Piénsalo......
Narra izuku ....
Me encontraba petrificado ante la respuesta del padre de shouka-chan, me agrada escuchar eso y me tranquiliza saber que tengo apoyo , pero ...
- ¿ Porque? - dije algo confundido, pues ningún padre deja que su hija salga con un chico o no tan fácil como ahora .
- porque eres un bien chico , inteligente , valiente , considerado y un caballero - dijo rey para luego ser apoyada por mi papá.
- tienes todos los valores y conocimientos qué el eredero midoriya debería tener , eres joven pero eres un ángel un la tierra y eso pensamos todos en esta sala - dijo papa para luego ser apoyado por los demás presentes.
- además de que estamos muy felices de no tener que romper el contrato - dijo enji para luego recibir la mirada molesta de su esposa .
- ¿ que contrato ? - pregunté algo confundido , para luego ver que al pareser ay algo que yo no sabia o no debería saber - ¿ acaso nos comprometieron o algo por el estilo ? .
Derepente papá y mamá parecían pálidos, aligual qué la tía rey y el tío enji , no puede ser , ¿ desde cuando estaba comprometido? ¿ Porque ni nos preguntaron ? ¿ acaso mi familia es igual a las demás familias ricas qué solo piensan en alianzas con otras familias ? .
- espera hijo , no pienses mal , no es por cuestiones económicas o de alianzas, no somos de ese tipo de familia y tu lo sabes - dijo papá para luego yo verlo con algo de molestia .
- bien les escucho , pero como fue que no pensaron qué sería una maravillosa idea el comprometerme con shouka-chan sin almenos comentarnos si nosotros qué avia un contrato qué indicaba esto - dije algo molesto , pues no lo esperaba para nada.
- tranquilo , esto es una historia algo adsurda y todo se podría decir que es culpa de el par de tontos de aquí- dijo mamá señalando a papá y la tía rey al tío enji .
- lo escucho - dije ya un poco más tranquilo y controlando mejor mis emociones .
- pues todo paso cuando recién sabíamos qué géneros serían ustedes y nos reunimos para selebrar , pero las cosas se salieron de muestras manos - dijo mamá para luego contar como sucedió todo .
17 años atrás....
Se puede ver como una joven inko y una joven rey se encontraban buscando por todas parte de una gran casa a sus esposos , los cuales desaparecieron de la nada , en un momento de descuido de ambas .
- ¿ donde están? - dijo inko algo cansada por caminar de piso en piso .
- no lo se , pero están borrachos y pueden hacer una estúpides - dijo reí para luego escuchar algo en la oficina del la casa midoriya .
- ¿ escuchaste eso ? - pregunto inko para luego ambas ir a la oficina .
Donde se encontraron con algo bastante diferente a lo que esperaban , pues al pareser ambas hombres estaban sentados uno enfrente del otro y estrechamdo su puño.
- buen trato - dijeron ambos satisfechos con lo que acaban de hacer .
- ¿ que trato ? - preguntaron ambas de manera amenazadora y diciendo que les tenían que decir si o si .
- nosotros tendremos un niño y mi mejor amigo una niña , por lo cual prometimos qué cuando sean grandes y si se llevan bien , les comprometimos para así unir ambas familias - dijo toshinory algo temeroso .
- enserio ¿ acabas de comprometer a dos bebés qué todavía ni nacen o tienen el suficiente tiempo para saber si quieren pasar toda su vida el uno de la otra ? - dijeron ambos mujeres mestas.
Volviendo ala realidad ........
- aber si entendí , se enteraron qué cada quien tendría un hijo el genero contrario y por ello se juntaron en casa a celebrar , mamá y la tía rey se distrajeron , ustedes muy borrachos se fueron y tuboeron la maravillosa idea de comprometer a ambos hijo y hija , que aun no nacían o se desaroyaban por completo , aparte de perder el documento entre muchas carpetas y asta ahora encontrarlo ¿ entendí bien ? - dije algo molesto sorprendido a la vez .
- eso es correcto - dijo mi papá algo apenado - tu la amas , no veo nada de malo en que siguen comprometidos con shouka , tu estarías más que feliz de casarte con ella ¿ no ? .
- El que me ame a shouka-chan es algo irrelevante en este momento , si la quieto y sería el hombre más feliz del mundo si el resto de mi vida fuera a su lado , pero ay un gran detalle en esto - dije llamando la atención de mis padres y los de shouka .
- ¿ cual ? - dijeron enji y papá.
- ella solo me quiere como su mejor amigo , así que siguan con su plan de romper este compromiso - dije para luego ver como me miraban con sorpresa y confucion - yo sería feliz de pasar el resto de mi vida con shouka-chan a mi lado , pero sería más feliz si ella es feliz , por eso prefiero respetar el echo de que ella escoja a quien quiere amar o no amar , su felicidad es primero , sin inportar si se queda a mi lado o el de otro chico , es su vida y no puedo ser egoísta, tomando una decisión que nos corresponde ambos decidir y no solo ami .
Dije para luego ver como todos los demás presentes le miraban con una expresión algo mezclada, entre sorpresa , conmoción, orgullo y tristesa .
- izuku-kun ¿ almenos as intentado decile como te ciente o que cuentes por ella ? - pregunto la tia rey algo curiosa .
- no , pero e tratado de decirlo con acciones - dije algo nervioso .
- entonces sigue intentándolo 2 semanas más y si no hay resultados de que shouka corresponda a tus sentimientos de la misma manera que tu te sientes , bienes aquí y nos avisas para ronper el compromiso entre ustedes - dijo enji para luego extenderme una mano indicando qué la tomará- pero solo si prometes que lo pensarás mejor .
Yo solo me encontré dudoso , ¿ era correcto aceptar este trato a espaldas de shouka-chan? ¿ Que pasa si ella se entera qué yo se esto ? .
- lo pensaré - dije algo dudoso , pues no quería que shouka-chan se enojara conmigo .
- entonces esperaremos tu respuesta - dijo enji sadisfecho por lo que dije.
ESTÁS LEYENDO
Diferentes , Pero Compatibles ( Dekutodofem )
RomanceDos personalidades diferentes , Pero complementable y compatibles, dos supuestos descocifos menos de nombres o aparecías ¿ como inicio todo ? Sol y luna Sol : izuku Midoriya Un chico popular por su carácter dulce y amable , que siempre busca ale...