Decir la verdad ....
Shouka no sabía en que momento se quedó dormida , pues después de escuchar como izuku lloraba desconsolamente mientras natsu y fuyumi intentaban calmarle, volvió a su cuarto propio y espero que izuku volviera , para intentar almenos aclarar las cosas .
Pero no volvió o shouka se quedó dormida , pero pasaron ambas y cuando salio a ver si izuku estaba en su cuarto , no había rastro de izuku y menos de que volviera desde la noche anterior .
Lo cual le preocupo y rápido fue a donde inko , quien es ese momento estaba en una llamada con el mejor amigo de izuku .
- tranquilo kadsuki , tal vez solo su teléfono se descargo y no te responde las llamadas por eso - dijo inko tratando de no sonar preocupada .
- pero si entran las llamadas y antes de que rechazara todas mis llamadas no se escuchaba bien , si saben algo me llamas tía inko -
- tu tranquilo yo te digo , además ya lo conoces , solo necesita tiempo para pensar y ver como maneja mejor las cosas - dijo inko sonando tranquila pero caminando de un lado para otro preocupada .
Pero solo escuchar eso , hizo que shouka preocupada fuera a donde sus hermanos y preguntar si iban estaba con ellos o sabía donde estaba , pero no tenían ni idea .
- no sabemos , lo vimos ayer pero después de eso se fue y no dijo a donde - dijo natsu tranquilo pero era evidente que estaba preocupado por el peliverde.
- yo igual no se a donde fue , pero tal vez cuando esté mejor salga o si quieres búscalo , lo más probable es que este en alguno de sus escondites secretos - dijo fuyumi animando a shouka , pero antes de que se fuera , le llamo para decirle algo - shouka antes de que te ballas a buscarlo , esta vez no le mientas y se sincera , se que puedes estar confundida y no saber que siente izuku, pero el te quiere más de lo que tu piensas y vez .
- tranquila , esta vez le diré la verdad - dijo shouka pues ahora quería desir la verdad y aclarar las cosas , esta vez no se dejaría llebar por los nervios .
Por lo cual después de ver a su hermana mayor sonreír y darle apoyo , se fue a buscarle , iniciando por el gran patio y no estaba allí .
- tal vez se oculto destro - dio shouka recordando que en algunas habitaciones del la gran casa ,cuando eran pequeños tenían barios escondite en diferentes lugares .
Iniciando por la biblioteca y buscando en las mini puertas , que algunas llevaban a havitaciones ocultas , que fueron echas para ambos y que tengas sus escondites .
Pero no encontró nada y siguio con los cuartos , donde todo estaba normal y no le encontro , por lo cual volvio a buscar a buscarlo a su cuarto y en cada posible escondite del balcón , pensando que volvería .
- no está y ya busque en todos lados - dijo shouka para después caminar por los pasillos donde antes busco , pero rencien ahora notaba una caja que antes estaba en el balcón , la misma donde izuku dejo los álbumes de fotos .
Curiosa la tomo y noto que la carta que antes no termino de leer estaba alli , algo arrugada como si una persona aiga dudado si romperla o no , lo cual le dio una pista de que izuku paso por allí.
Pero por eso mismo le intereso más el contenido que no pudo leer antes y se dispuso a leerla de nuevo .
La carta ya completa decía :
Querida shouka-chan esta carta es para contarte qué me acabo de enterar que nos separan , nos conocemos desde bebes y emos pasado toda nuestra vida juntos , pero mis papas tienen que ir a estados unidos por unos años y yo tengo que ir con ellos.
Lo lamento pero prometo volver y recuperarte , tal vez cuando seamos más grandes y ya tenga más claro el porque me comporto así contigo .
Pero no quiero que te sientas mal por mi ausencia y porfavor recuerda valorarte sin inportar tu sicatriz , recuerda lo que te dije cuando el alimente paso, aparte no importa tu aspecto y lo que importa es lo que eres por dentro .
Yo siempre te quedre y porfavor espera a que yo buena , pero porfavor prometeme qué no me olvidaras , no me olvides shouchan .
Porque te prometo volver y hacerte saber lo mucho que te quiero , se que somos muy jóvenes para saber que es el amor , pero aun asi todo lo que yo te quiero y haría por verte feliz , para mí es amor y aunque ahora solo sean palabras.
Cuando vuelva te lo demostraré con acciones y mostrare mis sentimientos, por lo cuan porfavor esperame y no me olvides .
Nos volveremos a ver cuando se pueda y me mantendré en contacto , cuidate bien y recuerda que nadie puede hacerte menos shouka-chan, te quiero mucho y asta que nos podamos volver a ver .
Att:I.M
Shouka después de leer la carta , solo la guardo en su volsillo y sonrió , para después tener una idea de donde puede estar izuku , un lugar donde solo unas cuantas veces se escondieron y tal vez habia olvidado .
Pues serca de alli , estaba una cuerda que si la jalaba bajaba una escalera que le daba axeso al gran entretecho de la casa , donde habían solo cosas que no se ocupaban y recuerdos .
Algo nerviosa subió las escaleras algo temblorosas y desgastadas , para al ya estar ariba , ver en una esquina y ver que había una extraña confusión de cajas que tapaba un lugar .
Curiosa se hacerco y se topo con que allí estaba izuku , recostado en un futon que parecía antes estar una caja y echo bolita mientras abrazaba sus pies .
- te encontre izuku- dijo shouka para después hacercarse y ver si ningún bicho lastimo a izuku , pues el lugar estaba infestado de arañas y polvo .
Notando que izuku esta bien , solo que sus ojos inchados por llorar y en sus mejillas lágrimas secas , que fueron limpiadas con un pañuelo que siempre cargaba shouka .
- cuando despiertes aclare las cosas , por ahora descansa - dijo shouto mientras acomodaba a izuku y lo asomaba en el futon que está realmente limpio para aver salido de una caja vieja .
Continuará ......
ESTÁS LEYENDO
Diferentes , Pero Compatibles ( Dekutodofem )
RomanceDos personalidades diferentes , Pero complementable y compatibles, dos supuestos descocifos menos de nombres o aparecías ¿ como inicio todo ? Sol y luna Sol : izuku Midoriya Un chico popular por su carácter dulce y amable , que siempre busca ale...