Capitulo 28

472 37 3
                                    

Estábamos en tensión, Liam no llegaba y solo le rogaba al cielo que estuviera aquí, y que trajera a Niall de vuelta.... El sonido de la puerta me saco de mis pensamientos, lo que me temía.... Venia solo. Hermi salió del cuarto y al percatarse que Liam estaba solo, se tiro al piso a llorar.

-Tranquila Hermi...*era lo único que salía de mi. No sabia que mas decirle.

-A donde se fue Liam?? Dímelo!!!! *le dice Hermi.

-No puedo decirte!! Se lo prometí a Niall!! Es mejor que por el momento este solo unos días, a pesar de todo, el te ama, pero deben aclarar muchas cosas cuando el este mejor..

Es verdad, Liam tenía razón, los chicos también le dieron la razón, esa relación se había ido al precipicio desde que Kian llego a la vida de Hermi. Solo esperaba que no se le ocurriera aparecer por mi apartamento...

-Bueno, ha sido un día muy agitado, vamos a descansar.*dice Jey, recostada del brazo de Louis.

-Vayan ustedes, no tengo sueño.. *dice una Hermi afligida.

-deberías descansar... Por hoy olvida esto, si? Anda ve a descansar. *le dice Steff acompañándola a su habitación.

Todos fuimos a los respectivos cuartos y nos dormimos enseguida.

Narra Niall....

Hace horas era el hombre mas feliz del mundo, si no llega a ser por ese maldito de Kian, estuviera disfrutando de mis vacaciones en PR. Solo quiero llegar a Irlanda para ver a mamá, llevo tiempo sin verla y me hará bien....

Narra Kian.....

-Hei, Cameron, pásame el celular, debo hacer una llamada...
-Deja a esa chica en paz Kian... *me dice Cam.

-Estas loco verdad? Hermi me plantó horrible, tras de eso me rechazo en la cama y todo por el cretino de Niall Horan... Pero esto no se va a quedar así, mañana la voy a buscar y enfrentarla.

-No deberías, además está comprometida?

-Vaya, mira quien me lo dice.... Quien quiere conquistar a Rosie a toda costa?? Ella también está comprometida con Liam, así que nada ganaras ahí...*le digo a Cam, el idiota estaba hipnotizado con Rosie desde que la vio en el aeropuerto. Bueno, descansare un poco, ya que mañana es el día.....


Narra Rosie....

Ya había amanecido. Busque por toda la cama a Liam, y no estaba. Me cepillo los dientes y procedo a bajar al comedor. Tampoco estaba. Solo había una nota encima de la mesa:

"Salimos al mercado, volvemos pronto bella, Liam".

Ok, me había quedado sola, me encamino al cuarto de Hermi, y en respuesta estaba durmiendo, por lo menos no estaba sola. De momento escucho la puerta sonar...

-¿Quién es?
-Es Kian
WTF!!! Qué rayos hace aquí...

Al abrir la puerta, ahí estaba, y pude observar que también estaba su amigo Cameron. Entraron y rápido le digo a Kian:

-Trata de no buscarle problemas, esta cabreada pq se peleo con Niall, ya el no esta aquí! *le digo a el .

-Mejor todavía, tendremos mucho tiempo...

En eso Hermi se levanta, y al ver a Kian, se pudo como papel, pero reaccionó al instante...

-Eres un idiota!!! Bastardo!!! Perdí mi relación de años por tu culpa. *en eso le da una cachetada. Y se le tira a los puños. Cam y yo tratábamos de separarlos pero nada lográbamos. En eso llegan los chicos, y al percatarse de la escena corren al auxilio de Kian y de Hermi..

-Basta ya!!!! *dive Harry sacando a Kian a un lado.

-¿ Que te pasa Hermi, te haz vuelto loca?? *dice Jey....

En eso le digo a Cam que se lleve a Kian, en lo que este suelta...

"Volveré Hermi, nadie me deja plantado, lo juro".

En ese momento solo deseaba que me tragara la tierra, solo quería que acabara este día y llegara el otro, eran demasiadas emociones juntas....

4 para 4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora