capitulo 11

176 17 0
                                    

" curiosidades "


En este momento podemos ver como ya era de noche y hace unos días shouka avia recordado que izuku era su amigo de la infancia, por lo cual en esos días fueron recuperando su amistad que años atrás quedó solo en recuerdos .

Por lo cual en ese momento se encontraban en una pillamada , pero esta era algo diferente a las anteriores donde vieron películas, jugaron videojuegos o leyeron mangas .

Pues esta ocacion podrían preguntarse cosas que tal vez tengan dudas sobre ello y esto sería aprovechado al máximo por izuku y shouka .

- yo are la primera pregunta - dijo shouka para izuku pareser de acuerdo con ello - se que no puedes decir que no y por eso mi pregunta es ¿ que cosas as tenido que hacer al no poder decir que no ? .

El pecoso lo pensó por un momento y luego algo dudoso respondió con toda sinceridad .

- pues algunas cosas que no me agradaron mucho , salir a una cita con una chica sin siquiera conocerla , fingir ser el novio de una amiga solo para que el chico que le gusta se fije en ella , ser un mensajero de un par de tórtolos, hacer retos algo peligrosos y tontos , pasar por momentos muy incómodos y algunos otros que no son muy agradables de contar - dijo izuku dejando a shouka algo sorprendida y un poco triste .

- ¿ enserio saliste a una cita con una chica extraña por solo no saber decir no ? Y ¿ tanbien fijaste ser novio de una de tus amigas solo porque te lo pido ella ? - dijo shouka algo dolida y sin saber porqué.

- sip - dijo izuku algo nervioso , mientras rascaba la parte tracera de su nuca con nerviosismo - pero después encontré la manera de dejar de hacer esas cosas , aunque el como termine en esas situaciones son unas muy largas historias .

- ¿ puedes contarlas ? - pregunto shouka ignorando el echo de que algo le decía que no debía escucharlas aunque solo lo ignoro .

- si las quieres saber , lo haré - dijo izuku para luego ver que shouka acentia en señal de si querer saberla - pues cuando salí con la chica extraña fue como hace 2 año y todo inicio así...

Hace 2 años atrás.....

Se puede ver a un izuku de 15 años caminando por los pasillos de su escuela y ya era algo tarde , pues se avia quedado un rato más para ayudar asu maestro shouta a organizar algunos expedientes y apenas avían terminado .

- gracias retoño , me fuiste de gran ayuda para organizar todos esos expedientes - dijo el pelinegro alegre por porfin regresar a casa y dormir el resto del día en su saco de dormir .

- no tiene nada que agradecerme , sabe que siempre que necesite ayuda yo siempre estaré dispuesto a ayudar si puedo hacerlo - dijo izuku siendo izuku .

- y por eso te llaman el royo de canela - dijo el azabache para luego solo revolver su cabello y sonreír- ya me tengo que ir , cuidate cuando bayas a casa y saludame a tu papá, dile que su amigo momia le mando una aterradora sonrisa de saludo .

- jajajaja, yo le dire y estara feliz de saberlo - dijo izuku para luego ver que su maestro ya se avía ido .

Por lo cual izuku tomó sus cosas de su banca y cuando ya estaba por salir del establecimiento , fue detenido por una chica de cabello rubio y ojos rojos .

- hola izuku-kun , ¿ tienes algo que hacer ahora saliendo de aquí? - pregunto la chica desconocida .

- hola , no ¿ Porque lo preguntas ? - dijo izuku algo confundido , pues no la conocía pero ella si sabía su nombre .

- quiro que salgamos a una cita - dijo la chica para luego tomarle de la mano y jalarlo asta la salida .

- espera ¿ pero nisiquiera nos conocemos ? - dijo izuku confundido.

- umm , pues soy toga , pero me puedes decir himiko-chan si quieres ¿ ya podemos ir a nuestra cita ? - dijo la chica rubia para luego no tener respuesta y ella la interpreto como un si - bien entonces bamos , conozco un lugar divertido donde hay muchas maquinistas de juegos .

Izuku solo se dejó llevar por ahora conocida como toga , pues no sabía que hacer , si se negaba la chica podría reaccionar mal y si solo se dejaba ella estaría feliz , aunque izuku estaría incomodo .

- llegamos - dijo toga después de caminar por un buen rato .

Y así fue como izuku pasó toda una tarde en una " cita " con una chica que acaba de conocer y le avia arrastrado asta un lugar donde se divertido un poco , aunque era algo incomodo para izuku saber que sestaba en una cita con una extraña.

Fin del recuerdo .....

- aver si comprendo ¿ una chica te saludo y después te dijo que fueran a una cita , tu solo dijiste que no la conocías y ella se presentó, para después que tú te dejaras arrastrar por ella asta un lugar donde jugaron a las maquinitas de juegos casi toda la tarde ? - dijo shouka un poco molesta sin saber el porqué estaba enojada .

- sip , aunque me salve gracias a que un amigo suyo se la llevó y se disculpo por qué ella me avia aradtrado asta ese lugar , fue incomodo y divertido , aunque no volvería a hacer eso nunca más - dijo izuku algo apenado - pero como ya conté esa historia , tengo mi turno para una pregunta también.

Shouka parecía de acuerdo así que izuku pregunto algo que se verdad le causaba intriga .

- ¿ Porque adelante de otras personas usas una máscara?


Asta la próxima y muchas gracias por el apoyo , no olviden dejar su voto y comentarios , compartan si saben de alguien a quien les pueda gustar esta historia.

Gracias por su atención y no olviden seguirme y ver las demás historias que están escritas o se están escribiendo.

Gracias por la atención y asta la próxima.

Diferentes , Pero Compatibles  ( Dekutodofem )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora