Es como en los viejos tiempos ....
Al día siguiente las cosas cambiaron mucho , pues la preocupación desapareció al ver como por la mañana el pecoso bajaba ya con sus ánimos restaurados y de nuevo luciendo una gran sonrisa alegre .
- Buenos días - dijo el pecoso recién entrando ala cocina y siendo abrazado por rey , fuyumi y inko .
- ¿ dormiste bien ? - pregunto fuyumi al pecoso.
- ¿ tienes ambre ? Ayer no cenaste - dijo inko a su hijo .
- ¿ soñaste algo ? - pregunto rey a el pecoso.
- Buenos días mamá, tía rey y fuyumi-onechan - saludo izuku para luego corespinder al abrazo lo mejor que pudo y luego responder cada una de las preguntas con paciencia .
- me alegro de saber que ya todo esta bien , estábamos muy preocupadas por ti - dijo inko para luego hacercarse al desayuno que antes le abia preparado a su hijo , pues este siempre acostumbraba despertarse temprano .
- perdon por preocuparlas - dijo izuku para luego tomar el plato con su desayuno - gracias .
Dicho esto se fue a su cuarto , dejando a su mamá con ganas de reír , mientras rey y fuyumi no entendían del todo , por lo cual inko les explico .
- izuku siempre por las mañanas le gusta leer un poco mientras desayunar, aunque esta vez prepare lo suficiente como para 3 personas- dijo inko dejando curiosas a las demás.
- ¿ no es mucha comida ? - dijo reí algo confundida .
- no si pasa lo que creo que pasara - dijo inko para luego ver a fuyumi y reí curiosas , pero su respuesta fue más rápida.
Pues shouka avia llegado a la cocina y está parecía buscar a alguien .
- ¿ izuku no a vajado aún por su desayuno ? - pregunto shouka algo curiosa .
- sip , solo que subió a su cuarto , aunque si lo buscas creo que estará en el balcón leyendo algún cómic - diji inko para luego ver como shouka se iba pero no sin antes agradecer .
- gracias tía inko - dijo shouka para luego irse .
Pero en ese momento las dudas se aclararon y las dos todorokis curiosas preguntaron.
- ¿ como estabas segura de que eso pasaría? - dijo fuyumi y reí curiosas .
- porque izuku desde pequeños y cada que shouka se quedaba en nuestra casa , el no quería despertarla y siempre prefería bajar primero por el desayuno , para despues volver a su cuarto y leer , para mientras esperar a que shouka despierte y compartir su desayuno con ella - dijo inko recordando a cuando izuku le pedía que prepara los dos desayunos en un solo plato y así compartir con la bicolor cuando despertará.
Mientras tanto con izuku y shouka ..
El pecoso se encontraba sentado en uno de los sofás de la Teresa que conectaba ambos cuartos , mientras sostenía un manga ensu manos y con la otra sostenía un taza de té.
- si quieres come la fruta del plato , no solo mires, además tu no as desayunado nada - dijo el pecoso aún mirando su manga y a la vez ya sabiendo que la bicolor se encontraba a su lado .
- ¿ pero es tu desayuno? Yo puedo bajar por el mio - dijo shouka algo nerviosa , pues no esperaba que apesar de tratar que izuku no notará su presencia aún así lo hizo sin mucho esfuerzo .
- mamá preparo lo suficiente para ti y para mi , tranquila - dijo izuku dejando de lado lo que tenis en las manos y mirando a la bicolor .
- si tu lo dices - dijo shouka para luego tomar uno de los tenedores del plato y empezó a comer la fruta que avia .
Izuku solo soltó una leve risa y luego siguió leyendo el manga que estaba leyendo unos segundos atrás.
- ¿ que tanto lees ? - dijo shouka curiosa mientras se acercaba aún más al pecoso.
- solo estoy leyendo un manga - dijo izuku de manera tranquila , mientras seguía con la vista fija en el manga .
- ¿ de que trata ? - pregunto shouka para luego comer un poco más de fruta .
- no se si recuerdes pero desde tu y yo eramos pequeños nos gustaba leer los mangas de un súper héroe llamado - dijo izuku para luego ser inerunpido por shouka , la cual se mostraba muy emocionada .
- All might , nuestro héroe favorito de nuestra infancia , lo recuerdo - dijo shouka para luego tomar el manga que tenía izuku en su mano - ¿ como los consigues? No se supone que ya solo se fabrican pocos y solo en siertos lugares se distribuyen.
- tengo mis trucos , pero si quieres puedo prestarte todos lo que quieras o podemos hacer como en los viejos tiempos , que uno lo esté sosteniendo y otro que lo lea en voz alta - dijo izuku para luego ver a shouka emocionarse aun más .
- como en los viejos tiempos, pero tu los lees ¿ te párese? - dijo shouka para luego entregarle el manga al peliverde y seguir comiendo.
- esta bien , pero dejame también desayunar un poco - dijo izuku para luego tomar un bocado de el panqueque que se encontraba en el plato .
- trato , pero apurate - dijo shouka para luego ver donde izuku abia colocado los demás mangas .
- solo esperamos un rato, olvidaste que no cene ayer y hoy no e terminado desayunado por esperarte - dijo izuku de manera tranquila , para luego tratar de terminar su desayuno por fin .
- umm , tienes razón, pero yo no te pedí que me esperaras - dijo shouka mientras tomaba unos cuantos mangas .
- cierto , pero es algo que ago desde pequeño , esperar a que despiertes y por mientras ir por el desayuno , para cuando despiertes poder desayunar juntos o ¿ lo olvidaste también? - dijo izuku dejando algo pensativa ala bicolor .
- aún no recuerdo todo , pero para serte si será si recuerdo un detalle de cada pillamada que tuvimos de pequeños, tu siempre estabas despierto para cuando yo despertaba y aparte siempre ya estaba el desayuno cerca - dijo shouka para luego preguntaré algo - ¿ Porque no solo me despiertas ? .
- olvidaste que cuando intentaba despertate siempre terminaba con un golpe - dijo izuku para luego susurrar algo que no pudo ser escuchado por la bicolor - además de que te ves tan linda y adorable cuando duermes , que me es tan difícil el despertate y eso me pasa incluso ahora , enserio eres mi debilidad shouka todoroki.
- ¿ ya terminaste tu desayuno? - pregunto shouka sin saber lo antes dicho por izuku .
- aún no - dijo izuku mientras miraba acia su plato con un gran sonrojo en sus mejillas - ufff no escuchaste que alivio .
- ¿ no escuché que ? - pregunto shouka curiosa .
- nada inportate - dijo izuku para luego terminar su desayuno .
~~~~~~~~~ fin ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
ESTÁS LEYENDO
Diferentes , Pero Compatibles ( Dekutodofem )
RomanceDos personalidades diferentes , Pero complementable y compatibles, dos supuestos descocifos menos de nombres o aparecías ¿ como inicio todo ? Sol y luna Sol : izuku Midoriya Un chico popular por su carácter dulce y amable , que siempre busca ale...