Estaba tan indecisa si tocar la puerta o irme. Sentía mi corazón latir a mil por minuto, sabia que nada iba a estar bien. Procedo a tocar pero no abrían...
-Liam, de que estas ahí, ábreme necesitamos hablar...
Fue en vano mis llamadas, a lo que escuchaba dentro de la casa como se rompían los platos, vasos... En fin, introduje la llave y me encuentro a Liam sentado sobre la mesa con una botella de wisky.
-Que mierda haces aquí, lárgate no te quiero volver a ver!!! *me dice Liam gritando y con Los ojos llorosos...
-Dejate de inmadureces, tenemos que hablar, Como adultos Liam!!
El se me quedo viendo, no creia que gritaba por encima de el... Estaba tan enojada y triste a la vez, lo unico que queria era resolver las cosas y que todo fuera Como antes..
-Que me vas a decir!!! Que te revolcabas con Cameron en Miami?? *volvia a gritar , Pero esta vez tiro la copa en su mano al suelo, siento esta miles de particulas esparcidas en la sala.
-No me acoste con Cameron!! No me bese con Cameron!!! Que mas quieres!!! Tu mas que nadie sabe que la prensa inventa!!! Yo te amo a ti, solo a ti Liam!!! Deje de ser yo para ser parte de ti y me pagas desconfiando de mi y para colmo no me hablas en 1 maldita semana???? *le digo yo a el.
-Sabes, pense que eras diferente, tu sabes todo lo que sufri, todos Los rechazos que recibi y tu, maldita sea, tu lo sabias!!! *el seguia gritandome, a lo que no me contuve y le di una cachetada en la mejilla.
-Sabes, yo pense que tu si eras diferente... Que hablas superado todo lo que te habian hecho, y me duele, que tu sabiendo todo lo que te amo, vas a tirar todo por la borda, todos estos años de amor por ti...
-Esto se acabo Rosie, no puedo seguir con alguien que jugó con mis sentimientos, ya no mas....
Senti Como todo mi Mundo se derrumbaba... Liam estaba acabando con 4 maravillosos casi 5 años de mi vida... Sentia Como las lagrimas bajaban por mis mejillas, sentia mi pecho tan apretado que sali de alli muerta en vida. Llame a las chicas Pero no contestaron. Llame a cada uno de Los chicos y nada, hasta que Harry me devolvio la llamada...
-Hola Rosie, estas bien? *me pregunto con su voz toda ronca
-No Hazz, no estoy bien... Liam acaba de romper nuestra relacion y me siento fatal....
-Que?? No puede ser!!! Es un imbecil!!! Donde estas? *me dice el ruloso
-Estoy llegando a mi departamento...
-Salgo para alla, tranquila, tratare de or con Steff..
Colgo y solo pense en tirarme en mi cama... Sentia un gran dolor, que ya no me quedaban lagrimas... En menos de 10 minutos tocaban a la puerta. Sin fuerzas me dirigi a abrir: alli estaba Harry, Steff y Louis. Solo corri y Los abrace a Los tres. Necesitaba de ellos, me sentia tan sola y angustiada.
-Estamos aquí contigo Rosie, de seguro fue un mal entendido, el no esta en sus cabales para tomar decisiones. *dice Steff.
-Te juro que mañana le llego a su departamento y le acomodo las bolas de una!! Liam esta mal.. *dice Louis
Ellos decidieron quedarse esta noche conmigo, estaba tan cansada que me fui a la cama y Steff durmió conmigo, en su estado no podía dormir en el sillon. Los chicos durmieron en el futon de la sala. Solo quería que llegara ya la mañana siguiente y poder olvidar todo esto.
Justo a las 7:00 am sonó la alarma de mi celular. Tenía un fuerte dolor de cabeza, Steff todavía dormía plácidamente en mi gran cama queen. Me duche y me vestí para salir a la disquera. Louis y Harry estaban tan dormidos que ni cuenta se dieron de que había hecho el desayuno, les deje una nota agradeciendo su amable gesto de quedarse conmigo y me fui. Todavía me quedaba 1 hora para ir a trabajar, por lo que decidí ir a un parque. Hoy era oficialmente soltera "Bravo", se sentía peor que un niño sin un globo, en fin, para ser tan temprano, habían muchas personas con sus hijos en el parque. Observe a lo lejos a un par de chicos, muy parecidos para mi gusto, por cierto, grabando un peliculiar video, las personas a su alrededor reían amenamente, por lo que decidí acercarme.
-Estamos haciendo un make up challenge, me tapare los ojos y maquillare a mi hermano aquí presente, y ustedes me ayudaran de acuerdo. *dice el chico, no podía distinguir cual es cual, son gemelos idénticos. Mierda.
Realmente parecía un payaso, lo que desató risas en los presentes. Los chicos terminaron su función y agradecieron a los presentes, quienes les dejaban algunos dólares. " Tienen talento, pero como puedo ayudarles...Bingo".
Eso pensé. Me acerqué a ellos sin perder tiempo.-Hola chicos, lo han hecho genial, pero veo que son muy jóvenes, cuantos años tienen? *les pregunte a lo que me miraron con los ojos como platos.
-Señorita por favor, no nos entregue a la policia, solo vivimos con una vecina, somos huérfanos de ambos padres. *dice uno de los gemelos.
-Esto es serio, ya díganme su edad.
-Tenemos 16, señorita.
-Bueno, no diré nada solo porque me han caído súper bien... Me llamo Rosie, a sus ordenes.
-Disculpe, somos Ethan y Grayson Dolan, mejor conocidos como DolanTwins. *al fin sabia los nombres... Pero seria un desafío saber cual es cual.
-Les tengo una propuesta... Yo no digo nada y ustedes trabajan para mi, que dicen.
-Enserio haría eso por nosotros?? *dicen a la vez muy sorprendidos.
-Claro!!! Como que me llamo Rosie Cowell. *ellos se quedaron petrificados, constantemente repetían mi apellido, lo cual resultó ser chistoso a la larga.
-De verdad que muchísimas gracias!!! *ambos se acercaron a mi y me abrazaron. Me fije en su ropa, no era la mejor pero se veían que no tenían nada, solo esa cámara vieja y una maleta. Ya serian las 9:00, por lo que decidí que vinieran conmigo a la oficina, ahí les daría de comer.
Ya en la disquera, Rebeca me traslado hasta mi oficina, hoy no trabajaría con mi tio, ya que esta en Australia, con los chicos de 5SOS., por lo que me dejó a cargo de todo durante 1 mes.
Al ver a este par, se me ocurrió la idea de crear mi propia empresa, seria para apoyo de esos chicos que postean en YouTube, además tendría ayuda en esto, mi tío, las chicas, hasta llegue a considerar a Kian y Cameron, pero no se si seria una buena idea.
- Bueno chicos, esta es mi oficina, ahora los dejo con Rebeca para que vayan a comer algo, los cambien de ropa y les hagan un look en el cabello, que dicen?
-Wow!! Mil gracias por esto señorita Cowell, es la mejor... *dijeron ambos con lagrimas en los ojos... Casi me contagian también... Ahora iba a investigar sobre ellos, quería saber si efectivamente no me estaban mintiendo... Ya esto de confiar en la gente me había dejado asqueada, Liam no confío en mi...
-Señorita Rosie, tiene una visita. *dice Linda, la secretaria de mi tío.
-Que pase por favor. *a lo que abre, pude ver a Hermi, ya que al verla rápido le di un abrazo.
-Rosie bella!!! Mi boda es en 3 días!!!! *rayos, lo había olvidado...
-Lo lamento Hermi, lo olvide, pero me pongo al día en todo, te lo prometo. No ha sido mi día y ...
-Ya se lo que te paso con Liam, Steff nos contó en la mañana, es un idiota, pronto de dará cuenta, ahora enfócate en ir simplemente bella, que se le caiga la baba cuando te vea.. *me dice Hermi.
No tenía ganas de vestirme tan bien, pero lo haría, solo por mejorar mi estado de animo, además no iría sola, llevaría a los gemelos conmigo, solo es cuestión de adaptarme a mi "nueva vida".
ESTÁS LEYENDO
4 para 4
Phiêu lưuHola a todos/as!!! Será la primera vez que escribo, espero que les guste esta historia! Un beso y abrazo, que disfruten!!