Eran las 9:00 de la mañana cuando sentí unos golpecitos en la puerta de mi habitación.
-Rosie!! Soy yo, tu tío.....
-Ya voy, dame un momento... *procedo a cepillarme los dientes y vestirme lo más rápido posible, voy hasta la puerta y allí estaba mi tío, con cara de pocos amigos.-Ha sucedido algo? *le pregunto.
-No por ahora, no sabia que estas chicas eran tan impulsivas, sobre todo Lauren.*me dice, pero no entendí el porque....-Rosie... Solo te pido paciencia con ella, es ambiciosa y tiene aspiraciones muy altas, además de que es muy hermosa, utiliza ese punto a su favor... Por eso te escogí a ti, eres mujer y sabrás como controlarla...* me decía mi tío con cara de angustia. El sabia que las chicas tenían talento, pero Lauren podía llegar a arruinarlo todo con sus ambiciones.
-No te preocupes tío, lo único que quería decirte es que ella me confeso ayer que le gusta Louis... Como ya sabes, Louis esta con Jey, y mas ahora que van a casarse..
-No te preocupes, conozco a Louis, no le hará eso a Jey, ella es una buena chica... Por cierto, Harry me escribió hoy para decirme que va a ser papa, porque no me habías dicho Rosie? *me dice mi tío levantando una ceja.
-Que??? Que Harry va a ser papa??? No lo sabia, ni Steff me dijo nada.. *lo mire sorprendida ... Estaba muy feliz, de que una de ellas fuera a tener ese privilegio y tan pronto. Serian unos estupendos padres.. En fin me acorde de la cita que tenía con Cameron, seria a las 11:00, me despedí de mi tío y este se fue. Para la ocasión escogí un traje floreado largo de verano y unas gafas, las que iban a resaltar la finura de mi rostro.
Ya estaba lista, cuando mi teléfono comienza a sonar... Era Liam.
-Hola mi amor, te extraño demasiado! *dice Liam desde la otra línea.
-Hola bebe! También te extraño!!! Porque no me dijiste que Steff estaba embarazada? *le pregunto.-Yo me entere ayer... Esta tan feliz, y Harry también... Por cierto, cuando empezaremos a practicar para traer a un Liam o una Rosie al mundo? *dice Liam desde el otro extremo
-Liam!!!!! No lo se corazón, tan pronto llegue a Londres hablaremos de eso al respecto...
-Esta bien bella, te llamo luego, voy con los chicos a una reunión, Zayn nos ha llamado, te amo!
-Ok, no hay problema, te amo! *y colgó. La idea de ser madre no me había pasado por la mente. Escuchaba a Liam tan entusiasmado que me prendió el instinto maternal al momento... Pero ahora no podía pensar en eso, tome las llaves de la habitación y salí. Ya en el lobby, estaba Cameron esperándome para ir a comer, algo dentro de mi no quería pero se lo había prometido.-Estas hermosa Rosie! *dice Cameron besando mi mejilla.
-Gracias, igualmente... A donde iremos? *le pregunto para salir de la tensión que había en el ambiente.
-Iremos al mejor restaurante de la ciudad de Miami, la invitada lo merece. *se limitó a decir, sacando su mejor sonrisa, la cual era perfecta, algo que me gustaba... "Oh por Dios Rosie, no te puede gustar". Mi mente estaba un poco regada.
Íbamos en silencio todo el camino, hasta que llegamos al restaurante. Era muy fino, además las personas estaban vestidas en trajes formales o semi-formales, por lo que no me sentí incomoda. En la recepción, la empleada nos miro sorprendida, era obvio que nos había conocido, por lo que Cameron pidió la mesa más alejada.
-Nos han conocido, lo lamento Rosie, no quiero que tengas problemas con Liam por mi culpa. *dice Cam
-No te preocupes, será una cena de cortesía. *me limito a decirle. Podía notar cierto nerviosismo en el, como si quisiera decirme algo, algo que creo saber.
-Tienes algo que decirme Cameron? Estas algo nervioso.. *le digo a el rompiendo el hielo.
-Nada... Es que...olvídalo!! No quiero que la cena se arruine, además tu estas comprometida....
Bingo! Sabia que era eso, no se podía negar que era atractivo, pero yo estaba comprometida y Liam es el amor de mi vida.
-No te preocupes, ambos tenemos una excelente comunicación, no hay porque desconfiar, además somos amigos, o no Cameron? *le digo.
-Si, claro, somos amigos... *dice Cameron.
Luego de eso, tuvimos una amena conversación, reímos y el hasta un vídeo para YouTube hizo. Solo espero que esto no traiga problemas y desconfianza por parte de Liam....
ESTÁS LEYENDO
4 para 4
AdventureHola a todos/as!!! Será la primera vez que escribo, espero que les guste esta historia! Un beso y abrazo, que disfruten!!