55. Mi infierno

602 45 26
                                    

*Arthur en multimedia*

NOTAS: La dedicatoria es para una personita muy especial que siempre me hace sonreír con sus comentarios. Muchas gracias :3

. . .

| | A R T H U R | |

Desperté repentinamente en medio de la noche. Todo estaba oscuro y por alguna razón, mi corazón se hallaba agitado.

Desorientado por la hora, observé el reloj sobre la mesa de noche que marcaba la 1:24 de la madrugada. Que raro...

Sentí como si algo estuviera fuera de lugar, como si algo faltara.

Miré detrás de mí para darme cuenta que el otro lado de la cama estaba completamente vacío. Las sábanas en esa área ni siquiera estaban aunque sea un poco destendidas. Inmediatamente me pregunté por qué Nicolás no estaba ahí.

No sabía por qué, pero no saber de él me ponía ansioso a pesar de que su presencia me intimidaba. Supuse que se debía a que mi cuerpo estaba demasiado acostumbrado a él y mi subconsciente no podía evitar generarme cierta preocupación.

No era capaz de estar tranquilo cerca ni lejos de él.

Quise quitarle importancia y colocar mi cabeza sobre la almohada para intentar volver a dormir. El largo silencio reinó en el dormitorio hasta que fui sorprendido por el rechinar de la manija de la puerta que segundos después, dejó entrar algo de luz tenue del exterior, ligeramente iluminado por los rayos de la luna que se infiltraban a través del cristal de las ventanas del pasillo.

— ¿Estás despierto? —se me aceleró el corazón a causa de esa voz profunda y pesada emitida en medio de la oscuridad.

No pude evitar que mi cuerpo se agitara ante la cuestión y dirigí mis ojos lentamente hacia la entrada donde la figura de mi hermano envuelto en penumbras, se aproximaba a mí con movimientos pausados, como si estuviera cansado.

Se detuvo junto a la cama y su silueta permaneció ahí de pie, sentí que me miraba por la posición de su cabeza, pero no podía saberlo con certeza debido a las sombras que habitaban en su rostro.

Emitía un aura extraña y estremecedora, más de lo normal y esa sensación caló en mis huesos inspirándome terror.

Me levanté posicionándome de lado, asustado al sentir que algo no andaba bien.

Experimenté con incredulidad el instante en que se dejó caer sobre mí y me abrazó, refugiándose en mi regazo. Me sobresalté sin saber qué hacer o cómo interpretarlo.

Deseaba poder sentirme seguro en sus brazos como solía hacerlo, pero en lugar de eso, sólo me sentía atrapado.

— Ah, Arthur... Qué bueno que estás aquí —mantuve mis manos sin saber qué hacer con ellas, escuchando.

No sabía si debía preguntar lo que le ocurría, pero no tuve que hacerlo.

— Mi padre murió —su confesión me tomó completamente por sorpresa.

No sabía qué decirle, ni siquiera podía sentirme mal por ello, sino todo lo contrario. Ese hombre, Greg Hellsing, me causaba pavor, pero Nicolás parecía afectado y me asustaba tener que lidiar con eso.

Finalmente decidí colocar mis brazos alrededor suyo, correspondiendo el abrazo, esperando que eso sirviera de consuelo, sin simpatizar realmente por su situación.

No tenía ni idea cómo era Nicolás en duelo y eso me inquietaba un poco.

— Lo... Lo siento... —lo único que se me ocurría, era fingir que me importaba.

Mi demonio Nicolás [  VOLUMEN 3 ] DISPONIBLE EN AMAZON MXDonde viven las historias. Descúbrelo ahora