Capitulo 30

631 32 6
                                    

Narra Hermi.....

Los chicos me dejaron en el aeropuerto. Tenía miles de sentimientos encontrados, estaba feliz, nerviosa, decepcionada, en fin, al fin podré ver a Niall y explicarle lo sucedido. Me despedí de ellos y procedo a comprar el ticket para abordar, pero los chicos no me dejaron, ellos pagaron mi pasaje, ya que el jet privado lo tenía Niall, se había ido en el.

-No debían hacer esto, yo pido apagarlo.

-Es para que llegues más rápido cariño. *me dice Louis.

-Gracias chicos, no olvidare este gesto de amabilidad jamás!! Los amo también!! *les digo y procedo a irme, el avión saldría en 10 minutos.

Procedo a abordar, tendré que hacer escala en New York para luego llegar a Irlanda... El viaje será largo, pero tengo que llegar, no aguanto un día más sin mi gordo...

Narra Niall....

Ya ha pasado 1 mes desde que me fui y deje a Hermi a su suerte en Puerto Rico, aun me duele saber que ese maldito pudo haberla hecho suya... Solo se que la extraño y que pronto volveré... Quiero verla y decirle que me perdone a mi, por haber sido un cobarde y no enfrentar la situación..

Narra Hermi...

Ya había llegado a New York. El vuelo a Irlanda se va a demorar varias horas y yo quería llegar ya. Decidí cambiarlo con destino a Inglaterra, y tomar el tren hacia allá. Y así lo hice. Realice el cambio y rápido estaba en el avión. Todo ha pasado muy rápido, faltaban menos de 1 hora para aterrizar. Tenía que controlar mis nervios, por lo que decidí ver una revista. En ese momento se me acerca una joven...

-Tu debes ser Hermi, la presentadora verdad?
-Si, soy yo.. *me limité a responderle.

-Podría tomarme una Fotografia contigo, si tu fan y amo a las demás chicas también!!!

-Claro, no hay problema!

En eso hicimos una sesión de selfies, era bien exigente en cuanto a fotos se refería pero en fin, escogimos la más adecuada y la autorice a que la subiera a su cuenta de Twitter.

-Por cierto, como te llamas? *le dije a la chica.

-Mi nombre es Nicole.

-Mucho gusto Nicole...

En eso la azafata nos dice que aterrizaremos en 5 minutos. Ya estaba lista, solo estaba a unas horas de ver a Niall y eso me ponía mas ansiosa. Nicole se sentó junto a mi, al notar mi desespero...

-Se encuentra bien, Hermi? *dice Nicole.

-Si, es solo que estoy nerviosa, no le gustan los aviones y creo que me espera otro tan pronto aterricemos..

-A mi tampoco me gustan, por las turbulencias...por cierto que hermoso anillo, Niall y usted hacen una linda pareja.

Al escuchar eso, me dio feels... Rápido me entro el flashback de Niall cuando se arrodilló aquel día en el Yunque para pedirme ser su esposa...

-Gracias Nicole, que pases una buena estadía en Londres..

-Gracias, ahora ve y se feliz.

Esas palabras me recordaron a Steff y su intuición de las almas gemelas. En fin, baje y rápido pedí un taxi, quería llegar a Mullingar rápido, por lo que tome el tren, que estaba próximo a aeropuerto de Londres.

Narra Niall....

Decidí salir esta noche, llame a mi amigo Ed para ir a alguna discoteca. Quería beber y distraer la mente un rato. Eran las 7:00 de la noche, y de momento sentí una punzada en mi corazón, y me trajo una felicidad que no me cabía en el pecho... No sabia cual era el motivo, pero con todo y eso decidí salir...
-Paso por ti Ed, ya estoy listo!
-Trato Niall. * me dice Ed en la otra línea.

4 para 4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora