capitulo 21

158 16 4
                                    

Pregunta ipotetica o tal vez no .....

Era una noche tranquila , en la cual shouka se encontraba tratando de resolver el reciente lio mental por el qué pasaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Era una noche tranquila , en la cual shouka se encontraba tratando de resolver el reciente lio mental por el qué pasaba .

Y recordaba los consejos dichos por sus hermanos a lo lago de las últimas dos semanas .

" se mas sincera con tus sentimientos o para cuando lo sepas perderás tu oportunidad "

" si tienes sentimientos por izuku ya aceptalos , no sigas negándolos o para cuando lo agas , lo perderas,  recuerda que cuando rechazas a alguien puede aver 2 caminos , rendirse o seguir luchando , pero no sabes que camino tome izuku "

" vamos hermanita , recuerda que entre más tiempo tardes , mas oportunidades pierdes "

- no se que me pasa - dijo shouka fastidiada , mientras leía una novela de romance juvenil - no comprendo como interpretar todo esto .

La bicolor quien no sabía si pediles ayuda a sus hermanos , tomó un camino poco recomendado , consultar en lo que dicen las novelas de romance juvenil , ignorando lo daltas de realismo y dramáticas qué son la mayoría de las veces .

Pero se topo con algo que le llamo vastante la atención , pues avia un diálogo algo interesante entre la protagonista y su mejor amiga .

La protagonista : ¿ como es el enamorarse ? ¿ se sienten mariposas en el estómago como todos los libros dicen ?

La amiga : pues no es como todos lo pintan , es una experiencia confusa en la cual no sabes el porque actúas o piensas de sierta manera .

La protagonista: ¿ actuar o pensar de sierta forma ?

La amiga : pasas de preocuparte por que aras o que no aras mañana a si veras a esa persona mañana , si pasaras tiempo con el y que aras si lo ves con otra persona , pues aunque suene raro , los celos son normales cuando te gusta alguien , al igual que estar nerviosa y feliz al mismo tiempo cuando esta persona te presta atención solo ati y es normal querer su atención constantemente,  pero también debes mantener eso a la raya y no ser tan pesada,  porque aunque te moleste esa persona tiene que convivir con más personas que solo tu .

La protagonista: es algo similar a como me siento ahora , pero lo de los celos no entiendo porque lo mencionas más que lo anterior .

La amiga : vamos estas enamorada de él,  se nota a kilómetros y lo de los celos es porque antes te pusiste celosa de tu propia hermana y no lo puedes negar .

Shouka se encontraba pensativa , tal vez esa era la respuesta que buscaba y la explicación de porque estaba celosa y buscaba la constante atención de izuku,  quien desde ya hace un tiempo inicio a actuar de una manera un tanto diferente .

- ¿ estoy enamorada de izuku ? - se pregunto en voz baja , pues escuchaba ruido en la terraza y no quería que izuku la escuchara por tener la puerta abierta, la misma qué daba a la terraza.

Pero como si fuera una obra del destino , izuku se asomo por la puerta unos segundos después y propuso algo se volvio ya una costumbre entre ambos .

- shouka-chan ¿ pillamada en la terraza ? - dijo izuku mientras miraba a la bicolor quien estaba leyendo un libro en su cuarto .

- me párese una buena idea - dijo shouka mientras soltaba su libro y sonreía a izuku , quien parecía feliz con su respuesta .

- te espero en la terraza, no olvides tu futon y cobijas , hace algo de frio - dijo izuku para luego escucharse como entro coriendo asu cuarto .

Unos minutos más tarde , ya ambos estaban fuera acomodando todo , los futones a una distancia cómoda para ambos , izuku más alejado y dándole su espacio personal a shouka , quien parecía cómoda y no mostraba qué estaba algo nerviosa , por su posible enamoramiento / hovio enamoramiento con izuku .

Todo inicio tranquilo , planeando qué arian el último tiempo que les quedaba y otros temas , como libros y mangas que comprarían en cuanto regresarán , pero en un momento izuku propuso algo que dejo con algo de intriga a shouka .

- ¿ que opinas si probamos un juego algo curioso llamado " preguntas ipoteticas " ? - pregunto izuku algo nervioso de la nada , pero eso alerto a shouka qué tal vez izuku quería decile algo .

- me párese bien , aunque no se como se juega - dijo shouka siguiendo el juego para ver si así sabia lo que izuku ocultaba o quería decir .

- pues solo tienes que responder tres preguntas ipoteticas y luego es tu turno de hacer preguntas ipoteticas o de casos qué tal vez no sea verdad - dijo izuku para luego mirar a otro lugar - pero como yo lo propuse yo inicio ¿ como reaccionarias si ipoteticamente te dijera que cuando tenía 8 note que me avia enamorado de ti y te escribí una carta que nunca te entrege por miedo  y cuando la tuviste en tus manos te la quite para que la leyeras ?

Primera pregunta " ipotetica " y shouka ya se encontraba sorprendida , pues aunque el peliverde intente disfrasarla como una simple pregunta falsa , se podía notar algo de seriedad y eso solo decía que era verdad lo que izuku decía .

- pues no sabría que decir , pero estoy segura de que debe ser una carta muy adorable , aunque eso me recuerda a la carta que encontré en el álbum de fotos aquella vez - dijo shouka obteniendo como respuesta un izuku muy nervioso qué no sabía que responder .

- recuerda es solo una pregunta ipotetica - dijo izuku para después guardar cilencio unos segundos  - pero siguiente pregunta ¿ como reaccionarias si te dijera que ipoteticamente desde antes de que nacieramos estábamos comprometidos y que ni nuestros padres lo recordaron asta hace unas  semanas ?.

En ese momento shouka no supo como reaccionar y solo miro como izuku parecia tener una expresión qué le dejaba un claro que nada de lo que dijo era mentira , pues estaba algo nervioso y serio .

- ¿ estas hablando encerio verdad ? - dijo shouka sorprendida .

- si , pero no pienses mal , me contaron que paso , nuestros padres se emborracharon y ya borrachos tubieron la maravillosa idea de escapar de mi tía y mamá, ir al despacho y comprometernos   , para caso 17 años más adelante recordar y decírmelo , perdón por no decirlo antes pero no tomaré una decisión , sin saber que tu quieres primero - dijo izuku para luego hacer una pausa - esta decisión no es solo mia y lo se desde un inicio , por lo cual decidi por mi cuenta que tu tomaras la decisión  , segun lo que tu quieras para ti ¿ quieres que el compromiso se cancele y tu busques a tu persona especial o prefieres que yo sea esa persona especial en tu vida ?

Continuará.......









Diferentes , Pero Compatibles  ( Dekutodofem )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora