Epilogó: Mi Propio Camino.
"Querido Seth, sé que ha pasado mucho tiempo desde que me comunicado contigo pero apenas hace un par de días pudimos encontrar al causante de la trasformación de algunos Rotenks, así que este es el informe:
El doctor Bennett, conocido entre los Halcones como Profesor, trabajo durante los princípiales años de haberse fundado esa corporación anti demonios. Al percatarse de que el método de tortura era muy demente, decidió irse. Pero antes, el líder le obligo a desarrollar un método para que algunos demonios volvieran a ser humanos. Sin embargo el método que había desarrollado ha sido doloroso, pero piensa modificarlo ya que quiere ayudar a muchos de nuestros compañeros.
El método consiste en hacer un trasplante de corazón, para esto también desarrollo herramienta para el tipo de piel de todo demonio. Antes de colocar el nuevo corazón, se tendrá que eliminar toda la ponzoña para no contaminar la nueva sangre que se trasplantara. Por lo tanto como las vísceras y el cerebro dejaran de funcionar hasta que el flujo de sangre comience de nuevo. Para finalizar se hará una reanimación de corazón para que el cuerpo funcione adecuadamente. En pocas palabras, los demonios que deseen volver a ser humanos tendrán que morir durante la operación y serán revividos pero esta vez como humanos. El método es demasiado doloso pues no existe una anestesia para nosotros, el dolor termina a partir de nuestra muerte inicial.
Espero que será mucho de ayuda todo lo que te he mencionado. Si tienes algo que pueda ayudar a esta investigación por favor no dudes en enviarlo. Te lo agradeceríamos mucho.
Oh! Otra cosa que se me olvida mencionar: su forma física como su piel pálida y el color de ojos dependiendo de cualquier demonio no cambiara, simplemente su cuerpo vuelve ser humano, su alimentación también cambia y puede envejecer como cualquier persona. La fuerza y la velocidad también desaparecerán después del trasplante.
Pd: Por favor, dale la noticia a Edward lo más pronto posible, si el desea convertirse en humano, envíalo con el profesor.
Nos vemos pronto"
Hacia un par de años que estuvimos buscando por todo el país, parecía que no existía esa persona hasta que la encontramos en un pequeño pueblo de Florida. Durante todo ese tiempo había tomado una decisión. Volvería a ser humana a pesar de no aparentarlo, sería la primera en transformarme, dejaríamos pasar algunos años para que Nessie volviera a ser humana, ya que queríamos ser una familia "normal" y de edades que coincidieran.
— Tengo un problema contigo, Bella —empezó el profesor, sabía que algo andaba mal.
— ¿Cuál?
— Tu caso es un poco difícil ya que tienes células de algunos demonios, si no me equivoco... Decranis, Rotenk y Cratos.
— Si, al principio comencé la trasformación de un decrani, tuve una pelea contra el alpha de los cratos que me atravesó con una de sus extremidades y al final me transformaron en un rotenk.
— Ya veo... —se frota la barbilla— Es por eso que tú no eres como los demás Rotenk, tu eres diferente y por ello la operación será más arriesgada, puede que algunas células se mantengan ahí y provoquen que la sangre se vuelva ponzoña. Si aún quieres podemos continuar o simplemente dejarlo.
— No! Deseo intentarlo, no quiero dejarlo en él hubiera.
— Está bien. Vamos a empezar la operación en una hora.
Camino hacia la habitación donde Nessie, ella me mira esperando una respuesta. Aun no sabía que yo era diferente a ella, sin embargo quería que supiera que todo iba a estar bien.
— Si algo malo llegara a suceder, ve con mi familia en Forks y ellos cuidaran de ti—murmuro.
— Todo saldrá bien, mamá, no olvides que necesitamos hacer muchas cosas con papá —aquellas palabras me da un giro inesperado a mi sentimientos, Edward
Solo tenía que esperar el resultado del trasplante.
...
Desperté en una habitación blanca. Nessie estaba viendo tras la ventana una noche llena de estrellas que iluminaban el pequeño pueblo donde nos encontrábamos. Sentí un corazón latiente justo en mi pecho y al sonreír de felicidad supe que de nuevo estaba completamente viva.
— Nessie —la llamo
— Mamá —gira hacia mí y corre a darme un abrazo. — Había olvidado el calor de una persona. El calor de mamá es realmente hermoso.
Sonrió de felicidad, a pesar de estar un poco cansada por la operación le devuelvo el abrazo.
— ¿Cuánto tiempo estuve dormida? —pregunto aun cansada
— Una semana. El profesor dijo que por ser diferente.
— Ya veo. —suspiro llevando oxígeno a mi nuevo corazón, entonces recuerdo que debemos continuar con nuestro camino —Nessie, ¿recuerdas que te dije que esto solo era una prueba para ver si funcionaba? —ella asintió — Pues ahora tenemos que regresar a nuestro camino y dentro de algunos años volveremos para tu operación y así podamos ir a nuestro hogar y nuestra nueva vida.
— ¿Por qué?
— Aún hay un pequeño asunto que arreglar.
— Está bien, pero me tengo que despedir de papa cuando llegue —su rostro se tronaba triste.
— Temo que eso no podrá pasar, tenemos que irnos antes de que venga.
— Pero tu aun no has sanado, ¿o si?
— Me siento mejor que nunca —ella parece aceptarlo.
El profesor nos dio uno de sus automóviles que aún estaba en funcionamiento. Era momento de regresar a mi antigua vida humana sin antes de encontrar la última respuesta a mis preguntas. ¿Sería capaz de superar el dolor que aun tenía en el alma a causa de todas aquellas muertes y perdidas que había provocado? No quería caer en la oscuridad, a pesar que se sabía muy bien que esa otra yo, la demente, aún seguía torturándome y podría estar ahí siempre hasta mi muerte.
Solo esperaba que no se volviera a manifestar y haciendo que me volviera un psicópata. Deseaba que me dejara vivir tranquila por un largo tiempo. Las respuestas ya las encontraría más adelante.
"Edward, mantén tu promesa y espéranos un poco más.
Con cariño, Bella"
Deje la nota con el profesor que nos haría el favor de entregarla si es que decidía ser humano una vez más. Quisiera que cuando llegara nos viera, pero aún era muy temprano para volver a lado de todos.
A partir de este momento, recorreré mi propio camino creyendo en mí y sin mirar, por lo menos un vistazo, el pasado.
FIN
••--------••
¡Justo en mi Cora♥!
Ha sido un placer estar escribiendo para todas ustedes :)
Muchas Gracias por leer!
Si te ha gustado por favor da un click en la estrellita. También agradecería mucho sus bellos comentarios que me han animado mucho a escribir :3
Les mando un abrazo y nos leemos en los Agradecimientos.
ESTÁS LEYENDO
Bella Cazadora
FanficIsabella está acostumbrada a estar rodeada de extraños demonios y pelear contra ellos para proteger a su pueblo. Un extraño ser llegara a su vida haciendo de ella una increíble experiencia de adrenalina pura. Ella junto al misterioso Edward Cullen t...