Cuando me di cuenta, ya eran las 12:00, y todavía estábamos en casa de Liam.
-Ya es tarde!! Jey debe estar preocupada por nosotras. *le digo a Liam desesperada.
-Tranquila, si quieres nos vemos mañana, porque podré verte de nuevo, verdad? *me dijo con esta única sonrisa a la cual no podía decirle que no.
-Esta bien, mañana nos vemos.Las chicas se despidieron de Niall y Harry, e intercambiaron números. Estábamos tan felices las tres, que se me fue la felicidad al percatarme que Jey no estaba.
-Donde rayos estará Jey?? *dije yo preocupada.
-Vamos a buscarla porque ya es demasiado tarde y no esta aquí. *dijo Hermi con lagrimas en los ojos.
-no llores Hermi, ya tiene que estar por llegar.*le dice Stef, también triste.Pasaron 10 minutos y suena el timbre. Al abrir era Jey, y estaba con unos globos y un ramo de rosas blancas...
-Ok!!! Y esto?? *le dije sin aguantar las ganas de achocarla contra la pared, pero a la vez feliz de que estaba bien.
-Es una larga historia, mañana les cuento, estoy cansada, bye.Y se fue a su cuarto. La muy muy se encerró en su cuarto y nos dejo así, bien perdidas. No sabíamos que estaba pasando, pero mañana nos tenía que dar varias explicaciones. Nos dimos un baño y nos fuimos a nuestros cuartos. Ya casi dormida, suena mi celular: era mi tío Simon.
-paso algo tío?
-Hola querida, necesito que mañana vengas a mi oficina, tengo algo que proponerte, y disculpa si te levante.*me dice entre risas.
-no te preocupes, allí estaré mañana.Colgué y rápido me dormí.
Al día siguiente me levante rápidamente, debía estar en la oficina de mi tío a las 8:00 y ya eran las 7:20. Me di un baño, tome un café y le deje una nota a las chicas que volvería antes de las 12:00, que estaría con mi tío Simon.
Al llegar, Rebeca me estaba esperando..
-señorita Rosie, su tío la espera.
-Si, gracias Rebeca, que tengas un lindo día. *le digo con una sonrisa.Toco a la puerta y estaba abierta. Mi tío estaba con una montaña de papeles y hablando por celular. Por lo que vi, estaba muy ocupado.
-Hola Rosie, disculpa el reguero, es que estoy de prisa. * dijo mi tío un tanto preocupado.
-No te preocupes, en que te puedo ayudar tío?Me miro con ojitos, algún favor grande habrá de pedirme...
-No participaras en el show. *me dijo mi tío.
-Pero porque??? Que he hecho mal??? Sabes que es la oportunidad de mi vida..... No puedes hacerme esto!!! *le digo yo casi apunto de llorar.
-tranquila, tus amigas si serán parte del show, las principales, pero tú serás la Manager de mi boy band.... Y ya ellos están por llegar, para conocerte.
Que!!!!!!!! Mi tío me estaba diciendo que ahora seré manager de One Direction, y tendré que estar de gira todo el tiempo!!!!!! Era una excelente oportunidad, y no la podía dejar pasar, pero tendría que decirle a las chicas..... En eso sonó la puerta y entraron los 4 chicos...
-Pasen chicos, les presento a Rosie Cowell, su nueva Manager principal. *le dice a los chicos.
-Wow!!! La pasaremos bien, bienvenida a la familia Rosie. *dijo Niall con una felicidad inmensa.
-Bienvenida Rose.* dijo Harry, el es un chico de palabras precisas y siempre va al grano.-Y tu eres? *digo a este chico, que parece rudo pero tierno a la vez, sus impresionantes ojos azules... Eran simplemente wow!
-Mi nombre es Louis Tomlinson señorita Rosie, mucho gusto. *dijo Louis.Liam solo me miraba y no decía nada. Su mirada entraba en mi como un huracán, era como si me hiciera el amor con la mirada. Hasta que dijo algo que me choco...
-ahora habrá alguien sexy a la que podemos proteger!!*dijo con cierto sarcasmo, que saco lo peor de mi.
-Para su mayor información, Sr. Liam Payne, ahora soy su manager y exijo respeto, mantendremos una relación cordial de jefa y empleado. Quedo claro? *dije sin titubear.Todos se quedaron perplejos, y mi tío lo que hizo fue reírse. Estaba tan molesta que Harry, para que estuviera mas relajada me invito un café.
-No le hagas caso querida, el es así de natural. *dijo Hazza, como le llamamos de cariño.
-Es que no viste como me salió... Cualquiera diría que...
-Tu tranquila que yo hablo con el, y por cierto que bueno que serás nuestra Manager, nos vamos a llevar bien. *dijo sacando una sonrisa angelical, como dice Stef.Me despedí de Harry y salí camino al apartamento, ya eran las 12:00 y le prometí a las chicas estar allí a esa hora.
ESTÁS LEYENDO
4 para 4
ПриключенияHola a todos/as!!! Será la primera vez que escribo, espero que les guste esta historia! Un beso y abrazo, que disfruten!!