*Arthur en imagen*
[ . . . ]
NOTAS: Hola, queridos demonios pecadores. Espero que disfruten el capítulo nwn Como se han dado cuenta, he estado actualizando más seguido, significa que las ideas no paran de fluir.
. . .
| | W E N D Y | |
Ingresé apresurada a mi habitación azotando la puerta detrás de mí sin siquiera prender la luz, quedando a oscuras.
Entre esas cuatro paredes, mi respiración agitada y los latidos acelerados de mi corazón eran los únicos sonidos colisionando entre sí.
En medio de la penumbra, observé mis propias manos temblando sin control por la escena aberrante que había impactado en todo mi cuerpo.
Ellos estaban... Ellos...
Nicolás y Arthur tuvieron sexo.
Llevé ambas manos a mi boca entreabierta aún por la sorpresa en modo reflexivo mientras me adentraba en el cuarto. Apenas si dí un par de pasos antes de colapsar de rodillas por el aturdimiento que ataba a mi mente y rasqué mi propia cabeza cuestionando una y otra vez cómo era eso posible.
Lo sabía... Lo sospechaba desde hace un tiempo y a pesar de eso, me ha impactado.
En el fondo, esperaba estar equivocada, pero ver la verdad tan claramente me había despejado de toda duda.
¿Desde cuándo? ¿Por qué? Y si ellos hacen eso entre ellos, ¿qué hay de Zoltan? Mientras él está en una cama recuperándose de la maldita golpiza que le dio Gerard, Nick está... ¡Maldición!
Sé que soy una más para él y no me importa, pero creí que Nicolás estaba interesado en Jordan, entonces, ¿por qué?
Sin darme cuenta, la humedad inunda mis cuencas por el enorme sentimiento de frustración que crece en mi pecho al recordar al pelirrojo y la confesión –indirecta– de sus sentimientos –asumidos por mí porque eran muy obvios–, hacia nuestro joven jefe.
¡Joder! Maldito sea Nicolás Hellsing que si no fuera por su grandiosa verga, lo partiría en dos.
Un par de golpes en la puerta sacuden mi mundo de pensamientos trayéndome de vuelta a la realidad donde rápidamente limpio las gotas asomando de mis ojos y respiro profundo para poner buena cara al abrir la puerta, sorprendiéndome al ver de quién se trataba.
— ¡Hey, Nina! —la saludé ladeando una sonrisa—, no esperaba verte aquí hasta mañana.
— Vine tan rápido como pude cuando supe lo que le pasó a Zoltan —el gesto en mis labios decayó un poco por el mencionado, pero mantuve mi serenidad.
— Sí, las cosas se... Complicaron con El Cazador —escupo con desprecio el nombre del agresor de mi compañero al visualizar su rostro con el antifaz al igual que en nuestra última reunión.
Me miró detenidamente, como si pensara en algo mientras me analizaba, algo que llamó mi atención.
— Foxy, sé que estás preocupada, pero hay unas cosas que necesito que hagas.
— ¿Qué?
— Zoltan no estará disponible para operar durante unas semanas; así que tendrás que hacerte cargo de sus chicos —los ojos se me agrandaron de golpe, pestañeando rápidamente un par de veces.
— ¡¿Qué?! ¿Es en serio? —torcí en mis rasgos una mueca de confusión y desagrado tras saber lo que eso implicaba.
Ese montón de idiotas libidinosos y machistas que se dedican al asesinato, el espionaje y chantajes me veían como a un objeto, pero ya que era prácticamente la compañera de Zoltan, tenía que tomar el mando de su grupo mientras él no estuviera disponible y eso a ellos no les gustaba para nada, digo, que un grupo criminal reciba órdenes de una chica adolescente que sólo llevaba unos meses en su organización no les era muy grato. Solamente no decían nada porque eran conscientes de mi relación cercana con Nick y Jordan.
ESTÁS LEYENDO
Mi demonio Nicolás [ VOLUMEN 3 ] DISPONIBLE EN AMAZON MX
RandomEl tercer y último volumen de esta oscura novela continúa con los oscuros sucesos dentro de la mafia donde Arthur se encuentra atrapado por su cruel hermano. Conforme los conflictos y el peligro aumentan, se verán obligados a probar si su amor frat...