Boda Niall y Hermi

614 39 7
                                    

Ya habían pasado los días y era la boda. Estoy tan feliz, porque una de mis amigas, hermana, dejará de ser soltera oficial. Estábamos todas en el departamento, ya a Steff se le notaba pancita y se veía adorable, Lee estaba vuelta un 8 por que no sabia que peinado llevar, Jey tenía una ansiedad horrible y estaba torturándose las uñas y yo, pues, en unas lindas pijamas tirada en el sofá.

Por cierto, los gemelos nunca me mintieron, tanto así que los lleve a vivir conmigo, y también decidí pedir su custodia, esto tardara varios meses, pero quiero que tengan una adolescencia digna y que estudien, además de hacer sus vídeos en YouTube. Ellos se fueron con los chicos a prepararse, por lo que estaba tranquila. Pensaba en Liam, ya habían pasado varias semanas desde que rompimos, solo espero que hoy se comporte como un caballero, ya que somos los padrinos de la boda, "genial para Rosie".

Todas comenzamos a prepararnos, Steff llevaba un vestido corte de sirena strapless blanco, Lee llevaba un vestido de mangas, color crema con destellos plata, parecía toda una diosa, Jey llevaba un vestido color rosa pálido, que dejaba ver su piel radiante, también strapless y ceñido al cuerpo, resaltando sus curvas, y por ultimo, mi vestido era uno color negro, también strapless, con destellos brillantes en el mismo color, a petición de la novia, con el cual combine un peinado de lado y como único color, los labios rojo pasión.

-Que bellas se ven todas!!!! *dijo Hermi, quien llevaba un traje de princesa... Ese vestido simplemente era: ESPECTACULAR!!!

-tu estas hermosa Hermi!! *le dice Jey, casi ya sollozando.

-Hay Sii, lo bueno es que hoy tiro mucho confetti. *dice Steff

-Esto de las bodas me pone muy nerviosa *dice Lee, tomándose un té de tila para los nervios.

En eso tocan al timbre, para sorpresa de todos, estaba la mama de Hermi, en este momento, no pudimos evitar llorar!! Sabíamos lo importante que era su mamá para ella...

-Hija estas preciosa!! *le dice Aleyda a su hija, le decimos Alí de cariño.

-Gracias mama, por ser madre y padre para mi, te amo tanto!! *le dice Hermi y se abrazan con mucha fuerza.

En eso entra Mark, el guardaespaldas de Niall, a lo que Hermi no se contuvo:

-"Where we going today Mark?" (a donde iremos hoy, Mark)

-"Niall's wedding Miss Hermi" (Boda de Niall señorita Hermi) *dice Mark con gran felicidad, que también soltó una que otra lagrima.

Ya estábamos listas para ir a la iglesia, cada una de monto en sus respectivos coches y salimos hacia alla.

Narra Niall....

Estoy que me como una cabra!! Estoy tan nervioso, hoy me caso con la mujer de mis sueños, y ya he entrado y salido de la iglesia como unas 20 veces.

-Tranquilo Niall, ya va a llegar. *dice Zayn tratando de calmarme.

-Es que ya lleva 2 horas retrasadas!! Y si no quiere casarse ya ? *le digo a lo que este me responde revolcando los ojos hacia arriba.

-Hermano, listo para este paso? *me dice Liam, quien ahora será mi compadre.

-Si, nervioso, y tu? Listo para ver s Rosie otra vez? *le pregunte, es obvio que la ama, pero es muy orgulloso como para caer en cuenta.

-No hablemos de eso Niall, solo acepte ser padrino de la boda porque ya me lo habías pedido muchísimo tiempo antes, pero Hermi me traiciono. *dijo el estupido este haciéndose el ofendido, pero en fin, soltamos unas risas, y me doy cuenta del outfit de Harry.

-Que es eso Hazz??

-Un sombrero y unas Ray Ban!!*dice Harry

-Dentro de la iglesia no hace sol!! *le digo bromeando

4 para 4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora