Capítulo 3

1.5K 94 0
                                    

Capítulo Editado

Podía sentir como temblaba mi cuerpo al ver su rostro. ¡Dios, era perfecto!

- ¿Esta es la fila 2A? -dijo el guapo de ojos cafés.

-Eh...si... -dije tartamudeando.

-Creo que compartiremos asientos, el avión esta lleno y este es el único lugar que queda, ¿No te molesta? -dijo fijando su mirada en la mía.

-No, no hay problema, al contrario... -dije sin pensar.

Ya había pasado media hora desde que el avión despegó del JFK hacia Londres. Su mera presencia me descontrolaba, era perfecto, estaba hecho a mi medida. Sin darnos cuenta, conectamos miradas.

-Sería un atrevido en preguntarte, ¿Como te llamas? -dijo el con una sonrisa rompiendo el silencio.

-Me llamo Rosa, mucho gusto, ¿Y tú? -pregunte algo nerviosa.

-Soy Liam Payne. Mucho gusto. -dijo con ese acento británico el cual reconocí al instante.

-¿Y qué es lo que te lleva a Londres? -me preguntó seguido de terminar.

-Voy con mis 3 mejores amigas, rumbo a una nueva oportunidad. Todas nos graduamos de la universidad y escogimos a Londres como futuro hogar. -respondí ya mas calmada.

-Es una gran ciudad, les va a encantar. -dijo con entusiasmo.

Y así transcurrió el viaje, Liam contándome como había sido su estancia en New York y de como estaba iniciando su nueva carrera musical. Si, era cantante. Pude escuchar desde su celular una canción que compuso para su mamá. Tenía una increíble voz, la cual erizo mi piel en menos de un segundo. También me enseñó a sus compañeros de grupo, que por cierto, eran guapísimos, pero no mas que el. Solo lamentaba que al terminar este viaje, no volvería a ver a Liam, eso me entristecía se solo pensarlo.

"Abrochen sus cinturones, el avión estará aterrizando en unos minutos" -dijo la azafata mientras pasaba por el largo pasillo. Aterrizamos y todos aplaudieron de la felicidad.

Con la mirada divise a Stef, quien estaba soñolienta y tocando su barriga, podría imaginar que tenía hambre, como siempre. Luego mire hacia atrás para localizar al Jey y Hermi, y estas me sonrieron. Ahora si, comienza nuestra aventura.

-Fue un placer poder compartir contigo en este viaje, espero poder verte nuevamente. -dijo Liam con una sonrisa, malditamente perfecta.

- Claro que si, gracias a ti. -dije sonriendo también.

Al salir del avión, ya no lo vi mas, se perdió entre la multitud. Solo deseaba que algún día me lo encontrara nuevamente. Ya todas juntas, decidimos ir por nuestro equipaje y salir en busca de un taxi, el cual nos llevaría a nuestro nuevo apartamento en la ciudad.

Mi tío era un famoso director musical, Simon Cowell, y permitió que nos instaláramos en su apartamento, el cual no usaba. Llegamos al elegante condominio en medio de la ciudad de Londres. Parecía que estábamos en el paraíso. Todas quedamos perplejas al ver tanta belleza, pisos de mármol y las paredes blancas con tonos negros hacían de el , lo más lujoso posible.

-¡Wow! ¡Esto es descomunal! -dijeron Hermi, Stef y Jey, quienes no creían que esta seria nuestra nueva residencia.

-Nunca me lo imagine tan bello. -dije seguido de sus palabras.

4 para 4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora