Ya habían transcurrido 9 meses... Si, el tiempo pasa volando, y teníamos a dos chicas embarazadas, Lee esperaba una bella princesita, y Jey, un bello rey. Al todos enterarse de que Malik y Tomlinson serían padres, era mucha felicidad. Ya los chicos estaban en la casa, recién llegaban de su gira, la cual, como siempre fue un éxito total. Las chicas seguían en el programa The Late Show, también les iba excelente. Ya los gemelos de Steff tenían 1 año, y los de Hermi estaban próximos a cumplirlos. Como cada tarde, había reunión de chicas, por lo que hoy no fue la excepción.
-Y bien, que nombre le vas a poner a la bebe Lee? *dice Rosie.
-Le pondré Zaylee, es una mezcla del nombre de Zayn y del mío. *dice Lee emocionada.
-Que nombre tan lindo! *dice Hermi.
-Yo aun no se que nombre, Louis no me quiere decir, ya saben como es el. *dice Jey haciendo pucheros.
-Tranquila, será un nombre bonito, además esta culeco, tendrá a su macho, como le dice a Harry a cada rato. *le dice Steff.
-Bueno, si es verdad... Pero que hay de ti Rosie, ya todas estamos casadas y tenemos hijos, cuando te casas? *le dice Jey.
-No lo se chicas, Liam y yo hemos hablado esto muchísimo, pero no se si tendría un bebe, además tengo a los gemelos. *dice Rosie.
-Pero los gemelos ya están grandes, que por cierto cumplieron 17 años ayer, debes pensar en ser madre de verdad, Liam desea eso Rosie y lo sabes. *dice Steff, quien es la mejor amiga de Liam.
-Si, lo voy a pensar... *dice Rosie.
Seguían abarcando temas, cuando llego la hora de irse, las embarazadas se quedaron en casa de Zayn, ya que sus esposos llegarían hasta ahí. Las demás se dirigieron a sus respectivas casas. Rosie en cambio, iba pensativa por todo el camino a casa. ¿Sus amigas tenían razón? ¿Para cuando se iba a casar? Pensaba en todo eso... Liam le había propuesto matrimonio hace mucho tiempo, luego de su ruptura, él volvió a proponérselo, solo esperaba a que Rosie estuviera lista para dar ese paso. ¿Que esperaba? Realmente amaba a ese hombre, y tenía que dar ese paso.
Llego a su casa, y ahí estaba, dormido en el sillón, junto a los gemelos, tenían puesto Buscando a Nemo, película favorita de los gemelos. Con mucho cuidado muevo a Ethan, quien enseguida se levanto:
-Disculpa Rosie, me quede dormido esperándote. *dice Ethan soñoliento.
-Esperándome? Paso algo? *le dice Rosie.
-Lo que pasa es que me gusta una chica, y no se que hacer. *le dice Ethan.
Rosie sonrió, ya sabia que esto iba a llegar, tenía que aconsejarlos, eran como sus hermanos menores, pero ellos por hacerla enojar le decían mama.
-Ethan, tienes que ser sincero con ella, no mentirle, acércate y háblale...
-No me atrevo.. Y si me rechaza? *dice Ethan con la cabeza baja.-Hey, no te des por vencido... Acércate a ella, regálale unas flores, a las chicas le gustan las flores... A ver, que te dijo Liam, lo hablaste con el?
-Si, me dijo que la invitara a salir.
-Esa es muy buena idea, es mas, llévala a comer, no te preocupes, mi campeón tendrá novia muy pronto. *le dice Rosie dandole un beso en la mejilla.
-Gracias Rosie, eres la mejor... Ahora voy a dormir, me llevare a Grayson. *dicho eso, levanto a su hermano y se fueron a la habitación. Rosie, salió de la cocina hacia la sala, y allí estaba todavía un Liam dormido. Se acercó y beso su frente, al darse la vuelta, Liam sujeto su mano.
-A donde vas princesa?
-Amor, pensé que estabas dormido. *dice Rosie.
-Lo estaba... Es imposible dormir sin tus besos amor..*le dice Liam a Rosie, quien la noto algo extraña.
ESTÁS LEYENDO
4 para 4
AventuraHola a todos/as!!! Será la primera vez que escribo, espero que les guste esta historia! Un beso y abrazo, que disfruten!!