Ya estábamos en el Madison Square Garden, hoy iba a ser el concierto de los chicos. Por cierto, la visita de Zayn solo fue para ver como iba con los chicos, tanto así que termino por confesarme sus sentimientos hacia mi. Steff tenía razón, pero yo solo tengo ojos para Liam, aunque haya sido un idiota. Aclaramos puntos y decidió dejarlo ahí, todos seriamos felices como amigos, y el entendió.
Me encontraba con las chicas en el camerino, cuando Liam me agarra por la cintura.
-Sabes que tenemos una conversación pendiente Rosie. *dice Liam con cara de tragedia.
-Ahora no, disfruta del concierto y luego hablamos. *le digo yo para que estuviera mas tranquilo.Ya los chicos estaban por salir al escenario, cuando llego esta morena alta, muy ordinaria por cierto gritando el nombre de Liam:
-Liam!!!!!!!!!! *gritaba Danielle, la "novia" de Liam.
-Señorita, aquí no puede estar con este escándalo, le voy a pedir de favor que salga de aquí...
-¿ Y quien es usted para hablarme así? Acaso no sabe que yo soy la novia de Liam Payne?-Y acaso usted no sabe que yo soy la Manager de los chicos? Por lo tanto, no puede estar aquí, así que haga el favor de salir de aquí * le digo yo a la loca esa. Tras de que tenía que soportar que era la novia de Liam, no podía dejar que me hablara como se le diera la gana, así que la saque. Las chicas me miraban y se comenzaban a reír, yo no aguante mas y me reí también...
- Y quien es esa? *pregunto Hermi
-Es la supuesta novia de Liam! *le digo
-Queee????? Tenía novia y no te dijo? estoy que lo dejo calvo!! *dice Steff
-no se que hacer chicas!!! Ustedes saben mis sentimientos hacia el, pero no voy a ser la segunda.
- Es cierto, habla con el, escucha su punto de vista a ver, pero a los hombres no hay que creerle mucho, so.... *dice SteffDecidimos salir a Arena para ver a los chicos cantar.... Estaban felices y el estadio estaba completamente lleno, bailamos y cantamos varias canciones. Después de 2 horas de show, se despidieron con Best Song Ever. Procedo a salir de Arena para ir hacia el camerino con las chicas, en ese tramo ya los chicos estaban por terminar, cuando me encuentro con Anne, la mamá de Harry:
-Rosie!! Estoy muy orgullosa de mi hijo y de todo lo que han hecho como grupo... No puedo contener las lágrimas de felicidad!!
Yo solo la abrace!! Se lo que se siente cuando alguien se siente orgulloso de tus logros, y Anne era bien cercana a Harry, que por cierto era mi mejor amigo, de todos los chicos de la banda.
Nos fuimos al camerino y ya los chicos estaban allí... Se abrazaron y celebraron con champange... Todo iba muy bien hasta que llego Danielle y beso a Liam....
-Mi amor!!!! Estoy orgullosa de ti... Eres el mejor novio del mundo!! *le decía Danielle
-Eeeehhh no queremos arruinar tu momento Danielle, pero estamos celebrando nuestro primer concierto, la noche es de los 4 *le dijo Louis, por lo que Harry, Niall y Liam asintieron.-Si, los chicos necesitan descansar, mañana si se puede, podrás compartir con Li.*dice Steff, a lo que Danielle reaccionó molesta.
-Tu me haz dejado por esta verdad?? *le dijo a Liam señalando a Steff.
Sin dejar que Liam le contestara, Danielle se le lanzo encima a Steff. Todos tratando de separar a esa loca de Steff y no la soltaba. En una de esas, Stef le lanzo una patada en el estómago que la loca cayó al piso.
-Eso es para que no te metas conmigo, loca anormal!! Ah y practico kickboxing bitch!!! *le dijo la pobre de Steff toda despeinada.
-Seguridad por favor, saquen a la señorita de aquí, no queremos más problemas. *le digo a Dan, que por cierto viajo con las chicas.-Lo siento mucho Steff, ella es una loca sin control!
-No te preocupes Li, la puse en su lugar. *dijo Stef
-Wow! Tengo la mejor novia del mundo!! *dijo Harry besando a Steff. Lo mismo hizo Niall a Hermi y Louis a Jey. Vi las intenciones de Liam, pero le dije que no con la mirada, pero Anne me cacho en pleno secreto y me dijo:-Deberías salir con Liam, es un buen chico.
-No Anne, yo tengo mi novio.
-Hay, perdón, no lo sabia querida.
-Esta bien, no hay problema.
Yo también hubiera querido que Liam me besara, pero:
1. No quería, estoy molesta con el.
2. Estaba todo el mundo, no quería que nadie sospechara.
3. Soy su jefa, tenía que mantener una relación cordial .Era bien difícil pero no imposible. Ya decidimos salir de allí y pasar al hotel.... Todos estábamos cansados, los chicos se fueron a dar una vuelta con las chicas por el Central Park y yo me fui a mi habitación, estaba muerta del cansancio. Estuve como 20 minutos debajo de la regadera, y solo pensaba en El, en su mentira y que era lo que me tenía que decir.
Cuando salgo del baño, ahí estaba el, sentado en la cama...
-Que tu haces aquí? Como entraste?
-No podía esperar a verte Rosie, necesito que me perdones...No me dejo hablar. Me tomo por la cintura y me beso apasionadamente. Sus besos eran algo que me sacaban de control fácilmente. El creaba diversas sensaciones en mi, que me volvían loca. No se como paso, pero acabamos en la misma cama, habíamos hecho el amor. Ya era de Liam, y el era mío.
-Solo te pido me perdones por no haberte dicho la verdad... Ella forma parte de mi pasado...
-Esta bien, ahora no quiero hablar de ella, disfrutemos de este momento, donde solo estamos tu y yo!* le digo volviendo a besarlo otra vez... Después nos pusimos a jugar sobre retos y verdades, y así transcurrió la noche, hasta quedarnos dormidos, sin duda fue la mejor noche de mi vida...
ESTÁS LEYENDO
4 para 4
AdventureHola a todos/as!!! Será la primera vez que escribo, espero que les guste esta historia! Un beso y abrazo, que disfruten!!