Capitulo 10

953 65 3
                                    

-disculpen mi retraso, me perdí buscando la maquina. *dijo Hermi tratando de disculparse con nosotras.

-Yeah right! De casualidad te encontraste a alguien? *dijo Jey.
-No no... Tranquilas, el frío no me deja en paz, pero estoy bien. BTW de que hablaban? * dijo Hermi.

-de como seria nuestra vida si nos secuestran. * dijo Stef en tono de burla.

Todas nos comenzamos a reír cuando de pronto llego nuestra profesora: "Good morning"... Nos presentamos todas e incluso habían más estudiantes, no éramos las únicas. Al cabo de 30 minutos de clase, la profesora Swift nos dice:
-tienen tarea para la próxima semana. Tienen que buscar información sobre cómo se formaron las siguientes boy bands....

Iba grupo por grupo...a los del lado derecho les toco 5SOS, el de la izquierda le toco Little Mix, se acerca a nosotros y nos dice:
-bueno chicas, a ustedes les toca One Direction. Son 4 chicos que recién están comenzando su carrera, pero les aseguro que serán un fenómeno. -* se limitó a decirnos la profesora Swift.

Se despidió de nosotras, y de todos en el salón, y nos miramos cada una de nosotras con cierto nerviosismo pero a la vez de felicidad.

-y que rayos se supone que hagamos. * dijo Stef, quien era la única junto con Jey, que no sabia los integrantes de One Direction.

-fácil, buscarlos y entrevistarlos!! Ya yo tengo al que voy a entrevistar.*dijo Hermi.
-pero si no los conocemos. *dijo Jey con cierta preocupación.

-chicas no se preocupen, mi tío nos ayudara, es su boy band y nos hará una cita con ellos, que les parece? *les dije a las chicas.

-perfecto! *dijeron todas a la misma vez.

Ya eran las 4:00 de la tarde, cuando Jey nos dice que tiene que ir a buscar algo al mercado, pero que tardara unas horas, por lo que no llegara a comer.

-ten precaución Jey, la ciudad es grande, cualquier cosa llamas a Dan. * le dije para nosotras estar mas tranquilas.
-si, esta bien, no hay problema mis reinas. * nos dijo.

Cada una decidió hacer distintas cosas, ya Jey se había ido, Hermi decidió irse a dormir y Stef, bueno, se fue a comer a un restaurante cerca del condominio, y yo decidí explorar un poco mas donde vivíamos. Era grande y tenía piscina, gimnasio y un pequeño mini mall en el sótano. Subí a cambiarme, ya que hacia un poco de calor, me meteré a la piscina. La tarde estaba perfecta, me acosté en uno de los sillones a tomar el sol, el cual acariciaba suavemente mi piel, hasta que de pronto lo veo a el.

-No me digas que vives en este condominio? *me dice Liam sorprendido.
-si, aquí vivo, es el apartamento de mi tío. Todas vivimos aquí.* le digo
-todas? O sea que vives con tus amigas? *me dice con su hermosa voz.
-si, somos 4 en total.
-que casualidad, en mi banda somos 4 también. * dice el en un tono que hasta incluyó una risita.
-que estas queriendo decir? * le dije algo molesta.
-tranquila, no es nada malo, para compensar esto, que tal si te invito a un café en mi apartamento, te parece bien? *me dice con cara de gatito.
-bueno, esta bien, pero solo un ratito, ya mismo llegan las chicas y se levanta Hermi, y no quiero que se preocupen.*le digo, y mi corazón latiendo a millón.
-ok querida, nos vamos.

Salimos de la piscina y nos dirigimos a su apartamento. Al estar en el, era demasiado bello en su interior, decorado en blanco y negro, simplemente era perfecto. Comenzó a contarme sobre cómo había luchado por su sueño de ser cantante, todo lo que tuvo que pasar, hasta que conoció a mi tío Simon. También le conté algunas cosas sobre mi vida cuando estábamos en Puerto Rico.

-wow, eres latina? Eso tiene que ser brutal, quiero ir a Puerto Rico algún día.* dijo asombrado.
-es una bella isla, tienes que conocerla, algún día te doy el tour por el Caribe. * le digo yo a el.

Y así transcurrió la tarde, entre risas y historias que cada uno tenía. Hasta que paso algo inesperado......

*****************************************
Hola chicas!!! Espero que les este gustando la historia. Luego subiré más capítulos, espero sus comentarios, y muchas gracias a todos los que han leído. Un abrazo, las queremos! :)

4 para 4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora