Capítulo 11: Una Esperanza
Mis ojos están cerrados no los puedo abrir a pesar de la magnitud del esfuerzo que hago. Siento como mi pecho es aplastado por una gran tonelada de masa metálica y me lleva a lo más profundo de la oscuridad. Al principio me resisto ante aquel hecho, pero me rindo y me dejo llevar por la oscuridad que me envuelve.
EDWARD
El dolor disminuye con el paso de los segundos mis heridas van cerrando y me incorporo poco a poco. Lo único que puedo recordar antes de quedar inconsciente es el estruendo de una explosión y el grito desgarrador de un monstruo. No logre escuchar nada más a partir de ese momento. Quiero pensar que Bella aún está viva, pero mi corazón dice lo contrario.
Percibo una mano en mi hombro, giro mi rostro para poder ver su rostro. Mi padre preocupado está aquí para ayudarnos. Mi pecho duele pero no es por mi herida, sino un sentimiento extraño.
"Los demonios también tienen sentimientos"
— Es un alivio que estas aquí, padre. —mi voz se escucha cansada y dolida.
— Toma esto —me da unas pastillas, las mismas que nos da cuando resultamos heridos de gravedad en una pelea de gran magnitud. Lo miro, esta serio. Algo malo sucede.
— ¿Qué es lo que pasa? —pregunto preocupado
— Es la chica —mi mundo se viene abajo. Es cuando busco el latido de su corazón, el sonido de su respirar y el calor que emana su cuerpo y alma. No la encuentro.
— ¿Donde esta? —logro articular. El niega con la cabeza.
— A pesar de que su sangre tenía células de un decrani, no se pudo hacer nada por ella. Su familia esta con ella.
La busco con la mirada a mí alrededor. A unos diez metros, sus padres y sus hermanos están a su alrededor. La alcanzo a observar, ella esta inconsciente, con sangre en las comisuras de sus labios. Parece estar tranquila.
Me levanto a pesar de que mi cuerpo no quiere responder, pero lo forzó a caminar. Cada segundo que me acerco a ella, su olor va aumentando, ya no es tan fuerte como antes, pero aún se mantiene vivo como su espíritu guerrero.
"Despierta... solo por un momento abre los ojos. Despierta." Ruego en mi mente deseando que se haga realidad. Mis ojos arden. Estoy llorando pero no salen lágrimas, mis ojos están secos.
Veo a Emmett llorando por ella, Jasper está en shock. Sus padres están inconsolables. El joven médico llamado Seth la sigue revisando, no se quiere resignar a lo que ha sucedido. "Todos esperan por ti. No nos hagas sufrir."
Algo muy atrevido pasa en mi mente. Es una idea ridícula pero tal vez la traiga de vuelta con nosotros. Pero ya nada sería igual, no sería la Bella que todos llegamos a conocer; una chica de mejillas rosadas, de cálida piel y un corazón latiendo fuerte cuando se pone nerviosa. Ella sería un muerto que vive entre los vivos. Solo esperaba a que funcionara.
— Carlisle —llamo a mi padre, necesitaba preguntarle si funcionaria.
— Dime, Edward.
— ¿Crees que funcione la Transfusión?
— ¿La Transfusión?
— ¿Ella puede despertar si la utilizamos al igual que a mí? —mi alma se llena con un poco de esperanza.
— Es un caso diferente Edward, tu corazón aun seguía latiendo cuando hicimos la Transfusión. Ella no tiene pulso, ella...
— No lo digas, puede funcionar. Solo hay que intentarlo.
— Edward, no hay que hacer las cosas difíciles para su familia. Tal vez ellos no soportarían tener a un demonio dentro de ellos. —tiene razón, si haríamos la Transfusión ella no sería humana, sino uno de nosotros y tal vez su familia ya no la querría. Pero esos lazos fuertes que los unen jamás se romperían.
Hable con Emmett de aquella posibilidad de traer a Bella de vuelta. Al principio se negaba, no quería tener a su hermana como su potencial presa siendo ella una neófita sin experiencia en controlar sus instintos asesinos. Lo comprendí, yo tampoco quería verla así.
Me acerque a su madre, le hable sobre la idea, pero sabíamos ella ya no sería la misma de antes. Su mirada se volvió distante, temerosa pero también con un toque de esperanza. Tal vez ella aun quería hablarle de muchas cosas que las madres e hijas hablan, verla graduarse del instituto, verla estudiar una carrera en la mejor universidad, verla vestida de blanco caminando al altar, verla con sus hijos en brazos, pero sobre todo verla feliz de que siguiera viviendo.
Todos aceptaron sabiendo las consecuencias. Pero todos querían estar con ella otra vez.
Fue así como Seth y Carlisle empezaron a llenar el cuerpo de Bella de intravenosas conectadas a su venas. Yo me ofrecí para darles mi sangre y que así se contaminara su cuerpo con mi ponzoña y regenerara todas las células muertas.
"Vive, Bella... vive."
Cerré los ojos, podía sentir como fluía mi ponzoña dentro de los delgados tubos conectados entre nosotros.
Carlisle revisaba las perforaciones en el cuerpo de Bella mientras que Seth hizo un corte en el costado del corazón de Bella para introducir su mano y manipular los latidos de su corazón. Así fue como poco a poco la ponzoña recorría sus venas esperando que aquello funcionara.
"Vuelve con tu familia, vuelve a mí, Bella." Rogué por última vez.
BELLA
Mi cuerpo comenzó estremecerse del frió monstruoso que se comenzó a sentir en el ambiente. De pronto ya no sentía la masa metálica sobre mí, poco a poco fui flotando en aquel oscuro lugar. El frió se volvía algo caliente. Entonces me comenzó a arder todo el cuerpo. Sentí que me ponían sobre una hoguera a incendiarme. "¿Por qué nadie hace algo?"
En cualquier momento voy a desaparecer. Ahora me ahogo por el calor terrible que hay en el ambiente. Debo de despertar, quiero despertar pero no puedo.
Grito pero nadie me escucha. Estoy sola en este infierno.
Me resigno. No sangre de este lugar. Estoy muerta.
Poco a poco el calor va disminuyendo. Parece que vuelvo a respirar. Me siento cada vez más aliviada, pero con ganas de correr y tener acción y aventuras como yo solo sé. Pero no quiero cazar demonios... quiero cazar humanos y devorar su carne y beber su sangre por puro placer. Es lo que deseo. Y quiero hacerlo, no puedo controlarme. Me doy miedo.
Me siento fuerte. Soy fuerte.
— Ella estará bien. —Escucho— ya despertara.
No puedo abrir los ojos. Dormiré un poco más. Al despertar todo será diferente, podre satisfacer mis deseos de masacrar humanos sin compasión. Quiero hacerlo. Voy a hacerlo sin que nadie me lo ordene.
••--------------••
Mis bellas lectoras! He aquí este capitulillo, esta vez no las hice esperar mucho tiempo porque me están animando mucho en continuar.
Espero que les haya gustado mucho este capítulo y esperen con anhelo el próximo.
Antes de irme quiero mandarle un saludillo a Natisena15, AdrianaEdithSanchez, LizadeCullen y danahecastillo, las cuales me han animado mucho a continuar, es por eso que también les traigo este capítulo. Les mando un gran abrazo.
Pero también quiero agradecer a las lectoras que han votado por esta historia y a las lectoras silenciosas. A todas las bellas personas que siguen leyendo a pesar de que no se dan a conocer. Son un gran pilar para seguir con la historia.
Sin más les mando un gran abrazo a donde quiera que estén!
Nos leemos en el próximo.
Bye, Bye! *-*/
]-X2jz)
ESTÁS LEYENDO
Bella Cazadora
FanfictionIsabella está acostumbrada a estar rodeada de extraños demonios y pelear contra ellos para proteger a su pueblo. Un extraño ser llegara a su vida haciendo de ella una increíble experiencia de adrenalina pura. Ella junto al misterioso Edward Cullen t...