Es momento de arreglar las cosas ...
Izuku poco a poco fue despertando , con sus ojos algo pesados por llorar y muy confundido miro a su alrededor , pues ahora estaba atopado y antes no .
Topsndose al instante con una shouka algo odirmilada a su lado , lo cual le confundio y sorprendio , pero al aún no saber que hacer .
Rápido tomo su teléfono y intento irse , pero shouka lo tomo de la mano deteniendolo de inmediato .
- espera izuku - dijo shouka mientras se despertaba por completo y inpidia que izuku escapara .
- perdon , pero tengo cosas que pensar a solas - dijo izuku mientras evitaba mirar a los ojos a shouka .
- solo escuchame un momento , no quise decir lo que te dije antes , yo estaba nerviosa y no supe que responder - dijo shouka mientras miraba directamente a izuku , con algo de nervios , pero estaba dispuesta a decirlo - yo realmente no te veo como un amigo , si por mucho tiempo te pensé como un amigo de la infancia , pero solo porque no quería aceptar lo que realmente siento .
Izuku solo le miró atentamente , sin saber que hacer solo la escucho atentamente.
- tu siempre fuiste una gran fuente apoyo , desde que era pequeña y pase por tantas cosas , buenos y malos momentos , pero en todos ellos tu siempre estubiste para mí y ayudarme a superarlas , incluso cuando te fuiste encontraste la forma de ayudarme - dijo shouka para después ver como izuku se sentaba en el futon y la escuchaba atentamente - eres y siempre serás mi amigo de la infancia, pero todo cambia eventualmente y la forma de ver cambia , eres un gran chico , amable , cariñoso , respetuoso y atento , perdón pero asta ahora note todos tus esfuerzos , como buscaste la manera de hacerme feliz y como incluso dejaste tus sentimientos de lado , solo por yo mentir y decir algo que no era lo que realmente yo sentía .
- ¿ entonces que realmente sientes ? - pregunta izuku curioso y confundido, pues si lo que antes dijo shouka no era lo que realmente sentía , entonces que era lo que realmente sentía la bicolor .
- yo no se cuando inicie a sentirme como me siento por ti , pero aunque me negaba aceptarlo , mi corazón no puede mentir - dijo shouka para después hacercarse poco a poco - por eso escuchame bien , no soy buena comunicando mis sentimientos y no se si lo pueda volver a decir en voz alta ¿ entiendes ?
- si - dijo izuku nervioso pues shouka estaba muy serca de su rostro y era más que obvio que su rostro estaba algo sonrojado , pero aun asi intentaba alejarse .
- yo no se del todo como decirlo , pero cuando me dijiste sobre el compromiso y me dijiste que si quería que tu te quedaras a mi lado , estaba nerviosa , confusa con mis sentimientos y no tenia claro si tu aun sentias algo por mi , tu siempre eres considerado y amable , sin inportar si el resultado de todo ati no te beneficia y por eso te menti , perdón por hacer que entendieras algo que no era verdad y lo admito debi aver dicho la verdad desde un inicio - dijo shouka para después respirar ondo y tomar la mano de izuku , para agarrar fuerzas y algo de confianza , pues izuku siempre ayuda a mantenerla tranquila - me gustas izuku , no se exactamente desde cuando o porque , si por tu manera natural de ser o el como eres de amable y dulce conmigo , pero lo inportante es que tu me gustas y aunque me costo admitirlo , me siento de la misma manera que tu , tal vez no con la misma intensidad o tiempo, pero estoy segura de que no te veo como te veía antes y no tienes ningún compromiso qué cancelar .
- ¿ segura ? - dijo izuku aún algo inseguro , pues an no podía dejar de pensar en lo sucedido la noche anterior y como fue rechazado , pero ahora ¿ shouka estaba de verdad segura de esa decicion ? .
- podemos intentarlo , pero por mientras evitemos que nuestros padres ronpan ese contrato - dijo shouka tomando la mano de izuku y alentandolo a salir de su escondite .
Lo cual funciono después de que izuku lo penso y tomo su teléfono , desactivando el modo avión y notando que tenia 20 llamadas de bakugo y inko , más 50 mensajes de un bakugo pidiéndole saber que paso y que no hiciera nada tonto si lo rechazaban , animandolo y después pidiendo que responda porque pasaron horas y no respondía ni llamadas o mensajes .
Al igual que muchos mensajes de inko , quien le recordaba que no se preocupara demaciado y que podía contar con ella , pues ya estaba enterada de lo que estaba pasando y tenia miedo de que izuku saliera herido .
Por lo cual rápido respondió algunos mensajes , para después bajar y ir a su cuarto ,cambiarse y después ir a la terraza donde shouka estaba esperandole con un desayuno para compartir , como otras ocaciones , solo que esta vez le pidio ayuda a fuyumi para hacer el desayuno para ambos .
No conversaron mucho , pero el ambiente era cómodo y tranquilo , pero después de eso , nerviosos se fueron a el estudio donde los padres de shouka y izuku .
Donde ya al estar frente a los padres , shouka tomando las tiendas de las cosas , hablo primero .
- me gusta izuku y no quiero que ronpan el compromiso - dijo shouka llamando la atención de los adultos , los cuales sonrieron orgullosos por los avance .
- esa es mi princesa , felicidades hija - dijo rei mientras abrazaba a izuku y shouka , feliz por su hija y izuku quien desde pequeño ya abia ganado un lugar en la familia .
- felicidades hijo - dijo el rubio mientras abrazaba a izuku y shouka , al igual que inko quien rápido abrazo shouka .
- bienvenida a la familia - dijo inko , pues desde años atrás esperaba a que shouka fuera parte de la familia de manera oficial .
Enji solo mostró su apoyo sonriendo y dándole una palmada en la espalda de izuku , también dejándole en claro que estaba feliz de que su hija encontrara a una buena persona para estar a su lado , pues si el compromiso solo fue para presionar a ambos para que admitieran sus sentimientos.
Como todos lo esperamos ....
ESTÁS LEYENDO
Diferentes , Pero Compatibles ( Dekutodofem )
RomanceDos personalidades diferentes , Pero complementable y compatibles, dos supuestos descocifos menos de nombres o aparecías ¿ como inicio todo ? Sol y luna Sol : izuku Midoriya Un chico popular por su carácter dulce y amable , que siempre busca ale...