El tiempo se agota ....
El tiempo paso rápido , tiempo en el cual izuku hizo todo lo que pudo para ganar el corazón de la bicolor, preparo sus comidas y postres favoritos , memorizo todo lo que no le gusta y si le gustaba , para poder tener conversación interesantes para la bicolor , paso mucho tiempo de cada día con ella , conversando ,leyendo , viendo series y ver películas qué ya vio más de 3 veces en una semana , saliendo a mandados ambos a solas y tratando de dejar claros sus sentimientos por ella .
Pero apesar de hacer indirecta tras indirecta , intento tras intento , shouka no parecía mostrar reacción a parte de los intentos de izuku por conquistarla y aunque desanimado por no ver resultados notables , no se rendía y así fue esta qué solo faltaba un día para pedir si se cancelaba el compromiso o no .
- no comprendo porque me estoy esforzándome tanto , el decidir si nos comprometen o no , no es una decisión solo mía , pero tn poco se que hacer ahora ¿ cres qué rendirme sea la mejor opción ? - dijo izuku a natsu y fuyumi mientras se ocultaba en sus sábanas echo volita .
- ya te as esforzado demaciado ¿ Porque te echarías para atrás ahora ? - dijo natsu en un intento de animar a izuku , pues cada vez lo notaba más triste y desanimado .
- queda menos de 24 horas y no e tenido una reacción evidente de que yo también le guste , no hay tiempo y si no me quiere de la misma forma , solo puedo rendirme y hacerme a un lado para que ella busque su persona especial por su cuenta - dijo izuku mostrandose cada vez más desanimado asta el punto de que la vida que antes se detectaba en su voz , fuera desapareciendo por completo - yo no quiero que eso suceda , no quiero verla con otro estúpido chico , no quiero callar más mis sentimientos , pero su me rechaza todo se ira por el caño y perderé su amistad , pero al final de cuenta si me rechaza tendré que alejarme si o si .
- ¿ Porque tendrías que hacerlo ? - pregunto natsu sin comprender del todo .
- porque cuando en una amistad donde una de las dos partés tiene sentimientos románticos por el otro y estos no son recíprocos , no se puede mantener una amistad por el bien de la persona que desarrollo sentimientos , pues si malinterpreta la amabilidad de la persona que solo le ve con ojos de amistad , puede ilusionarse y salir aun más herido qué cuando le rechazo , por eso si es el caso se tendría que alejar si o si - dijo fuyumi mientras abrazaba a izuku de manera protectora y en señal de apoyo - pero no te mentalices para lo peor , aún te queda un último intento qué te dará la respuesta que necesitas .
- ¿ último intento? - pregunto izuku mostrando algo de esperansa .
- sip , shouka no es una persona que muestre mucho todos sus sentimientos, se que ella no sabe expresar del todo bien cuando se trata de querer a una persona o estar enamorada, ella nunca presto ese tipo de atención a ningún chico o chica , por lo cual no te adelantes a pensar que te rechazará , por eso invitala a una pillamada esta noche y encuentra la manera de decirle sobre el compromiso , pídele qué ella tome la decisión y dile de una manera que tu sientas qué sea cómodo para ellá y tu - dijo fuyumi para luego ver a izuku algo pensativo.
- entonces solo tengo que hacer eso - dijo izuku para luego ver a fuyumi quien le indico qué si - pero ¿ que pasa si me rechaza ? No quiero que ella me vea mal de nuevo y menos que note que sea por algo de lo que ella no tiene la culpa .
- pues si algo malo pasa , llamanos y estaremos para ti - dijo natsu para luego ver sonreír a izuku .
- Gracias por su ayuda - dijo izuku abrazando a ambos todorokis mayores .
Esa misma nohe ...
- shouka-chan ¿ pillamada en la terraza ? - dijo izuku mientras miraba a la bicolor quien estaba leyendo un libro en su cuarto .
- me párese una buena idea - dijo shouka mientras soltaba su libro y sonreía a izuku , quien parecía feliz con su respuesta .
- te espero en la terraza, no olvides tu futon y cobijas , hace algo de frio - dijo izuku para luego escucharse como entro coriendo asi cuarto .
5 horas más tarde ....
Todo parecía tranquilo , pero shouka solo se preguntaba porque izuku dos hora atrás , después de escuchar su respuesta a una pregunta " ipotetica" solo se recostó en su futon pareciendo que toda su felicidad lo dejo segundos atrás , pero al preguntar preocupada si estaba bien , solo tubo como respuesta una falsa sonrisa y un " estoy bien " qué sonaba más como " quiero llorar " , pero no pudo hacer nada .
Por eso mismo la bicolor no podía dormir y gracias a eso noto como izuku se levantaba , mostrandose realmente diferente a como horas atrás , parecía deprimí y sin ningún rastro de felicidad.
- natsu fuyumi , perdón por molestar pero no puedo más - dijo izuku para luego escuchar como inicio a sollozar
Dicho esto izuku se apresuro y salio del la terraza , para entrar a su cuarto y después escucharse como salio de su cuarto .
- ¿ que esta pasando ? - se pregunto shouka cuando ya estaban sola , se encontraba confundida y muy preocupada por izuku , por lo cual después de unos minutos salio a ver a donde fue , topandose con que estaba en el cuarto de sus hermanos .
- tranquilo , se que puede doler mucho qué te rechazen - dijo la voz de fuyumi qué logró escuchar atreves de la pequeña avertira qué quedo en la puerta mal serada del cuarto .
Pero después de unos segundos las voces tranquilas de natsu y fuyumi fueron opacadas por el llanto de izuku , lo cual confundió , preocupo y entristeció a shouka .
- ¿ Porque izuku esta llorando ? - se pregunto shouka para si misma , pero también espiando y escuchando lo que pasaba dentro del cuarto .
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Diferentes , Pero Compatibles ( Dekutodofem )
RomanceDos personalidades diferentes , Pero complementable y compatibles, dos supuestos descocifos menos de nombres o aparecías ¿ como inicio todo ? Sol y luna Sol : izuku Midoriya Un chico popular por su carácter dulce y amable , que siempre busca ale...