capitulo 6

221 19 0
                                    

" amigos de la infancia "

Shouka se encontraba recostada en su cama , mirando ala techo como si así fuera a resolver todas las dudas que rondaban por su mente confusa y curiosa .

- nos conocíamos desde mucho antes - repetia una y otra vez shouka , pues era su inica conclusión aún llena de incógnitas y preguntas aún sin respuesta.

" yo tome esas fotos cuando era de la misma edad,  teníamos  casi 9 y de cumpleaños me regalaron una cámara,  así que lo primero que hice fue tomarte la primera foto y la segunda fue cuando me disfrace de fantasma y tu de vanpira"

- en ese momento midoriya parecía feliz y melancólico , como si esos recuerdos  fuera algo realmente importante para el - dijo shouka  recordando el como hablo y como era su expresión en ese momento .

" ¿ nos conocíamos desde antes ? "

"Si , aunque tu no me recuerdes "

- cuando pregunté eso,  su expresión cambio a una triste y deprimida,  igual a cuando respondió y se fue sin decir ninguna otra palabra - dijo shouka sintiendo como su corazón dolía solo de ver la cara del pecoso así de triste por su pregunta - aunque lo que dijo natsu me dejo aún más pensativa qué antes .

" pues si , pero solo puedo desir qué desde pequeños izuku quería mucho mucho a shouka , al nivel de hacer lo que fuera por verla feliz "

- comprendo que tal vez yo no lo recuerdo , pero el si ami y yo significó mucho para el , pero ¿ que secreto le contó a natsu años atrás como para que yo pueda causar qué el se deprima de la nada ?  - se pregunto la bicolor para luego recordar algo - midoriya no termino de acomodar todo y dejo una caja con cosas .

Dicho esto se apresuró y tomó la caja que antes avía dejado el pecoso en la Teresa techada / volcon.

- veamos,  hay más foto de cuando era pequeña y - dijo para luego notar un álbum qué decía " de izu y shouka " - ¿ un álbum de fotos ?

Se pregunto para luego abrirlo y encontrarse con muchas fotos de ambos , desde que eran unos bebes , asta que tenían casi 9 años .

- ¿ que es esto ? - dijo encontrando una carta algo vieja .

Abrió la carta y se encontró con una letra algo infantil , pues aunque conprendible y clara no era la mejor , pareciendo que era escrita por alguien de 8 años .

- " querida shouka-chan esta carta es para contarte qué me acabo de enterar que nos separan , nos conocemos desde bebes y emos pasado toda nuestra vida juntos , pero mis papas tienen que ir a estados unidos por unos años y yo tengo que ir con ellos,  lo lamento pero prometo volver y recuperarte  , tal vez cuando seamos más grandes y ya tenga más claro el porque me comporto así contigo " - dijo shouka leyendo en voz alta la carta que tenía entre manos - " pero no quiero que te sientas mal por mi ausencia y porfavor recuerda valorarte sin inportar tu sicatriz , recuerda lo que te dije cuando el alimente paso,  aparte no importa tu aspecto y lo que importa es lo que eres por dentro , yo siempre te quede y porfavor espera a que yo buena , pero porfavor prometeme qué no me olvidaras , no me olvides shouchan "

Shouka estaba apunto de terminar de leer la carta , cuando recuerdos más claros llegaron asu mente , re cuerdos antes borrosos.

Pues ahora podía recordar la cara de un pequeño pecoso , el cual le apoyo en todo momento y incluso le defendió de los niños que le decían cosas feas por su sicatris , apesar de ser pequeños y izuku un poco débil siempre dio todo por verla feliz y apoyarla en las buenas o malas,  y ella solo lo ..

- y yo solo lo olvide - dijo la bicolor con ganas de llorar , pues ahora recordaba que izuku , ese era el nombre de esa persona que no recordaba del todo pero si extrañaba todos los días - siempre estuviste serca y yo nisiquiera lo sabia .

La bicolor quería llorar , pero no podía hacerlo y esperar más o solo esperar que el pecoso volviera para abrazarlo,  por lo cual salio de su cuarto y llegando ala cocina donde se encontraban los adultos .

- ¿ ya llego izuku ? - pregunto shouka de manera rápida y apresurada .

- au no cariño - dijo rey preocupada .

- ¿ cual es su número de teléfono? - pregunto shouka para sacar su teléfono.

- tampoco esta respondiendo mis llamadas y ya lo llame más de 5 veces  - dijo inko preocupando aún más ala bicolor.

- pero ya es tarde y parese que esta apunto de llover - dijo shouka aun más preocupada qué antes .

- lo sabemos , pero solo hay una persona que puede saber donde esta - dijo toshinory recordando años anteriores .

- ¿ quien ? - pregunto shouka .

- tu - dijo el rubio para luego ver como shouka le miraba con una mirada confusa - desde que ustedes eran pequeños solíamos venir aquí y desde que cumplieron 6 los dejamos estar por donde quisieran,  siempre y cuando no salieran lejos .

- pero según crecían exploraron más lugares y encontraron muchos escondites qué solo tu y el conocen , pero creo que en este momento se encontraba en alguno de ellos - completo inko , pues avía pensado lo mismo que su esposo.

- pero ¿ como si shouka no recuerda ? - dijo natsu quien acababa de entrar y escucho toda la conversación.

- ya recuerdo , encontré un álbum de fotos y adentro avía una carta que me ayudo a recordar todo - dijo shouka dejando algo pensativos a los padres de izuku .

- ¿ una carta ? Recuerdo que antes de irnos y separarles , escribió una carta que por alguna razón nunca entrego - dijo inko para luego pensar un poco más.

- cierto , el nunca me dejo ver esa carta - dijo el rubio para luego ser interunpido por natsu .

- ¿ a donde fue shouka ? - dijo natsu al notar la ausencia de su hermana .

Mientras tanto con shouka ....

- Recuerda - dijo por milésima vez mientras caminaba acia el patio jigante de la casa de vacaciones  - jardín, juerto , lago y parte tracera de la casa.

~~~~~~~ fin ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

~~~~~~~ fin ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Diferentes , Pero Compatibles  ( Dekutodofem )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora