Tienes nuestro permiso ...

- nerd vas muy bien - felicito bakugo , pues ya avia pasado un tiempo y según lo que izuku le contaba , abia avances significativos .
- pero solo queda un mes más y no creo que ella se enamore de mi en tan poco tiempo - dijo izuku algo desanimado , pues tenía algo de miedo .
- el tiempo no define las cosas , el qué ella se enamore de ti no depende de tiempo , depende de tu esfuerzo y te estas esforzando ¿ no ? - dijo bakugo fingiendo molestia, aunque se notaba la preocupación por su amigo .
- si me esfuerzo y mucho , trato de no sonrojar o tartamudear , además de que la mayoría de las veces ella reaciona de una manera tan linda y adorable que solo quiero decirle que la amo , me enamore de ella desde que tengo 8 y cada día la amo más y más - dijo izuku mientras se recostana en su cama y con su mano sostenía su teléfono, donde estaba en llamada con su mejor amigo .
- entonces no digas cosas tan estúpidas , además podrán hablar por teléfono y acordar verse - dijo bakugo atraves del teléfono.
- es verdad, pero tengo mucho miedo - dijo izuku para porfin admitir algo que no esperaba decir en voz alta .
- ¿ a que tienes miedo ? ¿ al rechazo? - pregunto bakugo algo preocupado , pues la voz de izuku cada vez se tornaba más triste y desanimada .
- ella va en nuestra academia y por mucho tiempo, lo intente y ella no me recordó, asta hace un mes - dijo izuku captando la curiosidad de bakugo , aún más - tengo miedo de que todo sea en vano y que ella solo vuelva a tratarne de manera fría y cortante , la amo y se que ella no ami, estoy feliz con ser su mejor amigo , pero .
- pero tu corazón pide más y te duele el echo de avanzar y ala vez seguir lejos de que tu en verdad anelas , lo comprendo y por eso te ayudo, eres mi amigo y no quiero verte triste por un amor qué parese no ser correspondido, no te rindas - dijo bakugo de manera sincera, pues si , bakugo se encontraba enamorado .
- me baya bien o baya mal , te ayudare a que lo conquistes , te lo prometo- dijo izuku a su amigo .
- me párese bien , aunque yo te estoy aconsejando ati para que la chica que te gusta se fije en ti - dijo bakugo entre alegre y confuso .
- lo sé, pero tengo esperanzas de que puedo serte de ayuda , tu me estas ayudando y yo también debo ayudarte , eso hacen los mejores amigos ¿ no ? - dijo izuku ya siendo el mismo .
- claro - dijo bakugo feliz - pero como te decía antes , no te rindas y sigue esforzandote , se cariñoso , atento y trata de ganarte su corazón, recuerda lo que tu mismo as dicho " no te rindas sin hacer tu mayor esfuerzo " - dijo bakugo dando ánimos a su mejor amigo .
- no me rendiré o desanimarse , queda un mes y are todo lo posible para enamorar a sh- izuku estaba apunto de mencionar ala bicolor pero unas voces desde su puerta lo interunpieron .
- izuku ¿ podemos conversar ? - dijo la voz de la madre de izuku .
- me tengo que ir , hablamos luego - dijo izuku mientras colgaba la llamada y abría la puerta encontrándose con los padres de la bicolor y los suyos .
- hola izuku-kun ¿ cres qué puedas venir un rato con nosotros ? - pregunto la mamá de la bicolor de manera educada y tranquila .
- si - respondió izuku algo nervioso.
El camino a la aficina / gran cuarto donde los adultos solían pasar tiempo combersando , leyendo ( pues era casi como estar en una biblioteca ) o incluso hablando de negocios, fue algo tenso , pues izuku no sabía que querían ablar con el , si era algo bueno o malo .
- tranquilo , solo queremos hacerte unas preguntas - dijo enji de manera calmada mientras colocaba su mano en el ombro de izuku .
- ¿ preguntas ? - dijo izuku nervioso , pues como no estarlo , si el papá de la chica a que casi nadie sabe que te gusta ( pues es casi como un secreto ) , te dice que quiere hacerte unas preguntas .
- si , pero tranquilo , solo toma aciento y no te preocupes - dijo enji para luego indicarle a izuku qué tomará el aciento frente a él y los das adultos ( rey,inko , toshi y enji ).
- esta bien - dijo izuku para luego tratar de tranquilizarse.
- hijo , emos estado notando sierto patrón en tus acciones y sin querer escuchamos tu conversación con tu amigo , por te queremos hacer unas preguntas - dijo inko ocultado las ganas de gritar de la emoción y intriga .
- ¿ te gusta shouka ? Y si es así ¿ Cuánto la amas? -pregunto enji dejando a izuku sin palabras.
- hee , y..y..yo - dijo izuku nervioso y sonrojado sin saber como reaccionar ante lo dicho por el pelirrojo mayor .
- tranquilo , no nos enojaremos , solo queremos saber - dijo reí tranquilizando a izuku .
- yo - dijo izuku pensativo para luego agarrar valor - yo estoy enamorado de shouka-chan desde que tengo 8 y la amo más que ami propio ser , aria cualquier cosa por verla feliz y si algún día le llega a pasar algo yo daría mi vida porque ella estuviera bien , se que puede ser exagerado , pero ella es la única persona que me a llegado a gustar y es mi primer amor desde que era un niño , por eso era como era con ella y aun lo siguo siendo , nunca pude dejar qué este sentimiento se fuera y solo creció más y más .
Los padres solo escucharon atentamente y chocando las relaciones del peliverde , pues si , al parecer izuku estaba perdidamente enamorado de la bicolor , cosa que alegro ambas familias .
- izuku-kun eres un excelente chico , tranquilo , sabemos que tu podrías ser el chico perfecto para nuestra querida hija - dijo rey feliz por escuchar las palabras de izuku .
- yo apoyo a mi querida rey , tienes nuestro permiso para salgas con nuestra hija - dijo enji dejando a izuku sorprendido .

ESTÁS LEYENDO
Diferentes , Pero Compatibles ( Dekutodofem )
RomanceDos personalidades diferentes , Pero complementable y compatibles, dos supuestos descocifos menos de nombres o aparecías ¿ como inicio todo ? Sol y luna Sol : izuku Midoriya Un chico popular por su carácter dulce y amable , que siempre busca ale...