Capitulo 43

520 33 8
                                    

Bueno... Ya hemos pasado bastantes emociones, tenemos a los gemelos Styles, ya dando candela en el Mundo, simplemente algo maravilloso. Ahora se vuelve al trabajo, a menos que Rosie lo haya olvidado, seguia dormida Como roca.

-----------------------------------------------------

El telefono suena constantemente. Rosie se levanta a contestar:

-Hola! *dice soñolienta.

-Rosie!!! Donde estas!!!! Ya sabes que hora Es!! *dice del otro lado Zayn, en total descontrol..

-No lo se, acaso son las 8:00?

-Ojala fueran las 8:00... Son las 12:00!!!! *dice Zayn.

-Queeeeee!!! Porque no me llamaste antes!!!! Cielos!!! La reunion y Los chicos y....

-Tranquila! Solo arreglate y ven, aqui en 15 minutos.. *le dice Zayn y colgo.

Rosie miro su celular, y en efecto, tenia unas 30 llamadas perdidas, 15 mensajes de texto y varias notificaciones y correos electronicos.
Se levanto a Rayo de la cama, Liam seguia durmiendo Como roca..."hombres" pense. Se ducho y cepillo sus dientes. Y se puso un atuendo no usual en ella, jogger y hoodie nike conjunto a unas tenis de la misma marca. El ver asi a mi... Bueno a Rosie, Es bien sorprendente. Beso la frente de Liam y salio de la habitacion. Ya en la sala, se encontro con Los gemelos... Estaban en el piso dormidos y la camara encendida. Les tiro una cobija por encima y dejo una nota en la Mesa y salio.

Exactamente 15 minutos y ya Rosie se encontraba en la oficina seguida de Zayn...

-Oye ... Y ese vestuario? Acaso vas a correr o algo parecido? *dice Zayn tratando de aguantar la risa.

-No seas anormal, Claro que no, ademas fue lo mas rapido, ya que alguien por ahi, por cierto muy mandon, solo me dio 15 minutos... *dijo Rosie sarcastica.

-Bueno, si al menos hubieras contestado mis llamadas querida jefa, no parecieras que vas a un marathon!! * dice Zayn cruzado de brazos.

-Hay ya esta bien, esta bien!! Tu ganas Malik, no se Como Lee te soporta!! *le dice a Zayn y este no hace mas que reir..

Este duo dinamico, que asi lo eran, contestaban llamadas, llenando papeles y corriendo fuera de la oficina, ya que hoy llegarian Los chicos de Los Angeles, ademas de un invitado especial.

-Solo el 30%!! Que opinar Rosie? *dice Zayn

-No!! Aumentalo a 50%... Creeme que no van a decir que no, ademas les estamos dando toda la comodidad!!

-Y que tal un 60%? *dice este.

-Perfecto Zayn!! *asintio Rosie.

Habian cerrado un importante negocio en China, y tenian el 60% de las acciones. Pero ¿Como para que quieren ellos acciones en China? No se sabe, Pero pronto lo sabremos.

-Disculpen, Los chicos Han llegado.*dice la secretaria al tocar la puerta.

-Que pasen porfavor *dicen el duo dinamico.

Se habian vuelto inseparables. Ademas de Harry, quien Es su mejor amigo, Zayn jugaba el mismo papel. Se habian involucrado en Los negocios, tanto que el tio Simon Cowell, se unio a ellos para crear el imperio Modern Enterprises & Co. Se estaban volviendo muy importantes a nivel mundial, que ni Modest! lograba todo lo que hacia Rosie en 1 día. En fin... Los chicos entraron y rápido tomaron asiento.

-Hola a todos, me presento oficialmente, mi nombre es Rosie Cowell, aquí mi compañero y vice presidente Zayn Malik, les damos la bienvenida a Modern Enterprises & Co. Como verán, buscamos talento joven, y ustedes no son la acepción. Hemos visto que poseen un talento que no podemos desperdiciar, entonces, esta en sus manos si deciden entrar a ser parte de esta familia, que dicen? *dice Rosie, con ese don de convencimiento y un encanto el cual nadie decía que no.

4 para 4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora