Capítulo 2: Pesadilla
Comienzo a escuchar una voz a lo lejos, me sorprendo al identificarla bien. Es de Jacob; mi compañero y amigo de la academia. El nunca se atrevería a salir a un lugar con muchas personas alrededor, era extraño de que se encontrara buscándome. Puedo escuchar sus pasos a varios metros de donde estoy yo.
Mi cuerpo pesa demasiado y no puedo abrir mis parpados, siento como si me hubieran pegado mis parpados con un pegamento fuerte. El suelo se siente frio bajo mi piel, entra una ola de aire fresco por la ventana abierta. Me duele la cabeza y mis ojos, al abrirlos siento como todo a mi alrededor gira lentamente.
A los pocos segundos Jacob ya está a mi lado, intentando levantarme del suelo pero no puede porque sabe que en cualquier momento puedo vomitar sobre él. Siento sus cálidas manos rodear mi cintura y en un ágil movimiento rápido y sigiloso me levanta y me sostiene sobre sus brazos.
— Te buscamos toda la tarde Isabella. Estamos preocupados por ti, no llegabas del colegio y tuvimos que dividirnos para buscarte a todos los lugares que frecuentas. ¡¿En que estabas pensando?! —murmura preocupado llevándome hacia al estacionamiento.
— Lo lamento mucho de verdad. Pero creo que me atacaron por la espalda —con dificultad respondo. No tengo el ánimo para discutir pero es necesario que sepan de la existencia de los Rotenks.
— ¿No entiendo? Como pueden atacarte en el instituto, es extraño —sus ojos castaños parecían perforar mi alma en un intento de ver la verdad en ella, pero no lo lograba porque yo decía la verdad.
— Los rotenks están aquí, Jake. Yo los vi, mejor dicho yo vi a uno, él es uno más de los estudiantes. Yo intente matarlo y creo que venía acompañado porque cuando lo iba a matar me dejaron inconsciente — parecía no entenderme. Tan pronto término mi relato me doy cuenta de que ya estamos en el estacionamiento.
— Tienes que decirle esto a nuestros maestros. ¿Sabes lo peligroso que sería tenerlos cerca de los humanos? ¡Y luego tu! Ya saben que eres una cazadora y vendrán por ti primero. Ahora tu vida está en peligro mortal. —lentamente me ayuda a ponerme de pie, me mareo un poco pero me siento justo sobre mi motocicleta, que gracias al cielo sigue ahí.
— Estaré bien Jake, se defenderme…
— ¿Y si llega todo su aquelarre contra ti? ¿Y si son muchos más de los que te imaginas? No vas a poder con todos ellos tu sola. Bella, por favor ya no vayas sola a tus misiones, ve con Emmett o por lo menos con Jasper —propone mí amigo y tiene razón. Lo más seguro es que en estos momentos el aquelarre de los rotenks más cercano venga a atacarme y terminar con mi vida, y todo porqué ataque a uno de ellos.
— Esta bien les diré a uno de ellos dos que me acompañen a partir de la próxima misión —hago una pausa para poder inhalar un poco de oxigeno el cual me estaba haciendo mucha falta — Pero quiero que tu también vengas conmigo —sentencio.
—No puedo, y sabes bien porque —. Hacía varios años que Jake tuvo un accidente el cual perdió a su querida novia. Ellos dos cumplían una misión muy importante, el peor error que pudieron cometer fue el de separarse, los rotenks atacaron violentamente a su novia quien apenas había comenzado sus entrenamientos por desgracia, cuando Jacob llego a su rescate ella ya había muerto. Se encontró con un trió de rotenks mato solo a uno pero no alcanzo a los que sobrevivieron. A partir de ese día Jake ya no volvió a salir de la academia.
— Si puedes solo que no quieres. Yo te quiero en mi equipo, hace tiempo que no se han hecho los equipos en la academia, ya es justo que hagamos el nuestros —me siento un poco mejor, y en un segundo ya estoy girando sobre mis talones para subir a mi moto.
ESTÁS LEYENDO
Bella Cazadora
FanfictionIsabella está acostumbrada a estar rodeada de extraños demonios y pelear contra ellos para proteger a su pueblo. Un extraño ser llegara a su vida haciendo de ella una increíble experiencia de adrenalina pura. Ella junto al misterioso Edward Cullen t...