capitulo 13

177 15 2
                                    

¿ Como se coquetea ? ..

- ¿ como ban las cosas entre tu y la chica,  nerd ? - pregunto bakugo mientras estaba en llamada con izuku,  pues ates habían acordado qué los martes se llamarían y bakugo le seguiría enseñando diferentes estilos de pelea

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¿ como ban las cosas entre tu y la chica,  nerd ? - pregunto bakugo mientras estaba en llamada con izuku,  pues ates habían acordado qué los martes se llamarían y bakugo le seguiría
enseñando diferentes estilos de pelea .

- bien , volvimos a ser mejores amigos - dijo izuku mientras golpeaba el saco de arena con su puño .

- ya es un avance ¿pero ya estas tratando de enamorarla o almenos coqueteado le ? - dijo bakugo de manera algo gritona .

- deja de gritar me ronperas los tímpanos - dijo izuku pues tenía puestos sus audífonos inalambricos y el grito de bakugo provocó un fuerte zumbido.

- bien , pero responde mi pregunta nerd - dijo bakugo para luego escucharse un golpe .

- no , estoy feliz solo siendo su amigo y además aruinare todo si dejo que mis sentimientos por ella salgan más a la luz - dijo izuku para luego dar una fuerte patada a el saco de arena qué colgaba del techo .

- pero ¿ no se supone que estas enamorado de ella desde que tienes 8 ? - dijo bakugo para luego escuchar un suspiro triste por parte de su amigo pecoso - enserio prefieres que se enamore de otro extra  y tu solo seas su mejor amigo de por vida .

- Claro que si desde que tengo 8 , ella me robo mi corazon , pero no tengo idea de como coquetear o ganar el corazón de una chica , además solo quiero su felicidad , si ella es feliz yo también- dijo izuku siendo el mismo .

- eres tonto nerd , no comprendo porque siempre te dejas de último a ti mismo y siempre prefieres la felicidad de los demás sobre la tuya propia , eres más de lo que la umanidad merece y debes ser más seguro de ti mismo , piensa más en ti y también se feliz - dijo bakugo dejando de hablar de manera mandona y dejar dar a notar la preocupación por su amigo .

- lo intento , pero es parte de ni naturalesa - dijo izuku notando la preocupación de su amigo - además olvidas qué no soy bueno coqueteando con ninguna chica , menos con la chica que me gusta .

- verdad , pero yo puedo aconsejarte , soy tu mejor amigo y es mi deber ayudarte - dijo bakugo de manera confiada y dejando su carácter grosero y arrogante de la lado para ayudar a su mejor amigo .

- me bendiga bien algo de ayuda - dijo para luego girar y dar una fuerte patada al costal de arena .

- pues escuchame bien , inicia con lo básico  ,coquetea con ella , alagala de manera sutil como recalcar su aspecto lindo o su peinado de ese día,  si se arregla bonita dile lo bella qué se ve , si ríe dile lo linda que se be cuando ríe, si sonríe alaga su sonrisa y si sete da la oportunidad tomala de la mano o si eres el nerd qué yo conozco,  el cual por más nervios qué tenga y tiene la oportunidad de besar su mejilla , lo ara y no se arepetira - dijo bakugo aconsejando asu amigo - pero se sutil o se reaccionara mal , ya que puede ponerse nerviosa o incomodarse ¿ entendiste ? .

Diferentes , Pero Compatibles  ( Dekutodofem )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora