Capítulo 2

1.8K 95 0
                                    

Capítulo Editado

-Iré en busca de algún calmante para la ansiedad. -dijo Hermi.

-Esta bien, aquí las espero, cuidado por ahí. -contesté.

Decidí ponerme a escuchar música en lo que llegaban las chicas de su destino. Ya quería pisar Londres, era la oportunidad que tanto esperaba. De repente, siento como una figura masculina pasa frente a mi. Parecía un modelo de revista, solo observaba sus perfecciones, no tenía ningún defecto. Pude apreciar su musculosa espalda, y sus tonificados brazos.

"Definitivamente es perfecto, si tan solo pudiera ver su rostro, seré feliz"- pensé.

Para mi fortuna, el chico se dio vuelta y hicimos click con la mirada. Tenía unos hechizantes ojos color café, y un lunar por su cuello (amo los chicos con lunares, se veían tan sexys) en fin, así estuvimos por un para de segundos hasta que llego Jey asustándome.

-¡Rosa!. -grito con un libro en manos.

-¡Jey! ¡¿Estas loca?! ¡Me va a dar un infarto!. -dije en tono nervioso.

-¿Pasa algo? ¿Porque estas nerviosa Rosa?. -dijo con una de sus caras.

Yo solo me quedé mirando al chico de ojos cafés y rápido Jey siguió mi mirada.

-¡Picarona!. -dijo Jey en tono de burla.

-¿Acaso no puedo disfrutar del paisaje?. -le dije riendo sin parar.

En ese transcurso, fue nuestra llamada a abordar:

"Pasajeros con destino a Londres, favor abordar el terminal 32, su vuelo saldrá en 10 minutos".

Todas en el desespero, agarramos nuestras pertenencias y ya estábamos dentro del avión. Fue un desmadre, ya que nos cambiaron los asientos y estábamos todas separadas en el avión. A Jey le tocó en la clase B con Hermi, mientras Stef y yo fuimos a la clase A. A pesar de todo, era cómodo el avión, todas teníamos un sillón tipo cama, por lo que no nos quejamos. Era la única en mi fila, hasta que vuelvo a ver esa figura masculina, que ya reconocía.

4 para 4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora