Capitulo 7: Sentimientos.
Los días pasan en forma fugas, me sorprende que el tiempo se me está agotando poco a poco. Mi piel se ve mas pálida de lo normal, siento mis dientes afilados y el color de mis ojos está cambiando. En ocasiones me siento cansada y lo único que quiero hacer es dormir tranquila, pero en otros momentos una vibración recorre mi cuerpo provocando un deseo enorme de matar.
Los cambios son inevitables en mí. Próximamente seré un demonio y espero que por lo menos recuerde los gratos momentos de mi vida humana.
El instituto se vuelve aun más aburrido, mis misiones disminuyeron y solo me puedo mantener distraída con los entrenamientos. Seth se siente culpable a pesar de que trata de ocultarlo y muy a menudo se sienta a comer junto a mi pero siempre le brindo una sonrisa sincera para que lo tranquilice un poco. Jake siempre me charla de lo nuevo que les sucede en el día, Jasper y Emmett me acompañan a todas partes y evitan a toda costa el tema de mi transformación. Los quiero, y lo peor es que muy pronto los querré matar a todos.
"Los demonios también tienen sentimientos" las palabras de Edward llegan a mi mente como un rallo de sol filtrándose por las ventanas, tan rápido y seguro. Y entonces espero que esas palabras sean reales.
— ¡Ey Bella! ¿Quieres ir con nosotros al centro comercial? —pregunta Alice en la hora del almuerzo, ella nota que no estoy bien pero no se atreve a preguntar qué es lo que en realidad me pasa.
— Si, me encantaría —afirmo con la cabeza al mismo tiempo.
En nuestra mesa se encuentran todos: Alice, Jasper –quien no se separa de ella-, Emmett y Edward –tan guapo como siempre-. Hacia una semana llego un pariente lejano de Edward, dice ser su prima lejana aunque no tengan algún parentesco pero para no elevar sospechas decidieron ser primos. Ella también es una rotenks, pero su aquelarre fue destruido por los cratos y fue ahí cuando decidió unirse con nosotros en la pelea.
Rosalie –ese es su nombre-, es una mujer bella, y por lo tanto conquisto el corazón de Emmett aunque él lo niega, pero como todo cazador sentimos la extraña sensación de matarla cuando la conocimos pero esa sensación aminoro con el paso de los días. Ahora veo que Emmett ya se le acerca más.
Tan solo faltan un par de semanas para que la guerra comience y yo ya no soporto la fatiga que me provoca la transformación. Se notan por las ojeras marcadas debajo de mis ojos y la piel que se vuelve fría y casi dura como las rocas.
El centro comercial me despeja la mente pero eso no significa que olvide el dolor en mis huesos.
Me siento a lo lejos de mis amigos, Edward lo nota y se acerca con aquella forma de andar de un modelo de pasarela. Cansada, le sonrío discreta. El también sabe que no estoy bien.
— Tu apariencia cambio mucho, tus mejillas ya no se ponen rojas cuando te miro —pensé que eso no se me notaba—extraño eso, sabes. Yo sé por lo que estas pasando aunque evites el tema con Alice, conmigo no lo vas a lograr.
— Si lo sabes, no tengo por qué explicarte lo inevitable. Quiero vivir lo mejor posible ahora que tengo conciencia.
— Bella, quizá hay un antídoto para congelar la ponzoña, tal vez si yo lo succiono podrías salvarte... —no lo dejo continuar.
— Ya no se puede detener, Edward. La transformación concluirá en un mes y yo ya estoy preparada para eso. Aunque me veas fatigada no es asi como me siento en realidad, yo no he cambiado por el momento asi que puedo disfrutar de lo que me queda de conciencia.
— Entiendo... —Baja la mirada muestra de su derrota.
De pronto siento como pone sus dedos fríos en mi barbilla haciendo que lo mire. Fue ahí cuando puedo sentir sus labios fríos sobre los míos convirtiéndolo en un beso profundo y lleno de todos los sentimientos posibles.
— No quiero perderte, y no lo voy hacer. Me ha costado trabajo encontrarte en mucho tiempo. Ahora no te dejare ir tan fácilmente.
Sus palabras me sorprenden, y a pesar de que no siento nada desde hacía varios días mi corazón vuelve a latir más fuerte. Me llena el alma de una nueva esperanza de vida y eso también me aleja mucho.
— Quiero descansar —es lo único que logro articular después de sus bellas palabras. El sonríe y me lleva lejos junto a él.
Durante el trayecto me pregunto a donde es que nos dirigimos. Parece que lee mi mente pues unos segundos después habla.
— Quiero mostrarte un lugar hermoso.
Y asi es como llegamos a un parado iluminado por los rallos del sol y lleno de hermosas flores silvestres. Edward se dirige al centro y yo lo sigo, se echa sobre el césped, me hala haciendo caer de espaladas. Me abraza y yo le correspondo. A pesar de que nuestros cuerpos son fríos siento aquel abrazo más cálido que el sol.
— Recuerdas aquella vez que te dije que los demonios tenían sentimientos, fue la primera vez que te conocí. Desde ahí supe que no te quería dejar ir a pesar de que eres una cazadora y eso lo sabia pues un día te vi. Antes de que entrara al instituto ibas sola en el bosque buscando algo. Sentiste mi presencia pero no me atacaste y eso me hizo sentir bien. Cuando comenzamos a hablar me sentía en el paraíso, sabía que me ibas a ignorar las primeras veces pero eso no me importo. Ahora te estoy diciendo mis sentimientos, a veces éstos tardan mucho en llegar a una persona y ahora más que nunca quiero que nunca suceda eso entre nosotros. Me gustas y ahora te quiero por ser una persona tan maravillosa. Y espero que muy pronto podamos vernos de nuevo.
Parecía una despedía, pero no fue asi. Lo sentí como una declaración. Ambos sabemos que nos volveremos a ver a pesar de todo lo que se interponía.
No preste más atención pues me comencé a dormir en sus brazos. Unas lágrimas se derraman de mis ojos antes de que el cansancio me consuma rápidamente.
— Gracias por todo, Edward. —murmure mas dormida que despierta.
••—————-••
Este capítulo me duele un poquillo...
Ey mis bellas lectoras! como están? Espero que bien.
Pues les quiero pedir una disculpa por no actualizar tan rápido pero ya casi no tengo mucho tiempo libre a pesar de que les había mencionado que continuaría hace unos meses atrás. Pero bueno...
Espero que les haya gustado este capítulo de Bella y Edward, son una parejilla hermosa y me gusta.
En fin nos leemos después: Chau, Chau :3
•••————•••
En el próximo capítulo de Bella Cazadora:
Nuestra protagonista tendrá una visita que le cambiara algunas teorías que rondaban en su cabecita. Peleara con el pasado y las tragedias que los asechaban.
—————
Si quieres saber más sobre que pasara agrega a favoritos y escribe tu bello comentario.
Un beso y un abrazo fuerte!!!
ESTÁS LEYENDO
Bella Cazadora
FanfictionIsabella está acostumbrada a estar rodeada de extraños demonios y pelear contra ellos para proteger a su pueblo. Un extraño ser llegara a su vida haciendo de ella una increíble experiencia de adrenalina pura. Ella junto al misterioso Edward Cullen t...