capítulo 19

160 12 4
                                    

Intento 2 y 3 ......

- asta que llegas tonto - dijo shouka al ver que izuku porfin llegaba a donde ella y el normalmente pasaban las tardes conversando o leyendo mangas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- asta que llegas tonto - dijo shouka al ver que izuku porfin llegaba a donde ella y el normalmente pasaban las tardes conversando o leyendo mangas .

- perdon estaba ayudando a fuyumi a terminar una sorpresa quetengo planeada - dijo izuku mientras acultaba algo a sus espaldas - ¿ no quieres saber que sorpresa ?

- no creo que tenga que ver conmigo , así que no - dijo shouka algo molesta izuku cada vez pasaba más tiempo con fuyumi aprendiendo a cocinar o hornear postres , todo lo cual era su favorito.

- ¿ porque piensas que no tiene nada que ver contigo? Te puedes equivocar sabes - dijo izuku para luego simplemente mostrar que preparo sus galletas favoritas y estas estaban en un tazon - yo quería sorprenderte , se que son tus favoritas y pensé que seria una excelente idea el que aprendiera a prepararlas , para así poder alegrarte el día .

- gracias- dijo shouka sorprendida , pues eso no lo esperaba y realmente aunque no lo admitiera , le gustaba que izuku tuviera ese tipo de detalles con ella , la emocionaba y asia que su corazón latiera con fuerza .

- shouka-chan ¿ te encuentras bien o a pasado algo ? - pregunto izuku dejando a shouka algo confundida .

- ¿ porque lo preguntas ? - dijo shouka mientras tenia una galleta en mano .

- te e notado algo triste y hace un rato parecías algo enojada ¿ he echo algo mal o te e molestado sin querer con alguna de mis acciones ? - dijo izuku pareciendo algo triste y asiendo que el corazón de shouka se estremesca y le duela un poco,  pues no le agradaba verle triste .

- tranquilo estoy bien , además no entiendo porque el que cambie de humor seria tu culpa - dijo shouka mientras recordaba lo que sucedió el día anterior a la hora de la comida y lo que su hermano le dijo .

- confío en tus palabra , pero si pasa algo o ago algo que te moleste  , solo dímelo ¿ esta bien ? - dijo izuku ya más alegre , pues aunque dudoso y supiera que shouka ocultaba algo , pero no podía saber si ella no lo quería decir .

- esta bien - respondió shouka para luego seguir comiendo las galletas que izuku le dio , las cuales realmente le estaban encantando y estaba dudando en si decirle a Izuku si después le preparaba más o  mejor no decirle - por cierto las galletas están muy ricas las galletas , gracias por prepararlas .

- yo solo quería verte feliz y creo que el preparar las galletas fue una excelente idea para ello , si quieres más galletas solo dilo , despues de todo desde que estamos de vacaciones tengo vastante tiempo libre - dijo izuku para luego tomar uno de los mangas que estaban iniciando a leer .

Shouka al escuchar esto , solo pudo sonreír y sentirse más tranquila , pues el tener de nuevo la atención constante de izuku le devolvia la paz , aunque todavía no sabia porque esto le gustaba si por años no necesito de la atención de otras personas que no fueran su familia .

- me alegro de que tu estés aquí - dijo shouka para luego sonreír y dejar que el peliverde le vea , teniendo como respuesta un peliverde algo sonrrojado.

- yo también me alegro de volver a vernos , aunque ya nos veiamos antes y ni tu lo sabias - dijo izuku para luego reír un poco .

- pues yo como sabría que eras tu , nunca me hablaste o me dijiste que tu eres mi amigo de la infancia - dijo shouka para luego ver al  peliverde volver a reír.

- acaso olvidaste que cuando recién llege te salude y dije que si me  reconocias , pero tu solo me miraste y dijiste " no creo que nos conozcamos de antes , perdon " , despues de eso no parecias interesado en querer hablar conmigo y yo solo respete eso , aunque no pude evitar perder esta oportunidad - dijo izuku dejando pensativa a la bicolor .

- es verdad , pero en inicio me pareció un intento de coqueteo y pues solo dije lo mismo que siempre digo a todos los chicos que llegan y intentan llamar mi atención , pero en realidad me paresiste algo conocido - dijo shouka para simplemente desviar la mirada , pues se sentía algo tonta por no reconocer sus risos verdes y hermosos ojos verde esmeralda , bueno lo último era verdad pero no comprendía del todo porque el pensar en eso su corazón se aceleraba y latía como loco .

" si tal vez me este enamorado o tal vez solo este sobrepasado las cosas , aunque aun no comprendo del todo porque lo que dijo natsu me dejo tan pensativa , si yo solo veo a izuku como ¿ mi amigo ? , espera porque lo acabo de dudar " pensó shouka para luego sonrojarse y mirar al peliverde , sin comprender porque desde hace un tipo no podía dejar de mirar a izuku con confusión .

Esa misma tarde ....

Shouka y izuku salieron , pues asia falta algo para la comida y fuyumi mando al par a comprar lo que hacia falta , así dándole una oportunidad a izuku para intentar otro movimiento .

Lo cual sucedió en cuanto shouka se quejo de que sus pies dolían y izuku propuso que el la cargara en su espalda , ella al inicio se negó y después acepto al nerviosa .

- esta bien,  pero no creo que sea del todo necesario que me carges  es poco el resto del camino a casa - dijo shouka mientras abrazaba el cuello del peliverde y este le cargaba en su espalda .

- lo se , pero como dijiste es poco camino - dijo izuku en respuesta , usando en su defensa parte de las palabras dichas por shouka .

- no uses mis palabras en mi contra - se quejo shouka sacando unas cuantas risas al peliverde.

- no las use en tu contra , solo dije la verdad - dijo Izuku para luego sentir unos golpecitos en su espalda  , pues shouka parecio molestarse y inicio a darle unos cuantos golpecitos en la espalda , eso le pareció algo tierno al peliverde- calma eso me hace cosquillas.

Yasí fue como el resto del camino shouka actuo de una manera tierna según izuku y pues para shouka fue gracioso o más bien vergonzoso dejar que izuku conociera ese lado de ella , ese lado infantil y inmaduro que solía ocultar .

- me agradas seas como seas , te conosco desde que eramos niños y tu me conoces ami , no tienes porque avergonzarte si se trata de mi - dijo izuku tranquilizando a shouka .

- me alegro de saber eso - dijo shouka ya más tranquila y con un fuerte sentimiento de calides en su pecho, además de una inmensa alegría .

" Creo que si me estoy enamorado " pensó shouka mientras ocultaba su rostro en la espalda de izuku , pues no sabia que más aser , pues no podía seguir negándose a aceptarlo , se estaba enamorado de izuku .

Continuara ....

Continuara

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




Diferentes , Pero Compatibles  ( Dekutodofem )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora