capitulo 4

258 21 1
                                    

Después de unas horas en camino y que shouka escuchara muchas historias sobre el chico con el que convivirán en sus vacaciones, pensar que talvez pueda recostarse con ese niño el cual solo recuerda un poco , la familia llego a donde vivirían sus vacaciones.

Una gran casa , serca de un lago , una playa y un pueblo no a menos de 5 minutos , por lo cual no sean unas vacaciones tan malas .

- llegamos - dijo enji para luego ver su teléfono - nuestros amigos ya llegaron también así que apúrense para ir a saludar.

- sii , ya quiero ver ala tía inko y tío toshy - dijeron natsu y fuyumi emocionados .

- ¿ tío y tía? - pregunto shouka confundida .

- ellos son lo de la foto de la sala , donde estas pequeña y al lado de pequitas mini - dijo fuyumi emocionada .

- ¿ pequitas mini ? - pregunto shouka aun más confundida .

- lo recordarás cuando lo veas - dijeron ambos mientras ayudaban a bajar todo de manera rápida.

Después de 5 minutos ya todo y todos estaban abajo , por lo cual se hacercaron una terraza donde se encontraban dos personas que parecían esperarles .

- inko-chan y toshi-san ya llegamos - dijo rey llamando la atención de la pareja .

De manera rápida la pareja se puso de pie y voltio dejándose ver a una peliverde bajita , acompañado de un rubio alto .

- tía inko y tío toshy - dijeron fuyumi y batsu para luego apresurarse a abrazar uno cada quien .

- fuyu , nat an crecido tanto - dijo inko mientras les peyiscaba un cachete a cada uno .

- ustedes también, pero donde esta pequitas qué lo quiero ver - dijo fuyumi emocionada .

- El salio a caminar pero volverá pronto - dijo el rubio para luego ser interunpido .

- ya llegaron el tío enji y tía rey - dijo una vos alegre y muy conocida para shouka .

La familia todoroki voltio y se encontró con un peliverde alto , al cual le brillaban los ojos de emoción y sus pecas resaltaban casi tanto como su sonrisa brillantes.

- pequitas as crecido tanto - dijo natsu para luego acercarse al chico y abrazarlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- pequitas as crecido tanto - dijo natsu para luego acercarse al chico y abrazarlo .

- tu también natsu-san y fuyumi-onechan - dijo izuku mientras era abrazada por los hermanos mayores de shouka .

- te as vuelto un chico muy guapo izuku - dijo rey para luego abrazar a el peliverde - no nos bemos desde que tenias 8 o 9 , as crsido tanto que nisiquiera te reconozco.

- no e cambiado tanto tía rey - dijo el pecoso algo sonrojado por las palabras de la albina .

- como que no as cambiado tanto , si ahora eres más alto que yo y además apesar de crecer tanto no dejas de ser tan adorable y lindo , de seguro tienes muchas chicas detrás de ti - dijo rey provocando qué el pecoso se sonrojada aun más.

- no , claro que no - dijo izuku muy apenado .

- si claro , eres el más popular de el salón y le agradas a más de media preparatoria pero aun más alas chicas " royo de canela " - dijo shouka para luego percatarse de lo que dijo .

- no esperaba menos de " la princesa de hielo " , aunque no esperaba que botaras los rumores sobre mi o siquiera qué supieras quien soy - dijo izuku en respuesta dejando sorprendidos a todos los presentes.

- esperen ¿ ustedes van en el mismo salón de clase y aun así no se hablan ? - pregunto natsu algo sorprendido .

- sip , pero eso tiene una explicación- dijo izuku para luego acercarse a natsu y contarle algunas cosas , sin que shouka escuchara .

- bien ya comprendo - dijo natsu para luego ver que fuyumi le decía que también quería saber y por eso se acerco y le contó también.

- ammm , eso no lo esperaba - dijo fuyumi para luego hacercarse y susurrar algo al oído de su hermana- ¿ enserio no recuerdas a izu-kun ? .

- recordar que , el solo es mi compañero a quien solo saludo y ya - dijo shouka en voz alta causando qué el pecoso frunsa el seño.

- pobre izuku , pero no estés triste te recordará y si eso no pasa solo busca a otra chica , ay muchas chicas lindas y no rechazarian si les propones intentar algo - dijo natsu al pecoso quien enrojecimiento .

- natsu ¿ aun recuerdas el secreto que te conté hace años ? - pregunto el pecoso algo temeroso .

- Claro, recuerdo perfectamente como me contaste que te - dijo natsu para luego ser callado por el peliverde .

- recuerda es un secreto, no lo puedes decir a nadie - dijo izuku causando curiosidad en el resto de los presentes - además ya es hora de repartir los cuarto y ir a instalarnos.

- eso es verdad - dijo enji quien conversaba con el rubio - toshi y yo llegamos las maletas a adentro , ustedes vallan a ver sus cuartos .

Unos minutos después ya solo faltaban dos personas de ver sus cuartos y esos eran izuku y shouka , quines parecía feliz por parte de izuku y algo molesto por parte de shouka , pues sus cuartos estaban uno al lado del otro y también compartirían un enorme balcón.

Los cuartos eran grandes y lujosos ,al igual que el balcón iluminado , adornado y con múltiples sonas recreativas para compartir y hacer pillamadas .

- estas serán las mejores vacaciones- dijo izuku para si mismo .

- estas serán una vacaciones largas y molestas - dijo shouka para si misma .

~~~~~~~~~~ fin ~~~~~~~~~~~~~~~~~~

~~~~~~~~~~ fin ~~~~~~~~~~~~~~~~~~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Diferentes , Pero Compatibles  ( Dekutodofem )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora