Londres, Inglaterra...
Narra Simon:
Tenía cierta inquietud sobre que Rosie no pudiera con toda esa responsabilidad, por lo cual le pedí a mi asistente Zayn Malik, que viajará a New York, para ver como estaban las cosas, ya había pasado dos semanas desde que los chicos están allá...
-Tu vuelo sale a las 5:00 pm. Están en el hotel Waldorf Astoria. Por favor, sé discreto, solo quiero saber como esta manejando todo, confío en ella y quiero saber como va.
-No se preocupe señor Cowell, le mantendré informado. * me dijo Zayn, quien recientemente me confeso que estaba enamorado de Rosie, me sentía tranquilo porque se que estará bien con el.El show de las chicas estaba por comenzar... Son tan excelentes que son famosísimas en todo Reino Unido, como siempre, mi instinto no falla...
Narra Stef....
Ya estábamos casi a punto de comenzar, cuando me llego un mensaje de texto:
"Hola princesa, te he extrañado estas dos semanas, espero verte muy pronto, con todo mi amor, Harry".Estaba tan colorada, que hasta calor me dio. Ya tenía ganas de verlo otra vez. Extrañaba su pelo rizado, sus ojos verde esmeralda, hay en fin, extrañaba todo. Hoy el programa será especial, ya que de invitado esta Kian Lawney, el youtuber mas famoso de Londres. Y por cierto también extraño a Rosie, nos escribimos todos los días, pero no puedo dormir sin sus medias de Hello Kitty...
"Hola a todos, bienvenidos una vez más a este su programa favorito. Como podrán ver, hoy el estudio esta decorado a favor de nuestro invitado especial, con ustedes Kian Lawney".
Todos aplaudían y gritaban su nombre... No se podía negar que el chico era bello, pero no era mi tipo, además ya tenía a mi ángel, en fin nos saludo a las 3 y comenzamos la entrevista.
- Hola Kian! Bienvenido a nuestro programa, como te sientes en la tarde de hoy? *dijo Jey haciendo una de sus caras graciosas.
-Hola a todos/as. Me siento muy contento y afortunado de compartir con tres hermosas chicas y con todo mi publico presente. *dijo el chico, acaparando miradas y las chicas del público derretidas por el.-Y bien, cuéntanos de tus futuros proyectos, como ya sabes, en este programa sabemos toda la vida de los artistas, así que, cuéntanos, como te va? *le dice Hermi.
Note que Kian observaba a Hermi de una forma extraña, como si quisiera desnudarla con la mirada, pero what ever, continuó con la entrevista.
-Tengo proyectos futuros, con grandes de la música, amigos youtubers de USA y encantado con todo lo que tengo hasta el momento. *se limitó a decir Kian.
-Fue un placer tenerte en nuestro programa, por lo que les pido un fuerte aplauso para Kian Lawney.
Todo el mundo de pie aplaudiendo y gritando el nombre de Kian. Era súper famoso, esto nos dará más prestigio y los ratings del programa subirán como espuma.
Nos fuimos a nuestros camerinos, y al llegar habían flores con el nombre de Hermi, era hermoso, por lo que pensé: "Wow, Niall se boto con esto". Pero no, para nuestra sorpresa era un admirador no secreto:
"Flores para otra flor, que radiante te veías hoy, Kian"
Hermi estaba con cara de espanto. No sabia ni que decir.
-Yo lo sabia, la forma que te miraba era demasiado random. El es un puto, no caigas ahí Hermarie. *le dije a Hermi, ya sabia, podrá ser famoso y todo, pero es un mujeriego.
-Chicas nada que ver, yo estoy con Niall, aunque Kian es hermoso...
-Petunia!!! Nada de excepciones, llega a ver Niall como te miraba Kian, lo mataba! *le dijo Jey con otra de sus graciosas caras.
Nos fuimos al apartamento, necesitábamos descansar, pero primero es lo primero: FOOD!! La comida para mi es la gloria. Como siempre Hermi cocino, estaba delicioso, no se si era el hambre que tenía o que realmente sabia exquisito, pero me lo comí completo. Nos duchamos y fuimos a la sala a ver un poco de televisión. Al momento suena el teléfono.
-Aló! *digo sin pensar quien esta al otro lado del teléfono.
-Mis niñas!!!!!!!!
-Rosie!!!!!!!! Como estas mija? *dije poniendo en altavoz para que todas pudieran escuchar.
-Estoy súper bien. Hace mucho frío aquí, pero estamos muy bien. Por cierto vi la entrevista que le hicieron a Kian, el es mi mejor amigo, pero la forma en la que miro a Hermi, se noto demasiado.
-viste!!!! Yo sabia!!!! El es un mujeriego!!*le digo a Rosie.Nos contamos muchas cosas, hasta hablamos con los chicos. Cada uno hablo con su madame y todas felices y contentas.
-Bueno chicas, las llamo luego, hoy los chicos tienen entrevista en The Late Late Show y estamos preparándonos para salir, las amo!!!
Aahh, y vean el show!! *dijo Rosie antes de colgar.Antes del show, todas nos pusimos a planear una sorpresa para Rosie y los chicos, teníamos que ser bien astutas... Será lo mejor, podrá ser que si, como nos podemos llevar un gran mal sabor al ver a cierta persona.....
ESTÁS LEYENDO
4 para 4
הרפתקאותHola a todos/as!!! Será la primera vez que escribo, espero que les guste esta historia! Un beso y abrazo, que disfruten!!