Las clases pasaron con normalidad y a la hora del receso la pareja fue rodeada por algunos de sus compañeros y un rubio cenizo en busca de respuestas.

- está bien , pero solo a bonbitas le contaré la historia completa y a ustedes la resumida- dijo izuku recibiendo un resoplido de molestia por parte algunos curiosos- eso o nada.

- cuenta la resumida - dijeron algunos , pues algo es algo .

Resulta que en las vacaciones , sin que nosotros supiéramos nuestras familias se juntaron,  pues son amigos y nosotros nos conocíamos desde muy pequeñospero cuando teníamos 8 años nos separaron , yo no recordaba a izuku y solo recordaba a un niño con quien siempre estube encarñada , en las vacaciones recordé que ese niño era izuku y pues con el tiempo las cosas se dieron  - dijo shouka explicando todo sin dar muchos detalles a sus compañeros y dejando curioso a bakugo , pues el si sabría los detalles de lo sucedido .

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Primer cap de este nuevo fic , espero les guste y pirfas denle una oportunidad,  si les gusta no olviden dejar su voto y comentarios ,compartan si conocen a alguien quien le agrade este tipo de historias .

Palabras :1077
Se acutualuzara los lunes
Próximo cap se llamara : sol y luna

Asta la próxima y lindo día , noche tarde ....

Diferentes , Pero Compatibles  ( Dekutodofem )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora