capítulo 18

171 12 3
                                    

Intento uno  ....

Primer intento : llamar su atención preparando su comida favorita

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Primer intento : llamar su atención preparando su comida favorita.

- esta vez yo me encargo de la comida  - dijo izuku a rey y inko , quienes podían notar el porque de lo dicho por Izuku .

- me parese bien , aunque yo creo que solo lo haces para hacer méritos y que mi hija se fije en ti ¿ me equivoco ? - pregunto rey poniendo nervioso a izuku y aciendo reír a inko .

- no lo molestes , es tierno que alnenos no se quede con las manos cruzadas - dijo inko para luego hacercarse a su hijo - tranquilo hijo , es bueno que almenos lo intentes ,  pero recuerda que tienes todo nuestro apoyo ¿ verdad rei-chan ?

- si , yo solo bromeaba un poco , te ves muy tierno cuando te sonrojas - dijo rei para luego recibir un codaso de parte de inko - bien ya lo dejo en paz.

Dicho esto ambas mujeres salieron de la cocina,  pero no sin antes decirle que no este nervioso que todo saldría bien .

- bien ya solo falta iniciar a preparar la comida - dijo izuku para luego ver que fuyumi y natsu ya se encontraban listo para ayudarlo .

- yo parto las verduras - dijo fuyumi para luego colocarse un delantal y lavar sus manos .

- yo me encargare de  lavar los trastes al final - dijo natsu mientras se encontraba solo mirando a donde izuku y fuyumi estaban hablando.

- mira izuku , hacer soba es fácil , así que toma las cosas con calma y no estés nervioso , yo te estaré explicando cada paso a seguir ¿ entendido ? - dijo fuyumi para luego ver que el peliverde le sonrea en respuesta.

- si - dijo izuku de manera segura para luego seguir cada indicación que le daba fuyumi , como el iniciar con poner la agua a hervir y ver con atención como se preparaba el caldo , que seria lo que daba el sabor al soba y otras indicaciones más.

Así fue como pasaron 30 minutos y parte del proceso ya estaba echo , por lo cual solo faltaba poco y justo cuando estaban apunto de ver como estaba quedando la comida , llego shouka .

La cual se sorprendió al ver que su hermano lavaba algunos trastes  , además de que su  hermana y izuku están sirbiendo algo en un plato .

- ¿ que hacen ? Y ¿ donde esta mama y la tía inko ? - pregunto shouka confundida al no ver a su tía y mamá preparando la comida como siempre de costumbre.

- izuku quería aprender a preparar soba y por ello les dijimos a la tía inko y mamá que nos dejaran hacer la comida a nosotros ¿ quieres probar ? Falta poco para que la comida este lista - dijo fuyumi mientras le pasaba un plato con algo de soba y una cuchara , para que lo probara .

- esta quedando deliciosa la comida - dijo shouka mientras parecía emocionada por probar un poco de  su comida favorita .

- me alegro de escucharte decir eso hermanita , porque yo solo parti las verduras y izuku fue quien se encargo del otra parte del trabajo - dijo fuyumi para luego ver que el peliverde parecía algo nervioso - creo que si eres bueno cocinando izuku ¿ que opinas que para la próxima intentemos preparar una receta de galletas de tres chocolates ? 

- me parese buena idea - dijo izuku para luego simplemente ir asta la arrocera y checar como iba el arroz  - fuyumi ya esta listo el arroz .

- bien ya solo falta condimentar un poco - dijo mientras izuku volvía con un gran tazon de arroz en manos .

Y así fue como shouka solo se quedo observando como su hermana explicaba que hacer o que agregar , mientras que izuku obedecía y asia todo al pie de la letra , cosa que le pareció muy interesante .

- shouka hermanita ¿ me ayudas a iniciar a preparar la mesa , porfis ? - dijo natsu mientras acomodaba el mantel de la mesa del comedor .

- si ya boy - dijo shouka para luego ir a ayudar a natsu , pero en el proceso la bicolor no podía dejar de ver debes en cuando a la dirección de izuku , quien en un momento estubo muy serca de la hermana de shouka - ¿ porque izuku esta tan cerca de fuyumi?

Dijo shouka sin darse cuenta , llamando la atención de natsu .

- ¿ celosa hermanita? No comprendo , si izuku pasa  la mayoría del tiempo contigo y el que pase tiempo con fuyumi no es malo o  ¿ es que quieres a izuku solo para ti ? - dijo natsu dejando confundida a la bicolor .

- no estoy celosa , solo es que no se como se volvieron tan unidos de la noche a la mañana - dijo shouka sintiendo que abia algo más que ella aun no descubría o mejor dicho una razón más por la cual se sentía así .

- eso es estar celosa querida hermanita , se mas sincera con tus sentimientos o para cuando lo sepas perderás tu oportunidad - dijo natsu a shouto,  mientras ambos colocaban  los cubiertos en sus lugares .

- y..yo - dijo shouka sin saber como responder ante lo dicho por su hermano mayor.

- natsu podrías venir y ayudarnos a llebar la comida a la mesa - dijo fuyumi desde la cocina llamando la atención de natsu .

- solo piénsalo - dijo natsu para luego terminar de colocar los cubiertos y ir a donde fuyumi se encontraba - ¿ enque les ayudo ?

- podrías llebar la comida mientras izuku y yo abisamos  que la comida ya esta lista - dijo fuyumi para luego ver que natsu parecía de acuerdo - gracias hermano .

Dicho esto fuyumi tomo la mano izuku lo llebo asta la salida del cuarto , donde ya se perdieron de vista y todo mientras shouka miraba a la distancia ,  aun sintiendo tristesa y enojo sin aun tener  motivo aparente para ello .

- ¿ me estaré enamorado de izuku ? - se preguntó mientras tocaba su pecho y sentía como su corazón se haceleraba cada vez más al pensar su posible enamoramiento .

Mientras tanto con izuku y fuyumi...

- ¿ cres que sorprendi a shouka ? - dijo izuku algo tímido.

- claro , acaso no viste su rostro y como parecía iluminarse , es más que claro que la sorprendiste y ahora lo que sigue es que te enseñe a preparar sus galletas favoritas , se emocionara mucho cuando tu le regales esus galletas favorutas echas con tus propias manos  - dijo fuyumi alentando a izuku  , quien solo la abrazo como respuesta .

- gracias por ayudarme  , en cerio mil gracias , no sabría que hacer si ustedes no me ayudarán , tal ves incluso ya me abria dado por vencido y resignado a que shouka nunca me quiera de la misma forma que yo la quiero - dijo izuku para poco a poco ir apago el tono de su voz .

- no pienses en eso , eres un gran chico que se que tiene mucho cariño por dar y además no tienes nada que agradecer , yo solo quiero que tu y mi hermana sean felices , pueden ser diferentes , pero son muy compatibles entre si - dijo fuyumi animando a izuku,  quien volvió estar feliz después de escichar eso .

- tienes razón ,  no me rendiré asta hacer todo lo que este en mis manos - dijo izuku de nuevo con seguridad sacando una sonrisa a fuyumi .

- tienes razón ,  no me rendiré asta hacer todo lo que este en mis manos - dijo izuku de nuevo con seguridad sacando una sonrisa a fuyumi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fin

Diferentes , Pero Compatibles  ( Dekutodofem )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora