Ya era viernes, y aun Rosie seguía en el hospital. Estaba casi recuperándose, aunque le faltaba, ya se sentía mucho mejor. Los chicos y las chicas habían ido a visitarla los días pasados, también habían ido los gemelos Ethan y Grayson, estaba muy feliz de que Gray estuviera sano y salvo. También todos los días estaba Liam con ella, se quedaba todas las noches, lo que la hacia inmensamente feliz. Pero hoy, se llevaría a cabo el caso de Kian y estaba un poco nerviosa. Ya habían ido varios policías al hospital a tomar su declaración, a pesar de todo lo que paso, seguía teniendo cariño por Kian, fue su mejor amigo durante muchos años, pero ahora la justicia se hará cargo de el. En eso, la puerta interrumpe sus pensamientos:
-Hola querida... *dice Karen desde la puerta.
-Hola Karen, me alegra mucho verte. *dice Rosie a su suegra.
-Liam me pidió que te cuidara mientras estaba en el juzgado, y aquí estaré, para cuidarte Rosie. *le dijo Karen besando la frente de ella.
-Gracias Karen, te lo agradezco muchísimo.
De pronto, una figura guapa se asoma a la puerta:
-Que bellas mis dos reinas! *dice Liam desde la puerta.
-Amor!!! *dice Rosie.
-Amor!!! Te amo tanto!! Ya quiero que estés en la casa, te extraño en mi cama todas las noches. *dijo un Liam pícaro.
-Liam!!! Tu mama esta aquí, que va a pensar!! *dijo Rosie con vergüenza.
-Tranquila hija, así es Liam... Solo no le hago caso. *dijo Karen soltando una risita.
-Por cierto amor, voy al juicio, aquí estará mama para lo que necesites, regreso mas tarde. *le dijo Liam a Rosie.
-Esta bien amor, espero que todo salga bien... Me mantienes al tanto por favor! *dice Rosie dandole un beso en los labios.
Mientras en el juicio...
Ya estaban todos los chicos y las chicas, Ethan y Grayson, solo faltaba Liam.
-Y los bebes estarán bien? Decía Jey.
-Amor, deja de ser paranoica, mama esta cuidando de nuestro pequeño, junto a la mama de Harry y Trisha, la mamá de Zayn. *dijo Louis.
-Si tranquila, todo va a estar bien.. * dice Harry.
-Hola chicos, disculpen la tardanza. *dijo Liam casi corriendo.
-Tranquilo, faltan 10 minutos. *dijo Niall.
-Ojalá le den la pena máxima .... *dijo Hermi con rencor.
-Tampoco podemos desearle eso, hay que esperar a que el juez determine. *dijo Lee tratando de poner un poco la paz.
-Tienes razón, pero que se quede ahí dentro.. *dijo Hermi rendida.
-Bueno, vamos a entrar, ya es hora. *dijo Zayn.
Todos los chicos entraron, la sala era grandísima, donde hay espacio para tanta gente, los abogados se reunieron con los chicos, dejándole saber el status de todo lo que iba a ocurrir.
-Se levanta la sesión!! *dice la jueza dando un martillazo en la mesa.
Todos los presentes se sentaron y prestaron atención, ya que estaba iniciando el juicio.
-Como ya saben, aquí se estará llevando a cabo el juicio contra el joven Kian Lawley, por secuestro e intento de asesinato en primer grado. Primero que nada, pasare al primer testigo, este es por parte del juzgado. *dijo la jueza dejando pasar al testigo sorpresa... Era Cameron Dallas. Los chicos se miraron, no podían creer que este estuviera declarando en contra de el.
ESTÁS LEYENDO
4 para 4
AdventureHola a todos/as!!! Será la primera vez que escribo, espero que les guste esta historia! Un beso y abrazo, que disfruten!!