Todos esperaban en el hospital St. James por el estado de Rosie. Liam estaba devastado, no queria preder a su chica otra vez, le rogaba al cielo que todo saliera bien. Por su parte las chicas, estaban nerviosas, a lo que Lee y Jey se quedaron en la casa con los bebes y los gemelos, mientras los demás estaban en el hospital.
-Algún familiar de Rosie Cowell? *dijo la doctora con récord en mano.
-Si, soy su tío y el es su novio. *dijo el tío Simon a la doctora.
-Bien, como verán, la paciente perdió demasiada sangre, la abertura en su abdomen fue de 6 centímetros, lo que ocasionó una hemorragia interna, estamos haciendo todo lo posible por que salga bien, esperemos que no caiga en coma. *dice la doctora.
-No puede ser!!!! Doctora haga lo que sea, mi novia no puede morir!!!!! *gritaba una vez mas Liam, a lo que Harry lo sostuvo.
En eso, una enfermera salió corriendo hacia una habitación aledaña.
-Doctora, rápido!!!! La paciente del 389b entro en estado de coma!!! *grito la enfermera.
-No es Rosie verdad?? *dijo Simon bastante afligido.
-Solo mantengan la calma.
En eso Liam corrió tras la doctora, al entrar a la habitación, allí estaba ella, Rosie, con tubos por todos lados, sintió una punzada en su pecho que se abalanzó sobre ella.
-Rosieeee!!! No puedes morirte por favor!!!!!!! Despierta!!!! Yo te amo no me puedes dejar así!!!! *gritaba Liam meneando el cuerpo de Rosie.
En eso entro Harry y Niall, tratando de llevarse s Liam fuera de la habitación para que los doctores hicieran su trabajo. Les costó casi 10 minutos pero ya lo tenían afuera.
-Joder Liam, tienes que ser fuerte!!!! Ya veras que va a salir de esta. *decia Zayn.
Nadie salio de alli. Y asi trancurrieron los dias. Ya habia pasado 3 semanas y Rosie seguia en coma. Liam se quedaba con Ella por las noches, mientras que su tio, o alguno de Los chicos o Chicas se quedaba.
-Mi amor!!! Ya llevas ahi tres semanas... Solo vuelve, te necesito!!! *le decia Liam todas las noches.
Pero es noche fue especial, algo rondaba en la cabeza de Rosie, algo que nadie podia escuchar, solo ella.
"¿Donde estoy? ¿ Porque todo es blanco? *preguntaba Rosie sin saber."
"Hola querida! Estas en un lugar muy lejano *dije para que me reconociera"
"Te he visto en algun lugar... Solo quiero saber si voy a volver. *me preguntaba Rosie"
"Claro que volveras, solo quiero que sepas, que muy pronto yo estare contigo, solo mientras Eso pasa, cuida de Liam, ya has visto que te Ama, sus caminos estan unidos, desde aquella noche, la Estrella rosada es su guia. *le dije"
"Si, yo tambien lo amo, ¿ Pero porque llora, solo he dormido..."
"Tu amigo casi te mata, Pero yo te salve!! No dejare que nada te pase, ahora, promote que al llegar, haras feliz al hombre de tu vida, as bendiciones llegan cuando menos te lo esperas..."
En eso, se siente la maquina del respirator pitar con fuerza. Liam salio corriendo de la habitacion para llamar a la enfermera.
-Enfermera!!!! Auxilio!!!!
-Tranquilo señor Payne, salga de la habitacion. *dijo la enfermera.
En Eso llego Harry con Steff, Los que al ver a Liam fuera de la habitacion, llorando, pensaron lo peor.
-Liam, dime que no es cierto!!! *dijo Steff en un hilo de voz.
-La maquina comenzo a sonar y me sacaron de la habitacion.*decia Liam llevando sus manos a manos lados de la cabeza.
-Tranquilo hermano, todo saldra bien...
En eso la enfermera y el doctor sale de la habitacion.
-Espera aqui Liam! *dijo Harry firme.
-Wow!! Mi hombre tiene dominio sobre ti Liam! *dijo Steff, haciendo reir in poco a Liam.
Ambos observan a Harry hablar con el doctor, se despidieron y el ruloso camino hacia ellos.
-¿Y que? *dijo Liam desesperado.
-El doctor dijo que fue la reacción de la respiración...
-¿Que? No entiendo nada, acaso se va a morir!!! Dime la verdad maldita sea!!! *le dijo Liam desesperado.
-Hermano.... Rosie volvió a respirar por si sola....
Los ojos de Liam se iluminaron. Los tres se abrazaron en señal de alegría.
Mientras en la mansión Malik....
-Dios mío!! Rosie no despierta aun!! *decia Lee con la pequeña Zaylee en brazos.
-Tenía que ser por culpa del maldito de Kian!!! Jamás le perdonare esto que ha hecho, y mas por llevarse a mi hija. *dijo Hermi ya llorosa.
-Tranquilas todas!!! Le dije a Harry que si sabia algo, me notificará. *dijo Zayn.
-Hay alguna noticia de Rosie? *dijo Jey bajando las escaleras y Louis a su lado con el pequeño en brazos.
-Aun no!! Dijo Niall
-Por cierto... Donde están Grayson y Ethan?? *dijo Lee.
-Aquí estamos tia Lee. *dijeron ambos a la misma vez.
En eso sonó el celular de Zayn. Era Harry.
-Si Harry, que ha pasado? Como esta Rosie? *dijo este.
-Esta bien, ya despertó del coma, empezó a respirar por su cuenta!! *dijo Harry emocionado.
-Gracias al cielo!!! Enseguida vamos para allá!! *dijo feliz y colgó.
-Que paso Zayn ??? *dijeron todos.
-Rosie despertó!!!!!!!!
Todos comenzaron a agradecer a Dios que Rosie estaba fuera de peligro. Se encaminaron al hospital, solo Lee y Jey se quedaron con todos los bebes, apenas tenían 3 semanas de nacidos y no los podían exponer.
Mientras en el hospital St. James.....
-Rosie, se que estas ahí, solo quiero que sepas que te estoy esperando, todos te estamos esperando, hasta Hubby.. *dijo Steff.
-Quien es Hubby? *le pregunto Harry.
-El muñeco de Darcy. *respondio a lo que Harry puso los ojos en blanco.
-Estaremos afuera Liam, cualquier cosa nos dejas saber.. *dijo Harry y salió de la habitación junto a Steff.
En eso, Liam se acomodo junto a Rosie en la camilla, ya no tenía los tubos, solo una mascarilla que le daba oxigeno.
-Amor, ya se que estas fuera de peligro.. Estoy muy feliz, le pedí tanto a Dios por ti, jamás pensé verte en ese estado, fueron 3 semanas horribles, pensé que te me ibas, hubiera dado mi vida por que tu estuvieras aquí, y ahora lo estas, se que me escuchas, pero pronto podré abrazarte y besarte... Solo prométeme que no te vas a volver a ir.... *decia Liam mientras una lagrima se escapaba por su mejilla.
Entrelazo sus manos junto a las de Rosie, no se veía sin ella, era la que le daba color a su vida desde que llego. Rápidamente siente como la mano de ella aprieta la suya. Emocionado beso la mano de su amada, hasta que miro a su rostro, ahí su tristeza se transformó en alegría.
-Rosie!!!! Despertaste!!!!
-Liam...,. *se escuchaba la voz ronca de Rosie.
-Te amo, no sabes lo feliz que estoy ahora...
-Te...am--o mas..... No me voy a ir, aquí estaré para...ti..... *dijo Rosie entrecortadas veces a Liam.
-Gracias amor... *dijo Liam besando su frente.
Acaso podía haber mejor momento que ese... Si, pronto llegara....
ESTÁS LEYENDO
4 para 4
AdventureHola a todos/as!!! Será la primera vez que escribo, espero que les guste esta historia! Un beso y abrazo, que disfruten!!