AGRADECIMIENTOS

221 25 1
                                    

AGRADECIMIENTOS

Hermosas Lectoras!

Desde hace unos catorce meses comenzó la idea de este Fanfic: la cual era escribir algo muy diferente a lo que estaba muy acostumbrada, una historia de dos chicos que se aman y que tratan de ser felices. Quise cambiar eso por un poco de acción, varios factores que entraban a la historia y así crear algo muy distinto. También intente escribir capítulos interesantes para evitar aburrimiento, sinceramente no sé si logre ese objetivo... pero créanme que estoy muy feliz con los resultados.

Pero estoy más feliz gracias amuchas de ustedes que me han estado apoyando, a las chicas que han comentado algunos capítulos, a las chicas que han votado y a mis lectoras silenciosas que sé que existen pero no se dan a conocer. Gracias a todas ustedes se pudo concluir esta pequeña historia que me he esmerado mucho en escribirla a pesar de que tuve bloqueos muy fuertes a principios del año 2015, pero gracias a ustedes y su apoyo (no me cansare de repetirlo xD) pude superar esos feos bloqueos.

Tristemente no pienso en una segunda Temporada, pues siento que se perdería mucho esa esencia de Bella Cazadora y ya no se enfocaría a nuestra querida protagonista si no a su hija o por lo menos eso creo ya que la mayor parte de la historia se enfocó a Bella y podría mencionar que su parte está concluida. Si más adelante yo quisiera continuar con la segunda Temporada sería algo muy corto y de hecho tengo la idea de que sería enfocado más a Nessie que ha Bella.

Si es que ustedes desean una segunda Temporada lo más pronto posible, hare un intento de escribir la historia lo mejor posible. Pero a cambio quisiera que esta parte tuviera 15 estrellitas doradas y así saber que de verdad quieren que les escriba esta añorada segunda Temporada de Bella Cazadora. Sé que se puedo y confió en todas ustedes *-*

Me despido de esta historia sin antes volver a agradecerles que han estado allí para leerla y que se hayan tomado minutos valiosos de su tiempo.

De todo corazón muchas gracias!

Un abrazo donde quiera que se encuentren!

Ha sido hermoso compartir esta historia con todas ustedes.

Nos leemos en el próximo!






Bella CazadoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora