Sonó la alarma del reloj de Hermi. Todas nos levantamos entusiasmadas, ya que sería nuestro primer día de clases para el show en vivo. Tomamos el desayuno y salimos rumbo a la empresa Syco Records. Al llegar, nos recibió Rebeca.
-Hola chicas. Las llevare hacia su sala de estudio, síganme. * nos dijo con una bella sonrisa en la cara.
Llegamos al estudio, en el cual hacia mucho frío, por lo cual Hermi se ofreció para buscar café.
-que el mío sea latte. *dijo Jey.
-yo quiero chocolate caliente. *dijo Stef.
-yo quiero un te de manzana. * le dije.**Hermi....
Ya estaba harta del frío, lo que quería era buscar nuestros cafés para poder sobrevivír la clase en paz y tranquilidad. En una de mis rodadas, me encuentro frente a frente con el rubio sexy: Niall Horan.
-Hola princesa. *dijo saludándome con un beso en la mejilla.
-Hola Horan! .* me limité a decirle, estaba pálida y no sabia que decir.
-y que te trae por aquí? *pregunto frunciendo el ceño.
-estamos tomando unos cursos para el nuevo reality show. *le dije.Solo se limitó a mirarme, podía sentir como sus ojos hacían contacto con todo mi cuerpo. Hasta que en menos de un momento reaccionó.
-Ohh eso esta nice. * dijo en tono nervioso.
-si verdad... Y a ti, que te trae por aquí?-yo soy parte de la boy band One Direction, somos las nuevas estrellas de la música de Simon. *dijo el con brillo en los ojos.
OMG!!! Será famoso mi rubio, digo Niall... Esto de involucrarse con gente famosa me esta comenzando a gustar, pero al fin, solo seremos unas presentadoras.
-eso es fabuloso Niall.
-tendrás algo para mañana? * me dijo sin dejar que terminara mi contestacion.-Creo que nada. *a lo que reaccione sorprendida. ¿Acaso querra invitarme a salir?
-perfecto, te invito a un helado, que dices. * dijo el con los ojos cerrados.
-si, claro que si, nos vemos a las 6:00 en la entrada del condominio. * le dije aprovechando la oportunidad. El asintió y tan pronto como pude, lleve las órdenes de las chicas...**Rosie....
-y si nos secuestran? . * dije bufando a Stef.
-te entiendo, ya no veré mas comida... *dijo Stef melancólica.
-Dios!! Acaso en eso es lo único en lo que piensas? *dijo Jey con una de sus tantas caras.-Claro que no, también pienso en mi ángel! *dijo risueña.
-Al fin llegas Hermi. *dije fijándome rápidamente en su rostro, estaba feliz u tan relax que me dio curiosidad..
ESTÁS LEYENDO
4 para 4
AventuraHola a todos/as!!! Será la primera vez que escribo, espero que les guste esta historia! Un beso y abrazo, que disfruten!!