capítulo 17

180 13 0
                                    

Aconsejame....

Narra la escritora

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra la escritora ....

- tranquilo nerd , entiendo que tal vez ajora estés en un lio mental , pero primero explicame que te esta pasando ahora - dijo bakugo algo preocupado, pues su mejor amigo pecoso solo le llamo de la nada .

- me acabo de enterar que antes que naciera ya estaba comprometido - dijo izuku dejando algo sorprendido a bakugo .

- espera ¿ tu familia enserio te comprometió aún sin nisiquiera aver nacido ? - dijo bakugo algo sorprendido y confuso .

- si , pero no tengo ni idea de que hacer , una parte de esta feliz por poder estar el resto de mi vida al lado de ella y otra parte de mi esta regalándome a ami mismo por estar feliz en esta situación, no quiero forsarla a hacer algo que ella no quiere - dijo izuku iniciando a momurar y ser detenido por bakugo .

- nerd deja de momurar - dijo bakugo interunpiendo los momullos de izuku y calmandolo un poco - bien por lo que entendí de tus murmullos, te comprometieron con la chica que te gusta ¿ Verdad? .

- si , aunque me dieron tiempo para pensar bien si se rompe el compromiso o no ¿ que debo hacer kachan ? - pregunto izuku sin saber que hacer .

- Primero explicame bien lo que esta pasando y calmate , porque aunque entienda tus murmullos si estas nervioso no entenderé nada de lo que digas - dijo bakugo para luego escuchar asu mejor amigo ya más calmado .

- esta bien , todo sucedió así- dijo izuku para luego contarle todo lo que paso desde que le pudieron hablar , el como le preguntaron y animaron a intentarlo, además de como sucedió todo lo de como shouka y izuku terminaron comprometidos , para finalizar con la propuesta dicha por el padre de shouka .

- bien ya comprendo más, pero de verdad inténtalo nerd , se que puedes temer miedo y que no sabes si puedes llegar a ser correspondido, pero recuerda no rendirte sin primero hacer todo lo que tienes en tus manos o olvidaste nuestra conversación de la mañana - dijo bakugo a el peliverde .

- no la e olvidado , pero una cosa es tratar de conquistarla y otra cosa totalmente distintas es el que este en mis manos el ronper o no ronper un compromiso , este tema debería ser decidido por ella y yo , no solo por mi - dijo izuku algo confundido y estrezado , pues cada vez las cosas se complicaban más.

- entonces intenta llamar su atención un tiempo más y después preguntale el qué opina ella , no te predispongas a algo que no sabes , tonto nerd - dijo bakugo atravez del teléfono.

- ¿ pero como ? - dijo izuku para luego ser aconsejado por su mejor amigo .

- pues yo no la conozco, pero si recuerdo bien , ella tiene una hermana y un hermano mayor , porque no les pides ayuda , ellos la conocen de toda la vida - sugirió bakugo al pecoso .

El peliverde pareció pensarlo, pero luego admitir qué era buena idea , aunque avia un pequeño detalle , natsu tal vez no guardaría más su secreto , secreto que le contó cuando tenía 7 y era algo vergonzoso, pero la ayuda de los hermanos le seria de ayuda .

Por lo cual en cuanto termino la llamada , salio y de manera rápida toco en la puerta de la hermana mayor de la bicolor .

- hola izuku - saludo fuyumi curiosa , por ver al peliverde fuera de su puerta .

- necesito la ayuda de tuya y la de natsu - dijo izuku algo nervioso .

- ¿ tiene algo que ver con el secreto que me contaste ? - dijo natsu apareciendo atrás de fuyumi .

- si , pero ahora es algo más complicado qué antes - dijo izuku para luego entrar al cuarto donde de se encontraban los hermanos.

Cosa que fue vista por una bicolor , la cual se avia despertado más tarde de lo normal y el ver eso fue algo extraño .

- ¿ que estará pasando ? Primero papá parese tramar algo , después izuku actúa raro y ahora mis hermanos estan también metidos en algo - dijo shouka para luego solo caminar a la cocina en busca de algo de helado o dulces - después le preguntaré a izuku .

Mientras tanto en el cuarto de fuyumi , después de contarles todo lo que a pasado y lo del compromiso, más las dudas del pecoso y sus inseguridades ,fuyumi se encontraba abrazando a izuku , quien al parecer se avia deprimido un poco .

- estoy feliz y triste , puedo estar a su lado el resto de mi vida y eso es lo más e soñado desde pequeños , pero no puedo ser egoísta , ella tal vez nunca me quiera y eso dolería, no quiero que por mi egoísmo ella esté triste o se enoje conmigo , yo quiero que ella sea feliz , ya sea conmigo o sin mi - dijo izuku dejando salir su opinión sobre todo lo que pensaba .

- tienes un corazón de oro - dijo natsu para luego golpear el ombro de izuku en un intento de llamar su atención - pero ambos serán felices y juntos , eres el chico perfecto para ella y aunque ahora ella no lo sepa , lo sabrá muy pronto .

- apoyo a natsu , te ayudaremos y además tienes todo nuestro apoyo , pero primero tranquilizate y deja esas ideas tontas de lado ¿ trato? - dijo fayumi mientas dejaba de abrazarlo .

- ¿ enserio me ayudaran ? - pregunto izuku algo emocionado .

- si , pero solo si dejas de predisponer de esas tontas ideas - dijo natsu y el pecoso solo sonrió como siempre asía.

- esta bien - dijo izuku ya actuando como siempre - iniciemos con que no le gusta y que si le gusta .

- esta bien - dijo izuku ya actuando como siempre - iniciemos con que no le gusta y que si le gusta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Diferentes , Pero Compatibles  ( Dekutodofem )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora