Capitulo 29

532 36 2
                                    

-No te atrevas a buscarme Kian!!!! O te juro que te lo cortare en pedacitos. *dice Hermi todavia molesta.

-Solo porque no me quiero quedar sin hijos te dejare en paz, pero haré que Niall te odie toda su vida. *dice un Kian derrotado.

-Con mi amigo si que no!! *dice Louis tratando de llegar hasta Kian.

-¿Tu también te vas a rebajar a este? Tranquilízate Tomlinson!! *le dice Jey.

-Kian, será mejor que te vayas!! Hablamos después! *le digo a este cabeza dura.

-Discúlpalo, trate de evitar esto pero no me hizo caso, lo siento mucho Rosie! *dice Cameron bastante apenado.

En eso los chicos se fueron. Steff estaba con Hermi, quien tenía un rasguño en el cuello por el forcejeo, Harry estaba con Liam, quien le estaba limpiando una cortadura en la ceja, ya que cuando elevó a Hermi, esta le metió un derechazo. Lee estaba con Zayn en el sofá, En el otro extremo estaba Jey con Louis, y yo estaba cerrando la puerta para entablar la conversación.

-Tenemos que hablar jóvenes, y es ya!! *les digo muy enojada.
-Fue mi culpa, lo lamento tanto....*dice Hermi...

No se porque todos nos miramos y nos comenzamos a reír. No se eran de los nervios o que ya había demasiada tensión en el ambiente como para crear otra.

-Oye no sabia que eras una pelionera, hasta yo lleve por tratar de sacarte de encima de Kian. *dice Harry tocándose la mini herida.

-Lo siento Hazza!! Se merecía eso y mas! *dice una Hermi ahora mas calmada.

-Deberia demandarte por agredir a mi prometido!! *dice Steff en son de broma.

Despues de todo, procedemos a cenar, ya que Steff se quejaba del hambre, Como siempre. Esta vez fue Liam el que cocinó. Hizo unas pastas alfredo con pollo y pan con ajo. Todos degustamos la cena y cada cual se retiro a su habitacion. Ayude a Liam a recoger el reguero que dejaron Los chiquillos estos, y en eso Liam me dice: m

-Por cierto, Quien Es ese tipo que estaba con Kian?

-No Es ningun tipo Liam, se llama Cameron y Es el mejor amigo de Kian.*le digo

-Ah bueno... Solo... Olvidalo.*se limito a decir Liam.

-No vengas ahora a hacerme una escena de celos!!! Estas enserio? *le digo yo y me retire a la habitación. Tome una ducha y me recosté. El sabia quien era Cameron, lo había visto en el aeropuerto, tuvo que haberse fijado en como se despidió de mi hace un rato.

-Rosie....No quiero que estemos peleados, por favor!! *me dice Li haciéndome ojitos.

-No me hagas ojitos Payne, que sabes que esa es mi maldita debilidad, así que retírate y duerme en el sillón!! *le digo pero ya era demasiado tarde. Se había tirado a mi lado y empezó a hacerme cosquillas, estaba riéndome como una loca. Aunque estaba un chin enojada, el me sacaba de ese ambiente, Liam sin duda complementa mis días y eso me hacia feliz.

-Ya se te fue el enojo mi amor?? Yo sigo haciéndote cosquillas...

-Esta bien, esta bien.... Pero sin tocarme hasta mañana, nada de besos ni caricias ni nada..

-Pero....

-Nada de peros jovencito, ahora déjeme dormir. * le digo y me viro hacia el otro lado de la cama.

-Ok, hasta mañana Rosie. *me dijo Liam.

Realmente era difícil no besar a Liam antes de dormirme.. Ya me estaba arrepintiendo de lo que le dije, así que me vire hacia el, parecía dormido, rápido busco sus labios pero este me viro la cara..

-Nooo señorita!! Hasta mañana. *me dijo volviendo a virarse de lado.

-Así que así son las cosas, entonces me voy de fiesta con Cameron ahora mismo.

En lo que canta un gallo, se levanto rápido y me tomo por la muñeca..

-No!!! No vas a ningún lado.*me dice. En eso me tiro a su pecho cayendo encima de el. Pude sentir su corazón acelerado, y lo mucho que temblaba..

-Pues entonces bésame...

Rápido busco mis labios... Esa jodida necesidad de siempre estar en sus brazos y sentir como sus labios rozan los míos es lo que necesitaba. Así estuvimos toda la noche, creo que esta vez fue mi momento.

Ya había pasado casi 1 mes desde que Niall se había ido. Hermi estaba vuelta un caos, no sabia de Niall y Liam no quería decirle.

-Liam por favor!! Dime donde esta Niall!!! *le decía una y otra vez Hermi, sin obtener respuesta.

-No puedo, el me dijo que aún no está listo...

En eso me impaciente y le digo a Hermi..

-Esta en Mullingar, con su mama, vete antes de que me arrepienta de haberte dicho y antes de que Liam me mire mal...

-Rosie!!!!! Era secreto!!! *dice Liam haciéndome un puchero brutal.

-Te amo Rosie!!! Te amo te amo te amo!!! *dice Hermi corriendo a su cuarto.

-No seas aguafiestas Liam, sabes que el te pregunta a cada rato por Hermi y que mejor que ella le de la sorpresa...
-Es verdad!! *dice Liam..

-Pueden llevarme al aeropuerto? *dice Hermi...

En eso llegan los demás, estaban en la playa, a Steff y Harry le gustaba darse su "sun time", a Louis porque le gustaba ver a Jey en traje de baño, aunque ella lo odiara, y Lee con Zayn, quienes cada vez veíamos más cercanos.

-A donde vas Hermarie?? *dice Jey con voz de preocupación.

-Voy a buscar al amor de mi vida!! Ya se donde esta!!! Las amo chicas!!!! Disfruten!!

En eso, nos damos un abrazo grupal, y le hicimos jurar a Hermi que cuando llegara a Irlanda, nos lo dejara saber. Liam y los chicos la llevaron al aeropuerto, y nosotras nos quedamos a esperar por los chicos.

-Ya Harry me pidió que fuera haciendo los preparativos de la boda. *dijo Steff emocionada.

-que emoción!!! Dice Lee.

-Y tienes idea de donde querrás hacer tu boda??*dice Jey.

-Ni idea, chicas, vamos a planearla, me ayudan?

-Por supuesto...

Nos pusimos a darle ideas, lugares e incluso países, sabíamos que a ambos le gustaba la naturaleza y los distintos lugares del mundo, aman viajar.... Estoy muy contenta, Harry es mi mejor amigo y tiene a la mejor prometida, que es una de mis mejores amigas, y pronto Lee se uniría a nuestro grupo, ahora seremos 5 para 5 ....

4 para 4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora