Capitulo 44

398 30 4
                                    

Narra Zayn:

Realmente no podía creer que habíamos cerrado ese negocio, además de que ahora seria vice presidente. Estoy muy feliz, Rosie es una gran chica y hacemos un gran equipo, junto con Simon. Ahora bien, siempre he tenido una pregunta: ¿ porque rayos las mujeres tardan tanto en el baño? Así mismo es Lee, bueno el caso es que son mujeres, quien las entiende. Espere junto al guardia de la empresa, con quien inicie una conversación de macho a hombre, hasta que el sonido de mi celular me interrumpió:

-Diga!

-Zayn!!! Ya esta todo listo, ya pueden venir! *dijo Liam desde el otro lado.

-Esta bien, solo espero por Rosie, entro al baño hace como 500 horas, no se porque tardan las mujeres tanto en el baño. *le digo y ambos nos comenzamos a reír. Luego colgué y seguí mi platica con el guardia. Hoy fue mi día.


Narrador Omnisciente:

Wow! Ha sido un día intenso. Pero nada ni nadie podrá borrar la sonrisa de Rosie, estaba feliz, hoy fue un gran día para ella y su empresa. Afuera, Zayn la esperaba impaciente y preocupado, esta llevaba un gran rato en el baño y no salía, hasta que salió y se dirigió hacia el:

-Por Dios Rosie!!! Pensé que te había tragado el inodoro! *dice Zayn

-Claro que no, además no me sentí bien de momento.. Creo que es él cansancio.

-Pero estas bien? *dice Zayn.

En eso Rosie iba a contestar pero se desplomó al suelo. El guardia ayudo a este a llevar a Rosie a uno de los asientos para que estuviera mas tranquila. Zayn fue a la oficina y justo el kit de primeros auxilios, al estar con ella le paso un sobre de alcohol por la nariz, haciendo que esta reaccionara.

-Cielos, que pasó? *dijo Rosie confundida.
-Te desmayaste Rosie, te sientes mejor? Si quieres te llevo al hospital...

-No, ya me siento mejor, solo llévame a casa, no he comido, debe ser eso. *dice Rosie.

-Se nota que eres una Cowell!!! Tienes que comer Rosie, no puedes estar sin comer todo el día...

-Esta bien, papa Malik!! *dice ella y ambos rieron. Ya sintiéndose un poco mejor, se fueron hacia la casa de Rosie, donde le esperaba su sorpresa...

-Dios mío!!!! Porque ahora gordo?? *dice Hermi a Niall.

-Lo siento amor!! Me pongo nervioso, y sabes como me ponen las sorpresas.. *dice Niall

-Por mi no hay problema que te los tires, pero tío Niall, son bastante olorosos!! *dice Ethan tapándose la nariz.

En eso Zayn le envía un mensaje de texto a Lee, diciéndole que ya están por subir. Todos comenzaron a correr para ponerse en sus lugares. En eso la puerta se abre, dejando a Rosie perpleja:

-Sorpresa!!!!!!!! *dijeron todos.

-Gracias gracias!!!! Me van a hacer llorar!!! *dice Rosie visiblemente emocionada.

Liam se acercó a ella con un ramo de rosas rojas, algo que a ella le encantaba. Se dieron un apasionado beso y luego saludó a los demás. Los gemelos se encargaron de cuidar a Presley y Darcy, mientras que los adultos charlaban y brindaban. Y como siempre, habían noticias que dar:

-Bueno, les tengo varias noticias. *dice Rosie.

-Y yo también les tengo noticias *dice Hermi.

-Bueno, a ver, yo les tengo recordatorio: mi boda es en 2 días, así que espero que tengan todo señoritas. *dice Lee

-Eso jamás se nos va a olvidar Lee! *dice Harry.

-Bueno, las noticias, quien empieza? *dice Louis.

-Ok, yo empiezo... Hoy fui al neonatologo, para saber el sexo del bebe.... *dice Hermi, que por cierto, tenía 4 meses de embarazo.

-Aaaawww eso es tierno, y que te dijeron? *dijo Steff.

-Puesme dijeron que será una niña....

-Felicidades Hermi!! *dijeron todas las chicas y se unieron en un abrazo grupal. Los chicos felicitaron a Niall, ya que tendrían una princesita.

-Pero eso no es todo... Tendré trillizos! *dijo Hermi.

Todos se quedaron con la boca abierta, Niall estaba rojo, Louis tapo su cara con ambas manos, y los demás, en shock.

-Que?? No bromeas verdad? *dice Zayn.

-No, claro que no, será una niña y dos niños. *dice Hermi mostrándole el estudio de esta mañana.

-Wow!! Eres el power Horan!! Felicidades triple bro! *dice Louis.

Después de semejante noticia, la alegría volvió, Niall seguía sin creerlo, pero estaba ilusionado con ser papá. En eso charlaban de todo un poco, Rosie les dijo que había cerrado un importante negocio con Neymar, sobre un instituto y que Zayn era el nuevo vice presidente. Todos se felicitaron y la fiesta continuo.

Ya faltaba menos de 4 meses para que los chicos iniciarán una nueva gira de conciertos, pero ahora nuevos integrantes se unirán a ellos dentro de poco...

4 para 4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora