Soy Cazadora

997 41 5
                                    

Capítulo 1: Soy cazadora.

La brisa golpea furiosamente mi rostro al mismo tiempo puede sentirse la adrenalina que emana mi cuerpo. Tengo un Kunai ferrado en mi mano derecha, mientras que mi arco yace listo en la izquierda. Escucho algunas hojas secas crujir bajo los pies algún Decrani. Estoy de espalda a ellos, sería muy cobarde de su parte atacarme de esa manera.

Con la velocidad que posee uno se abalanza sobre mí, pero en un par de segundos el primer decrani cae al suelo inconsciente. En una fracción de segundo se convierte en polvo y el aire se lo lleva al instante. Los otros dos corren hacia mí tratando de atacar por mis costados. A uno le lanzo una flecha en el pecho, pero aun no está muerto. Hago lo mismo con el último, esta vez la flecha se incrusta en su cráneo y muere al instante. El decrani que queda vivo se incorpora tirando la flecha a un lado, quisiera pelear un rato mas con el pero no hay tiempo suficiente. Corro hacia él con una daga en mi mano derecha, me desplazo sobre mis rodillas haciéndole una herida profunda en su pierna. Me incorporo en un ágil movimiento salto sobre su espalda y con una fuerte estocada cruzo su cráneo con la daga. Caigo al mismo tiempo que el decrani se vuelve cenizas.

Vuelo por mi arco, tan rápido como lo tengo en mis manos, me voy corriendo hacia la carretera por mi motocicleta. El tiempo se agota y necesito cambiarme de ropa. Me estaciono en la primera cafetería que encuentro para cambiar mi atuendo por uno menos llamativo. Un vestido corto de color azul y unos leggins negros con unas botas de color café. Por último un sweater perla y al final mi mascada blanca.

Antes de salir compro un café muy cargado, y como unos minutos antes corro a mi moto. Escondo mi ropa anterior en el compartimento de mi vehículo y salgo hacia lo peor que me ha pasado en la vida: el colegio.

Llego cinco minutos antes de que comiencen las clases. Voy tan rápido hacia la clase de ciencias que tropiezo con mis propios pies. Solía ser demasiado ágil pero cuando se trataba de estar en clases toda esa fuerza se disipaba dentro de este instituto. Abro la puerta abruptamente que asuste a la profesora y a mis compañeros. Les ofrezco una disculpa antes de sentarme en mi lugar.

Como era de esperarse las clases pasaban simples como era todos los días. Y como todos los días fue la última de la clase que saco una mala nota. Lo tenía que mejorar si no tendrían que castigarme por dos semanas sin peleas, sin misiones y sin ir a cazar algunos Decranis.

En la hora del almuerzo salgo a  las mesas de picnic esperando a mi única amiga en el instituto. Era tan pequeña que a veces me daba miedo darle un abrazo. Tan pronto como empiezo a picar mi Sándwich ella aparece con aquella forma de caminar tan agraciada que a veces tentaba a envidiarla. Su corto cabello color negro brillaba bajo la tenue luz del sol. Su sonrisa se hizo más grande al verme esperándola.

— ¡Hola Bella!— grito y aun no había llegado frente a mí, lo que ocasionó las miradas curiosas de algunos.

— Baja la voz Alice— mascullo en silencio— Hola...

— ¿Cómo te fue?— sí, ella era la única que sabía de mi pequeño secreto, se lo había contado cuando ella insistió y supo de algunas desapariciones de humanos, hizo una conclusión de que aquellos delincuentes en serie eran demonios pues a cada víctima le encontraban marcas colmillos en sus cuellos.

Desde los cinco años fui criada en un grupo de cazadores que se dedican a proteger el pueblo de monstruos o demonios. Los últimos monstruos que han aparecido en Forks han sido los Decranis: los cuales eran personas transformadas por el poderoso veneno que posee el Alpha. Los decranis son una especie que aun conserva su apariencia humana, con piel del mismo color del grafito y dientes afilados. Pero cuando están cerca de los humanos su instinto asesino se activa. Su sed de sangre es tan feroz que se pueden matar entre ellos. Fui entrenada para ayudar al pueblo y matar a todo intruso terrorífico que entrara a Forks. Ahora lo hago con ayuda de varios compañeros.

Bella CazadoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora