capítulo 14

173 12 2
                                    

¿ alago o coqueteo ?

- shouka-chan eres muy lida - dijo izuku mientras la bicolor se encontraba leyendo un libro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- shouka-chan eres muy lida - dijo izuku mientras la bicolor se encontraba leyendo un libro .

La bicolor al escuchar esto voltio y se encontró con la mirada color esmeralda del contrario , fija en ella y dando a notar un billo único, el cual antes no avia notado en la mirada de izuku .

- Gra..gracias - dijo la bicolor algo nerviosa y aunque tratara de no tartamudear , por alguna razón y sin inportar cuantos chicos le dijeron lo mismo antes , era muy diferente cuando se trataba de izuku .

El peliverde solo sonrió y al notar que la bicolor seguía, solo mirándolo a el , decidió decir algo más, algo un poco avanzado .

No la incomodes , no la incomodes , solo dilo tranquilo y tal vez en un susurro , por favor no la incomodes y menos tartamudes

Se repitió izuku en su mente , pues era la primera vez que era así de directo , respecto a sus pensamientos y también respecto a lo que siente desde hace años .

- eres la chica más linda que e visto y aun me pregunto como es que de pequeña me parecías linda y ahora me pareses aun más linda , tal vez solo esta en tus génes- dijo izuku para luego ver las mejillas de la bicolor ponerse rojas a más no poder .

- ¿ ha...hablas enserio? - pregunto la bicolor extrañamente nerviosa por lo dicho por el bicolor , mientras se trataba de tranquilizar , pues su corazón latía como loco y sus mejillas se sentían a hervir.

- ¿ Porque le tendría que mentir a una de las personas que más quiero y valoro en este mundo ? - dijo izuku para luego ver a la bicolor , de manera cariñosa y tierna , a la vista de la bicolor .

La bicolor solo tomó su libro y lo miro , aprovechando para ocultar su rostro en este , pues aún se encontraba muy sonrojada .

- Gracias izuku , aunque yo pienso que hay otras chicas más lindas qué yo - dijo shouka ya un poco más calmada y con su voz menos temblorosas .

- tonterías , tal vez lo sepas o tal vez no , pero yo se de muchos chicos que se morirían por salir contigo y no solo del salón, hay muchos y se podría decir que me incluyo a mi mismo entre ellos - dijo izuku mientras sonreía dulcemente , pues aunque moría de nervios por dentro , le alegraba saber que la bicolor parecía reaccionar bien .

Y como lo sabia , pues asta ese momento avia oído como la su amada bicolor , tartamudeo , se sonrojo y ahora se notaba que su rostro estaba muy rojo , pues sus orejas brillaban con un rojo algo intenso .

Por su lado la bicolor sabía muy bien qué si miraba izuku , lo beria sonriendo le y eso solo aria qué su corazón latiera aun más rápido que antes .

Por lo cual tampoco sabía como responder , para shouka , izuku era un chico bastante lindo y comprendía el porque casi todas las chicas lo querían como su novio .

Era un chico de carácter dulce , servicial , cariñoso , atento y alegre , además de ser una persona genuina y de un corazón de oro .

- izuku ¿ podría ayudar a tu padre con algo ? - pregunto la voz de la madre del peliverde .

- vuelvo en un momento- dijo izuku a la bicolor para luego ponerse de pie y hacer lo dicho por su mamá.

La bicolor solo respiro tranquila , para después dejar el libro de lado y ocultar su rostro entre las palmas de sus manos, así dejando que sus nervios sean más notorios .

Porque estoy tan nerviosa , es solo izuku diciendo cosas linda , no es la primera vez que un chico dice cosas de ese estilo , pero es diferente cuando se trata de izuku .

Penso la bicolor para luego prestar más atención a lo dicho antes por izuku .

Espera que quiso decir con " se podría decir que me incluyo a mi mismo entre ellos" El solo lo pudo aver dicho , solo por decirlo ¿ Verdad?

Pensó shouka para luego solo dejar de ocultar su rostro y algo nerviosa , confundida , curiosa .

Preguntarse ....

- ¿ Porque estoy tan nerviosa , es solo izuku ? - dijo shouka sin darse cuenta de que sus hermanos la escucharon.

- tal vez te estés enamorando por primera vez - dijo natsu delatando su presencia.

Shouka al escuchar la voz de su hermano, busco de donde salio y se topo con su hermano y hermana mayores , quienes estaban sentados a unas sillas de distancia en mesa , que se encontraba en el patio .

Pues era tarde y el sol estaba tranquilo , por lo cual era un lugar bastante cómodo y tranquilo para leer o conversar , incluso para solo ver el atardecer o el cielo .

- ¿ cuando llegaron ? - pregunto shouka algo nerviosa .

- desde hace unos minutos , pero no esperábamos escucharte preguntarte eso , aunque era de esperarse o no ¿ fuyumi ? - dijo natsu mientras le daba un lebe codazo a su hermana de mechones rojos .

- basta natsu , respetemos la privacidad de shouka - dijo fuyumi para luego ver amablemente a su hermana - pero si quieres hablar de ello , cuentas conmigo hermanita.

- Gracias fuyumi- dijo shouka feliz por tener una hermana como fuyumi , pues ella siempre la escuchaba y aconsejaba , cuando más lo necesita.

- no tienes nada que agradecer , para eso están lo hermanos, para escucharse y apoyarse - dijo fuyumi para luego sonreír.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Diferentes , Pero Compatibles  ( Dekutodofem )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora