Tres Años Después

296 25 2
                                    

Tres Años Después.

— Iremos a nuestro verdadero hogar, Nessie —aprieto su manita la que ahora se siente cálida— ¿Estas lista? —ella asiente y sonríe.

En los primeros días de otoño ella logro ser una pequeña niña humana de nueve años. Durante el tiempo de su recuperación, el profesor nos informó que, un par de días después de que nos fuimos, Edward había llegado para su operación. Eso me puso muy feliz, eso quería decir que ahora él era un humano como nosotras.

A las pocas semanas de que Nessie se había recuperado, preparamos todo para volver a Forks con nuestra nueva familia. La emoción de pensar en ellos me emocionaba demasiado haciendo que mi corazón latiera más a prisa.

El 3 de Diciembre, pudimos llegar a la academia la cual lucia tal cual la recordaba. Y a pesar del tremendo frio, sentí el calor de hogar que emanaba de aquel lugar.

La puerta principal se abrió, dejando pasar a los nuevos Cazadores jóvenes, montados en motocicleta, que salían a entrenar entre el bosque. Me hizo recordar todos aquellos momentos bellos. Ahora esperaba que Nessie quisiera ser una pequeña Cazadora, sin embargo tampoco la quería ver en peligro. Era mejor que ella decidiera lo que quería ser de grande.

Un hombre, que parecía ser el jefe de equipo se detuvo frente a nosotras. El casco oscuro impedía ver el rostro. Se bajó de la motocicleta y me abrazo sin ni siquiera saludar antes.

— Te extrañe mucho. No esperaba verte tan pronto —su voz hacia palpitar mi corazón, como aquella vez que me había dado cuenta que me gustaba.

— Yo también te extrañe mucho, Edward. De veras que si te extrañe —le correspondí el abrazo.

Él se quitó el casco y lo pude ver por primera vez después de tres años. Su cabello estaba más corto, pero aún conservaba aquella piel pálida y ojos dorados de los cuales yo me había enamorado. Nessie llega por detrás de él y lo abraza. Durante todo este tiempo le había contado muchas cosas y ella siendo una niña muy cariñosa, sin haberlo conocido completamente, lo quiere como un padre. Edward también la abraza.

— Es bueno volver a verte pequeña.

— Yo también digo lo misma, papá —el sorprendido acepta sus palabras.

— Veo que ahora eres un cazador —le sonrió.

— Sí, todo este tiempo he estado aquí y me ha recordado mucho a ti. Es por eso que tome unas clases y ascendí muy rápido a jefe de equipo.

— Estoy muy orgullosa de ti.

— Y no solo yo me he convertido en demonio.

— ¿A no? —me sorprendí. Edward niega con la cabeza.

— Alice también está aquí. —tan solo escuchar de ella después de mucho tiempo me pone feliz. No había tenido contacto con ella desde de guerra contra los cratos.

— Quiero verla —mire a todos lados.

— Eso no se podrá. Jasper y Emmett la llevaron a una misión a Seattle. Tal vez más tarde cuando lleguen.

— Está bien.

Edward tuvo que irse a causa de la misión sin antes prometer que hablaríamos después. Ahora tenía que ir con mis padres y charlar mucho con ellos. Había tantas cosas por hacer y qué decir que tal vez vería a mi amiga más tarde de lo pensado.

— Es bueno que estés aquí de vuelta —decía mi madre mientras preparaba comida— y más con mi pequeña nieta que estará muy feliz de asistir a la escuela. —Nessie le sonrió ya que tenía mucha fruta en su boca. Desde hacía un mes de su operación, disfrutaba mucho la fruta ya que había muchos sabores y olores.

Bella CazadoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora